Bueno yo pienso que es una orden superior. Hace tiempo se publicaron artículos en que se decía que el príncipe Carlos había "acordado" con los Sussex que sus hijos serían criados de forma lo más normal posible, bueno normal para ellos.
Carlos quiere disminuir la monarquía y los que lo apoyaran tanto a el como a Will, serán los Susexx y no sus hijos.
Tampoco ha habido, hasta el momento, y pienso que no lo habrá ningún cambio con respecto a los títulos. Llevarán Los que les corresponden por ahora, serán príncipes en su momento y ya.
Pero aquí hay algo de desacuerdo por parte de los Sussex, han querido ser el centro y no se les ha dejado. Entonces ha recurrido a varias cosas para lograrlo, anuncio de embarazo en la boda de su prima, el incomprensible tamaño de la panza, el constante toqueteo de la barriga, (faltó que lo hiciera Harry) y la propia cuenta de Instagram en que mencionan a Harry antes que al príncipe de Gales y el duque de Cambridge.
El comunicado vino de BP y no de la cuenta de Instagram de los Sussex. Vamos que esto no es llegar y hacer lo que ellos quieran. Estas son ordenes superiores y deben acatar.
Es que es increíble como las fans creen que ellos lo deciden y hacen lo que les plazca (modernizar creo que le llaman?) Vamos, parto en casa, sin los médicos de la reina... bueno quizás, pero sólo con autorización de la reina.
Pongo como ejemplo el nacimiento de los hijos de Carlos con Diana en hospital y no en BP, idea de Diana si, pero con autorización de la reina, sin la menor duda.
A lo máximo podrán pedir u opinar pero la decisión no es de ellos.
Edito para agregar: inclusive puede ser una medida de BP para bajarlos del tiro mediaco que han hecho, como por ejemplo el Baby Shower en New York.