Los Chous

Es que lo de las vistas era una chorrada. Obviamente están guay, pero si el resto de cosas del piso te compensan. Si renuncias a mucho sólo por las vistas...

Aqui no tienen ni barrio cuqui para pasear, que van a un centro comercial a despejarse (ya ves tu), el gym les cuesta una salvajada al año...
Creo que por el gym no pagaban ninguna burrada, 100$ al mes. Eso a día de hoy en España lo pagas prácticamente en cualquier sitio donde vayas 2-3 días a hacer deporte y eso se lo gastan ellos en 2 tardes de comer por ahí y tomar matchas, como todo es cuestión de prioridades, no suelen escatimar en nada y gastan dinero a diario en cosas que ya tienen, pero el gym les resulta caro🤣

Estoy viendo el último vídeo y está Clara en el centro comercial de al lado de casa (qué sorpresa) después de ir al gym, diciendo que está agotada de toda la semana sin parar, pero va a Zara, H&M, footlooker. Lo mejor de todo, dice que ir de tiendas le aburre🤣🤣🤣🤣 Pero si están todas las semanas de tiendas🤦

Yo en este canal estoy porque sigo esperando el plot twist y en algún momento espero el main character arc del personaje de JC.

Antes estaba viendo un vídeo de hace ya unas semanas y ella se me ha hecho mucha bola. Es que tiene un pavo que no es normal, la forma de expresarse..... A un rato hasta pensé que estaba piripi. Y ya a una hora que están en el sofá y dice que ella está aquí que se acaba de echar "unos cremotes" y es que pierdo los estribos.

Yo en este canal estoy porque sigo esperando el plot twist y en algún momento espero el main character arc del personaje de JC.

Antes estaba viendo un vídeo de hace ya unas semanas y ella se me ha hecho mucha bola. Es que tiene un pavo que no es normal, la forma de expresarse..... A un rato hasta pensé que estaba piripi. Y ya a una hora que están en el sofá y dice que ella está aquí que se acaba de echar "unos cremotes" y es que pierdo los estribos.
ella es insoportable,como dicen en mi tierra se cree culo y no llega a 💩

Back