Los Chous

Vengo a decir que tal vez lo de los Chous no ha sido para ser los primeros en publicar, tal vez querían un vídeo de sólo los Hamptons. Pero ojo, también podrían haberlo publicado mañana y esta semana no grabar y estar más relajados. A ver si es que mañana no nos suben vídeo? veremos, jajaja
pero ha sido una primicia envenenada, al resto les ha servido para editar su contenido siendo más originales que ellos y asi el video de Loulou y Keltse es mucho mejor

Vengo a decir que tal vez lo de los Chous no ha sido para ser los primeros en publicar, tal vez querían un vídeo de sólo los Hamptons. Pero ojo, también podrían haberlo publicado mañana y esta semana no grabar y estar más relajados. A ver si es que mañana no nos suben vídeo? veremos, jajaja
Yo diría que querían ser los primeros porque todos estuvieron todos los días grabando y sabrían que si lo subían este finde iba a ser monotemático, por eso además se dieron tanta prisa en editar.

Porque si querían un vídeo de solo los Hamptons (no creo, porque al final no es un viaje como cuando han ido a California, etc), lo podrían haber subido mañana como siempre

Yo me solidarizo con las dos parejas que fueron con todos ellos al viaje y no se dedican a YouTube… porque vamos, no es que uno ponga el trípode y grabe, es que de los 9 que fueron solo 4 no grababan para publicar! Además que teniendo el mismo público se lo podían haber montado de otra manera para disfrutar más del finde…. No sé, usar una sola cámara entre todos, editar un vídeo conjunto y publicarlo todos a la vez el mismo día… y si resulta que alguien solo conoce o ve los vídeos de uno, pues mira, así conoce al resto y se hacen publicidad unos a otros.

El video de hoy es de relleno total porque quisieron tener la primicia de lo otro y esta semana ya no tenían qué enseñar.
totalmente, no había necesidad de este vídeo, que total podría haber resumido diciendo, en transporte ida y vuelta me gasto X

Y lo de la cena en casa de amigos, fue en casa de Laura diría que hará 2 o 3 semanas, que no cuela, ha sido relleno total.

Yo solo he visto el vídeo de los Chous y el viaje me ha parecido sosete.... Que al final una casa rural es para eso, pero vamos, que ni un juego de mesa se les ha visto.

Back