Los Chous

me autocito por los ofendidos de las reacciones, veo que conoceis poco las frases populares del pais
Yo no te he reaccionado, pero tampoco he entendido lo que que has querido decir. De hecho he pensado, qué dice de "mariquita" cuando se ha comentado en el hilo lo "girly" que es el chou... Quizá si nos explicas que querías decir... No todos los refranes se usan en todos los lugares. Gracias pri.

Yo no te he reaccionado, pero tampoco he entendido lo que que has querido decir. De hecho he pensado, qué dice de "mariquita" cuando se ha comentado en el hilo lo "girly" que es el chou... Quizá si nos explicas que querías decir... No todos los refranes se usan en todos los lugares. Gracias pri.
es una frase popular que viene a decir que cuando alguien le interesa algo hace todo por lograrlo, se dice mariquita como podría ser gato, perro o cerdo, porque hay un animalito llamado mariquita 🐞

Yo la veo más como la amiga de la bully. Es decir, en lugar de ser la amiga de Regina George, es la amiga que la sigue a todos lados
Tal cual.

Es la morena. La típica envidiosilla que está deseando que Regina de un traspiés para ocupar el puesto pero que le falta carisma y lo único que quiere es encajar en ese grupo.

Tal cual.

Es la morena. La típica envidiosilla que está deseando que Regina de un traspiés para ocupar el puesto pero que le falta carisma y lo único que quiere es encajar en ese grupo.
Exacto.

De hecho, muchas veces he preguntado por aquí si no hay ninguna pri que los conozca de su pueblo de Murcia, porque tengo la sensación de que ahora irán un poco creciditos por allí , especialmente Clara, tiene pinta de ir mirando por encima del hombro.

También os digo, igual que digo esto, a mí a pesar de sus "cosillas", tanto Clara como JC me caen bien y me gustan sus vídeos, aunque Laura y Keltse me caen mucho mejor

Tal cual.

Yo la veo eso, en todo caso la amiga lamenalgas de las guays, porque en realidad tiene un poco pinta de pringadilla. A mí me cae mucho mejor él, aunque no me gusta cuando corrige a Clara tanto.

Yo la veo eso, en todo caso la amiga lamenalgas de las guays, porque en realidad tiene un poco pinta de pringadilla. A mí me cae mucho mejor él, aunque no me gusta cuando corrige a Clara tanto.
Yo lo veo a él encantado de conocerse, tiene un ego inmenso y es un tolosa(be). Sabe de todo, todos los datos, al contrario q ella q cuenta las cosas por encima y mal y él la corrige siempre, una bocazas ignorante. Si no sabes mejor cállate o infórmate (como él) y cuéntalo bien.

Yo lo veo a él encantado de conocerse, tiene un ego inmenso y es un tolosa(be). Sabe de todo, todos los datos, al contrario q ella q cuenta las cosas por encima y mal y él la corrige siempre, una bocazas ignorante. Si no sabes mejor cállate o infórmate (como él) y cuéntalo bien.
Es un tolosa jajajajaja nunca había escuchado esa expresión 🤣🤣🤣🤣

yo mas bien lo veo como una persona que si habla de algo prefiere informarse y no una cateta como ella que no la importa demostrar su ignorancia

Vengo a decir que tal vez lo de los Chous no ha sido para ser los primeros en publicar, tal vez querían un vídeo de sólo los Hamptons. Pero ojo, también podrían haberlo publicado mañana y esta semana no grabar y estar más relajados. A ver si es que mañana no nos suben vídeo? veremos, jajaja

Back