Los Chous

Primas a vosotras también os resulta muy cansino cuando Jose Carlos da todo tipo de detalles sobre la temperatura que hace CADA día? Que si, que hace mucho frío, pero me importa dos pepinos si la sensación térmica es de -4 o -6°C. De verdad que Jose Carlos es muy majo y explica muy bien las cosas pero en eso me cansa mucho, prefiero a Clara que te dice que hace un frio del carajo y ahí lo deja 🤣 . Es que yo creo que mitad del video de esta semana es el parte meteorológico de JC.

Por lo demás muy ameno, como siempre.
entre el uno hablando de temperatura como si sólo hiciese frío en NY (que se venga para Castilla y León y se lo contamos) y la otra que hace 2° y se viste como si se fuese al polo norte......

No los voy a defender,pero vienen de Murci,que allí el frío y la nieve,lo ven en fotos,y normal que les llame la atención,pero ya llevan 2 años allí para saber que es lo normal en invierno,son muy cansinos jajaaj…es que sino tampoco tienen mucho más que contar
Mira podía ella hacer un vídeo contando algo sobre el nuevo trabajo,en qué consiste,cuál es su cometido,eso si que sería interesante
Que aunque haga frío,estos salen si o si,no les pillas en su casa ni de broma

Bueno es que este año en NYC están teniendo temperaturas de -15 º...creo que hace más frío que otros años, vamos, normal que lo flipen. Olga de Andrés también decía en su video que el frío es exagerado.

Bueno es que este año en NYC están teniendo temperaturas de -15 º...creo que hace más frío que otros años, vamos, normal que lo flipen. Olga de Andrés también decía en su video que el frío es exagerado.
Exacto, yo los entiendo😅 Vivo en el levante español desde hace varios años y nunca había visto tanto frío como este año y sí, me pasó el día diciendo "qué frío hace" y también al vestirme cada día cruzo la línea de vivir en un sitio donde no estoy acostumbrada a que haga 8° o vivir en Alaska🤣🤣🤣

A mí tampoco me molesta que retransmitan el parte meteorológico en todos los vídeos.
Y tampoco me gusta lo nuevo que se ha comprado. Solo me gusta la espalda del top.

Estoy buscando hoteles para visitar NY y me ha salido uno con buena pinta en la zona de los chous🤣🤣 me conozco las vistas de su ventana de memoria y eran las mismas!

Estoy buscando hoteles para visitar NY y me ha salido uno con buena pinta en la zona de los chous🤣🤣 me conozco las vistas de su ventana de memoria y eran las mismas!
Please, dime el hotel por privado.

Confieso que yo También he mirado hoteles y Airbnb por su zona, porque los precios en Manhattan están por las nubes y por su zona están bastante bien🙊

Back