- Calificaciones
- 1.352
Si prima, yo también he notado que está super delgada. Elena también ha adelgazado bastante, creo yo..No conozco a la de El armario de Silvia...otra "neoyorkina"...? Vi cuando se encontraban y paré el video.
Por cierto que veo súper delgada a Olga y se ha cambiado el color de pelo, no? Le queda fatal...
Olga estéticamente la pobre no es muy agraciada, y no lo digo porque sea particularmente fea, en eso me parece una chica normal, aunque la mirada de pez que tiene me pone un poco nerviosa. Es que no tiene nada de estilo vistiendo, va siempre con la ropa llena de pelotillas o arrugada, mal combinada, los collares siempre enredados entre sí, el pelo me parece que siempre lo lleva como mal peinado, es la típica que aunque se arregle no le luce nada. Si le añades que es monotono hablando, sosa y no tiene nada de gracia...
Con la de El Armario de Silvia se conocen porque Olga trabaja para ella, han quedado porque Silvia ha ido a NY de vacaciones (creo) y han aprovechado para verse en el coworking y "trabajar" (prácticamente se han ido de tiendas todo el rato). El misterio es de que se conocen Silvia y Laura LouLou. No sabía que Laura y Olga ya habían quedado otra vez, no me extrañaría que no hubiera feeling entre las dos, a la tercera vez que Olga dice la palabra coworking yo ya estaría corriendo para no volver a verla.