- Calificaciones
- 18.990
Luego el sabado no estaba MM en Marruecos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luego el sabado no estaba MM en Marruecos??
Una doula es una mujer que te acompaña en las horas antes del parto. Acompaña y ayuda mucho. Checa las contracciones, ayuda a que la experiencia de tener al bb sea mucho más placentera. Es un soporte para la pareja. A él, lo manda a descansar, pues como bien dice, después él se encargará de la mami y el bb. Es algo que está tomando cada día más adeptos en Canadá. No son médicas, digamos que son coach de parto. Ampliamente recomendable. La mujer de Bublé, también utilizó doula para el nacimiento de al menos uno de sus hijos.Ahora viene otra noticia. Según el DailyFail MM ha seguido la moda y ha contratado a una doula, Lauren Mishcon.
¿Qué es una doula?
Ahora viene otra noticia. Según el DailyFail MM ha seguido la moda y ha contratado a una doula, Lauren Mishcon.
¿Qué es una doula?
Debe haber sido efecto de quedarse segundo plan ayer. Hoy ya apareció de "sorpresa" en el evento de Harry para calmar los nervios.Acabo de leer que ya tiene contracciones, sera verdad??? Que tuvieron que ir al hospital en la noche...pero que era falsa alarma. No se como subir el link porque estoy con el celular....
Acabo de leer que ya tiene contracciones, sera verdad??? Que tuvieron que ir al hospital en la noche...pero que era falsa alarma. No se como subir el link porque estoy con el celular....
Acabo de leer que ya tiene contracciones, sera verdad??? Que tuvieron que ir al hospital en la noche...pero que era falsa alarma. No se como subir el link porque estoy con el celular....
Kensington va a Twittear esto cuando este con el chico afuera, y después va a anunciar el nacimiento!!! No va a especular con unas contracciones....