Los Chous

Ella si emprende en España a los 6 meses está huyendo a EEUU, hablo con conocimiento de causa🤣

A mí me sorprendió cuando dijeron que querían comprarse algo en EEUU, porque eso implica no poder volver a España, ya que imagino que una hipoteca rondará el precio de los alquileres y eso con lo que ganasen en España, no les daría ni para la mitad de la hipoteca.

También es cierto que no sé cómo irá ese tema en EEUU, pero si necesitas tener ahorrado un 20% o similar, veo complicado que puedan comprarse algo en los próximos años.

Andrea de These Freemans es todo lo contrario a ellos y se ve bastante ahorrativa y dijo que hasta dentro de 5-6 años no podrán comprar nada allí
Comprarte algo en eeuu no implica no poder volver a España, es tan fácil como venderlo y liquidar hipoteca. Igual que si te compras una casa en España no significa que no puedas mudarte. De todas formas estos dos no eienen pinta de que vayan a volver

Comprarte algo en eeuu no implica no poder volver a España, es tan fácil como venderlo y liquidar hipoteca. Igual que si te compras una casa en España no significa que no puedas mudarte. De todas formas estos dos no eienen pinta de que vayan a volver
Bueno, por supuesto, comprarte una vivienda no significa que no puedas venderla, pero tampoco creo que se metan en ese embolado para volverse a España 3 años después

Además si tanto cuesta encontrar es porque hay mucha demanda para poca oferta, o sea que luego si quieren venderla tampoco la van a tener muerta en los anuncios mil años.

Soporífero el último vídeo, todo el rato quejándose de Punta Cana. El problema es que si se hubieran informado mínimamente sobre Punta Cana habrían visto que es un lugar 100% enfocado a los todos incluido, por tanto todos esos peros que mencionan no les habrían pillado por sorpresa.

También me ha parecido de paletos y lo siento, porque en general ambos me caen bien, el decir que en los todo incluido se come mal, basándose en la experiencia de haber ido en una comida. Cómo el que va a una ciudad, entra a un restaurante aleatorio, no le gusta la comida y pasa a decir que en ese país se come mal🤦

Soporífero el último vídeo, todo el rato quejándose de Punta Cana. El problema es que si se hubieran informado mínimamente sobre Punta Cana habrían visto que es un lugar 100% enfocado a los todos incluido, por tanto todos esos peros que mencionan no les habrían pillado por sorpresa.

También me ha parecido de paletos y lo siento, porque en general ambos me caen bien, el decir que en los todo incluido se come mal, basándose en la experiencia de haber ido en una comida. Cómo el que va a una ciudad, entra a un restaurante aleatorio, no le gusta la comida y pasa a decir que en ese país se come mal🤦
la está bien empleado por ser una caprichosa y elegir un destino a 2 dias vista, y lo de la comida.....pues no es que tengan un paladar muy refinado para hablar de mejor o peor comida

Pues a mi me parece caro, aunque solo sean x los vuelos,irse 3 días,porqie no contamos los de ida y vuelta, estar 3 días,donde encima,no les ha hecho bueno,dicen se está estupendo,el clima maravilloso,pero perdonar si no se oye bien,por el viento jajjajajajaj....esos destinos,es para estar en la playa,por lo que se ve,no lo sabían (ironia)...yo he estado en punta cana,y en el hotel había buffet,y luego había restaurantes a la carta,donde se comía de maravilla,lógicamente a ellos para pasar el día,les han dado buffet y arreando, pero vamos en esos hoteles,los bufett son grandes,con mucha variedad de comida, me da qie no entraron dentro,y comieron lo que había en la,piscina,vamos lo más batallero
Para 3 días que han ido quejándose x todo,es que yo me hubiera ido a algún sitio más cercano,más de naturaleza,y lo hubieran disfrutado más
Es somo si aquí los 4 días que tenemos en semana santa decides irte a NY o a Punta cana,lo normal es irte a otra ciudad de España,o una ciudad europea cercana

Back