Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que pasa es que las fechas pueden cuadrar, pero la panza y las actitudes no, se presentó a la boda de Eugenia con ánimo de opacarla, de ser ella el centro de atención, con cara de tener náuseas, abrigo semi abierto premamá (para luego envazarse al vacío en ropa que no era de embarazada) y caminando raro, en la gira a Oceanía había días en los que se le nota a una panza bastante abultada, por eso muchos empezaron a creer que si no se había casado ya embarazada, probablemente de 1 semana y que ni siquiera lo supiera en ese momento, pero embarazada al fin.
Agreguemosle a eso el constante toqueteo de panza, el casi enrrostrarla en la cara de todos los que estaban cerca (recordarán el gif en el que en repetidas y diversas oportunidades se retiraba el abrigo para que se viera la panza), el extravagante y casi o seno baby shower y las incontables indiscreción es de los amigos soltando cosas por acá y por allá...
Todo eso hace sentir que ha estado embarazada desde siempre y no tiene cuando acabar, es por eso que ahora nos imaginamos mil cosas xq de la nada se les ocurrió ser discretos... Entonces es demasiada incongruencia, haber tenido actos casi 2 veces por mes a no haberle visto ni la punta de la nariz en el último mes y pico.

@CecBlu Lo mío era a modo de broma, seguro que cuando nazca va a haber una imagen en la página principal. :D
@Queen Maria , gracias por contestarme :*

A mi me parece muy normal que quieran tener esto en privado y saltarse el circo del posado a la salida del hospital
El mórbo por sacarle una foto al
Crio y ver si salió mulato o blanco
puede llegar a provocar situaciones desagradables y hasta peligrosas
Mejor que les tomen las fotos en la casa en
un entorno controlado.
Yo lo veo al contrario, pienso que son cinco minutos y ya que viven del dinero de los contribuyentes no les pasa nada por hacerse una foto y tener contentos a los británicos, al final la familia real trabaja para ellos.
A mi me da que lo que quiere es tener la foto con más visitas y likes de instagram porque todavía no se ha dado cuenta de que es una royal y no una celebrity.

Esto parece más bien un calculado marketing,para crear mayor expectación la llegada de un bebé,que en el fondo y forma,ni nos va,ni nos viene.En vez de "royal"parecen del mundo del cine loide,pobre Harry me temo que el poco respeto que se le tenía por sus "travesuras" de inmaduro se le está acabando,no madura aunque le caigan los años encima,no le gusta el protocolo,pero vive gracias a el.Que contradictorio es.El hermano lo ha dejado en manos de su mujer y ya se está viendo el resultado.
Se lo verían venir y por eso separaron las cuentas de redes sociales antes del nacimiento del bebé

A mi me da que lo que quiere es tener la foto con más visitas y likes de instagram porque todavía no se ha dado cuenta de que es una royal y no una celebrity.
Es lo que vengo desde el anuncio de privacidad y posterior presentación por foto de una sesión programada, se quiere marcar un Kylie Jenner batiendo record de likes en instagram con la presentación de la hija

Mientras la prensa espera ansiosa el nacimiento, el Daily Mail ahora publica fotos de su juventud e infancia

As motherhood awaits, an enchanting glimpse into Meghan's own childhood: Exclusive pictures show the young Duchess giggling with friends at her prestigious primary school popular with A-list celebrities

13093050-6993057-Star_pupil_With_the_mother_of_Little_Red_Schoolhouse_principal_D-a-49_1557001249510.jpg

13093052-6993057-Always_Driven_Meghan_behind_the_wheel_as_she_plays_with_young_fr-a-48_1557001249510.jpg

13093048-6993057-image-a-82_1557003435823.jpg

13094410-6993057-image-m-74_1557003347398.jpg

13093054-6993057-So_Cute_Meghan_centre_with_pals_including_Ninaki_Priddy_second_f-a-50_1557001249511.jpg

13093046-6993057-It_s_hardly_a_crown_Meghan_and_other_children_put_on_a_show_at_t-a-51_1557001249512.jpg

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...its-enchanting-glimpse-Meghans-childhood.html

En The Sun se publico que este par andaria buscando casa en Los Angeles, sera verdad o es otro rumor, alguien seria tan amable de traer el enlace. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back