- Calificaciones
- 74.889
me autocito por los ofendidos de las reacciones, veo que conoceis poco las frases populares del paisCuando mariquita quiere,mariquita puede
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me autocito por los ofendidos de las reacciones, veo que conoceis poco las frases populares del paisCuando mariquita quiere,mariquita puede
Yo no te he reaccionado, pero tampoco he entendido lo que que has querido decir. De hecho he pensado, qué dice de "mariquita" cuando se ha comentado en el hilo lo "girly" que es el chou... Quizá si nos explicas que querías decir... No todos los refranes se usan en todos los lugares. Gracias pri.me autocito por los ofendidos de las reacciones, veo que conoceis poco las frases populares del pais
yo entiendo como que se da maña, no?me autocito por los ofendidos de las reacciones, veo que conoceis poco las frases populares del pais
es una frase popular que viene a decir que cuando alguien le interesa algo hace todo por lograrlo, se dice mariquita como podría ser gato, perro o cerdo, porque hay un animalito llamado mariquitaYo no te he reaccionado, pero tampoco he entendido lo que que has querido decir. De hecho he pensado, qué dice de "mariquita" cuando se ha comentado en el hilo lo "girly" que es el chou... Quizá si nos explicas que querías decir... No todos los refranes se usan en todos los lugares. Gracias pri.
eso es, depende de la zona se dice cuando mariquita puede para todo se da maña o mariquita puede en otras zonasyo entiendo como que se da maña, no?
Tal cual.Yo la veo más como la amiga de la bully. Es decir, en lugar de ser la amiga de Regina George, es la amiga que la sigue a todos lados
Exacto.Tal cual.
Es la morena. La típica envidiosilla que está deseando que Regina de un traspiés para ocupar el puesto pero que le falta carisma y lo único que quiere es encajar en ese grupo.
Yo la veo eso, en todo caso la amiga lamenalgas de las guays, porque en realidad tiene un poco pinta de pringadilla. A mí me cae mucho mejor él, aunque no me gusta cuando corrige a Clara tanto.Tal cual.
Es la morena. La típica envidiosilla que está deseando que Regina de un traspiés para ocupar el puesto pero que le falta carisma y lo único que quiere es encajar en ese grupo.
Yo lo veo a él encantado de conocerse, tiene un ego inmenso y es un tolosa(be). Sabe de todo, todos los datos, al contrario q ella q cuenta las cosas por encima y mal y él la corrige siempre, una bocazas ignorante. Si no sabes mejor cállate o infórmate (como él) y cuéntalo bien.Yo la veo eso, en todo caso la amiga lamenalgas de las guays, porque en realidad tiene un poco pinta de pringadilla. A mí me cae mucho mejor él, aunque no me gusta cuando corrige a Clara tanto.
Es un tolosa jajajajaja nunca había escuchado esa expresiónYo lo veo a él encantado de conocerse, tiene un ego inmenso y es un tolosa(be). Sabe de todo, todos los datos, al contrario q ella q cuenta las cosas por encima y mal y él la corrige siempre, una bocazas ignorante. Si no sabes mejor cállate o infórmate (como él) y cuéntalo bien.
yo mas bien lo veo como una persona que si habla de algo prefiere informarse y no una cateta como ella que no la importa demostrar su ignoranciaYo lo veo a él encantado de conocerse, tiene un ego inmenso y es un tolosa(be). Sabe de todo, todos los datos, al contrario q ella q cuenta las cosas por encima y mal y él la corrige siempre, una bocazas ignorante. Si no sabes mejor cállate o infórmate (como él) y cuéntalo bien.