Los Chous

No he visto el último vídeo que han subido ayer x la noche,pero mira si han sido listos de subirlo antes que los demás,porque al final esta semana,todos van a subir lo mismo,mira como cuando quieren tienen tiempo de editar entre semana
Además me parece una tontería que en vez de disfrutar del finde,estén todos grabando para sus respectivos canales,si luego vamos a ver en todos lo mismo,yo no entender
literal, pues luego lo miro divinamente, jajajja

Vale, pris, sorrys, pensaba que os referíais al vídeo del domingo y es que efectivamente, se han adelantado para subir el vídeo de Los hamptons

Jamás los he visto subir un vídeo que no sea el domingo, pero tiene toda la pinta de que lo han hecho para llevarse las views🤣🤣
Por eso, ya subieron video el domingo, que raro que suban ahora otra vez uno. Yo también creo que es para llevarse las views

literal, pues luego lo miro divinamente, jajajja
Suelo ver los vídeos de los Chous con mi chico y tenemos la coña en cada vídeo de cuántas veces harán referencia a las vistas del piso, cuánto corregirá JC a Clara y cuantas veces dirán que están cansados y el finde va a ser tranquilo para 3 minutos después estar emperifolladose para ir de tiendas y después a comer🤣🤣🤣🤣🤣

Suelo ver los vídeos de los Chous con mi chico y tenemos la coña en cada vídeo de cuántas veces harán referencia a las vistas del piso, cuánto corregirá JC a Clara y cuantas veces dirán que están cansados y el finde va a ser tranquilo para 3 minutos después estar emperifolladose para ir de tiendas y después a comer🤣🤣🤣🤣🤣
Tal cual prima,es,que es así,video tras video

Ese es el resumen de sus vídeos, tal cual jajajajajaj, lo deberían de poner en la descripción, para todos vale lo mismo, salvo algún viaje.

Bueno, ayer divinamente no tuve tiempo de ver el vídeo, pero hoy sí, jajaja

Como poco 2 veces ha dicho divino, par de chupitos pal cuerpo! vamossssssssssssssssss

Está claro que lo han subido fuera de su día habitual para ser los primeros, como los que ofrecen las primicias.

El finde ha estado divino, me ha gustado.

Ay, que dice Clara que la piscina es enorme, que parece olímpica, jajaja

Y JC dice que las vistas son muy chulas, que no se cansa de mirarlas, eso ya me suena a New Jersey también.

Back