Los Chous

Sí, tiene un deje como despectivo, supongo que eso es lo que hace que a veces se atragante, porque a mí no me cae mal, pero reconozco que tiene unos dejes así, no sé si quiere ir de malota...
Yo ya lo dije alguna vez, me parecen los típicos que han salido del pueblo y se creen como "superiores" sobre todo ella me da esa sensación de "mean girl". Es verdad que los tíos se lo han currado y llevan una buena vida, pero no me parecen nada humildes en la forma de hablar.

maxresdefault.jpg

Él no va con bolso por Murcia ni de blas
Este no es un mensaje para tí ni en contra tuya ni mucho menos, que queda claro que no quiero mal rollos porfa 🙏

Pero aprovecho lo que has dicho para decir que no me extrañaría nada que no fuese con el bolso por Murcia solo leyendo algunos comentarios del hilo.

Entiendo que pueda chocar verle porque la norma y habitual siempre ha sido un que chico hetero no lleve bolsos, pero no deja de ser un estereotipo y todas deberíamos abogar por romper estos estigmas y que cada uno que lleve lo que le salga del moño.

Que personalmente un chico hetero no te atraiga con bolso? perfecto, son gustos! Pero poner en duda que sea hetero por llevar un complemento es feo y hay que avanzar en esta mentalidad. No es la primera vez que lo digo en el hilo porque creo que es importante. A nosotras no nos gustaría que nos digan que parecemos lesbianas porque llevamos botas de suela track por ejemplo no? (me ha pasado en el trabajo, anécdota real)

Este no es un mensaje para tí ni en contra tuya ni mucho menos, que queda claro que no quiero mal rollos porfa 🙏

Pero aprovecho lo que has dicho para decir que no me extrañaría nada que no fuese con el bolso por Murcia solo leyendo algunos comentarios del hilo.

Entiendo que pueda chocar verle porque la norma y habitual siempre ha sido un que chico hetero no lleve bolsos, pero no deja de ser un estereotipo y todas deberíamos abogar por romper estos estigmas y que cada uno que lleve lo que le salga del moño.

Que personalmente un chico hetero no te atraiga con bolso? perfecto, son gustos! Pero poner en duda que sea hetero por llevar un complemento es feo y hay que avanzar en esta mentalidad. No es la primera vez que lo digo en el hilo porque creo que es importante. A nosotras no nos gustaría que nos digan que parecemos lesbianas porque llevamos botas de suela track por ejemplo no? (me ha pasado en el trabajo, anécdota real)
Por una parte estoy contigo, prima. Pero al menos yo si pienso que puede no ser hetero no es sólo por el bolso ni mucho menos. Es su actitud en general, el poco feeling que hay con su mujer, cómo se peina, cómo habla, cómo viste, lo que le gusta...

Entiendo lo que dices, y es algo que tenemos muy aprendido socialmente, pero esas cosas que nombras siguen siendo estereotipos.
Al igual que lo serían decir de chicas que son consideradas ¨bastas¨ que son lesbianas porque dicen muchos tacos, no se maquillan, que les gusta el deporte etc.

El feeling de pareja en cámara es otra cosa pero eso puede ser por mil razones.

Back