B
berta1994
Guest
No, no vamos a decir la verdadSería una suerte para ella.Se evitaría un nuevo embarazo ya dentro justos 3 meses va a cumplir 38 y la verdad debe dar mucha pereza.

Nadie quiere volver a soportar otro embarazo eterno de Meagain.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no vamos a decir la verdadSería una suerte para ella.Se evitaría un nuevo embarazo ya dentro justos 3 meses va a cumplir 38 y la verdad debe dar mucha pereza.
Ojala Meghan tenga Gemelos
Yo lo veo al contrario, pienso que son cinco minutos y ya que viven del dinero de los contribuyentes no les pasa nada por hacerse una foto y tener contentos a los británicos, al final la familia real trabaja para ellos.A mi me parece muy normal que quieran tener esto en privado y saltarse el circo del posado a la salida del hospital
El mórbo por sacarle una foto al
Crio y ver si salió mulato o blanco
puede llegar a provocar situaciones desagradables y hasta peligrosas
Mejor que les tomen las fotos en la casa en
un entorno controlado.
Se lo verían venir y por eso separaron las cuentas de redes sociales antes del nacimiento del bebéEsto parece más bien un calculado marketing,para crear mayor expectación la llegada de un bebé,que en el fondo y forma,ni nos va,ni nos viene.En vez de "royal"parecen del mundo del cine loide,pobre Harry me temo que el poco respeto que se le tenía por sus "travesuras" de inmaduro se le está acabando,no madura aunque le caigan los años encima,no le gusta el protocolo,pero vive gracias a el.Que contradictorio es.El hermano lo ha dejado en manos de su mujer y ya se está viendo el resultado.
Es lo que vengo desde el anuncio de privacidad y posterior presentación por foto de una sesión programada, se quiere marcar un Kylie Jenner batiendo record de likes en instagram con la presentación de la hijaA mi me da que lo que quiere es tener la foto con más visitas y likes de instagram porque todavía no se ha dado cuenta de que es una royal y no una celebrity.