Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queeeee casualidad q la madre de la adosada llegara a Inglaterra el dia q saldrian las fotos de louis y un dia después del cumpleaños de la reina
Los sussex son tan, pero taaaaaaan predecibles y cortitos
:confused:
¿Y cuándo se suponía que debía llegar? ¿Cuando les caiga bien a los Cambridge?
Pero qué revuelo que genera que la madre llegue a UK!!! Hasta eclipsa a las fotos filtradas de Louis!!! :eek:

Cierto pero según los comentarios van a publicar el nacimiento varios días después, seguro tendrán en cuenta este luctuoso evento, si se produce, para que no desluzca el anuncio...

No le aconsejo varios días de espera más que nada porque se puede filtrar la noticia y menudo revuelo con los paparazzis merodeando por el lugar en busca de la evidencia. Seguro que se lo dicen a su círculo cerrado de amistades y siempre habrá alguna que se deje llevar por la emoción y escriba algo en instagram que ponga en alerta al personal que espera el nacimiento.....

Pobre Baby Sussex, que no se le ocurra nacer mañana que ya me veo la catarata furiosa de cómo se atreve la adosada de su madre de expulsarlo un día después que se filtraran las fotos de Louis :rolleyes::rolleyes:

Please, gimme a break.
:confused:
¿Y cuándo se suponía que debía llegar? ¿Cuando les caiga bien a los Cambridge?
Pero qué revuelo que genera que la madre llegue a UK!!! Hasta eclipsa a las fotos filtradas de Louis!!! :eek:
Las fotos de Louis más que filtradas han sido publicadas por la cuenta oficial de Kensington y varios diarios porque es su cumpleaños...

Pero no decían que eran filtradas en el hilo de las fotos?
Una coti explicó que las fotos serían publicadas a la noche en la víspera del primer año y que habían sido enviadas a todos los periódicos para que ya las tuvieran con antelación, lo que sucedió fue que alguien que posiblemente trabaja o tiene por lo menos tiene acceso a la nube/archivo o lo que fuera de un periódico las tomó y las largó unas horas antes con una marca, por lo menos yo entiendo que una foto filtrada es una robada del archivo personal de la persona en cuestión, no una enviada con el fin de ser publicada, pero queda en cada uno, las fotos iban a ser publicadas en cuestión de horas y fueron enviadas con ese fin

Jope, a mi me ha dao por pensar, veo muy serios a todos, y Harry con mal careto. Y si lesa han dicho que hay algún problema, o se prevé un parto complicao y por eso lo de no anunciarlo ni nada? Puede ser una tontería, pero no se....

Pobre Baby Sussex, que no se le ocurra nacer mañana que ya me veo la catarata furiosa de cómo se atreve la adosada de su madre de expulsarlo un día después que se filtraran las fotos de Louis :rolleyes::rolleyes:

Please, gimme a break.

A mí que me expliquen cómo demorar el nacimiento de un/a bebé cuando ya quiere salir al mundo, empieza a empujar su cuerpito hacia el canal de parto, su madre rompe bolsa en su oficina y de allí derechito y a toda prisa hacia la Suizo Argentina de Santa Fe y Pueyrredón con contracciones cada 3 minutos.
En el trayecto, la parturienta prendida al teléfono con la suegra - una mujer encantadora - "Pasa por casa, tráeme mis camisones y el ajuar de bebe, avísale a TU HIJO..."
Esa madre fuí yo.
Esa niña es mi pequeña que irrumpió en el mundo 2 semanas antes de la fecha prevista, en excelente estado de salud y con 3, 400 kgs de peso y 49 Cms.
"Por qué se adelantó, doctor?"
"Se estima la fecha con lo más avanzado de la tecnología. Y los bebés nacen cuando quieren, porque motivo endógeno no hubo. Va a ser una mujercita de mucho carácter"
Ni falta que hacia que lo diga.

No sé puede retrasar un parto, porque se desencadena automáticamente,, pero se puede adelantar para que se produzca a conveniencia (mañana, tarde, noche, festivo, o para que sea el 8-8-88, como una de las York)

No sé puede retrasar un parto, porque se desencadena automáticamente,, pero se puede adelantar para que se produzca a conveniencia (mañana, tarde, noche, festivo, o para que sea el 8-8-88, como una de las York)
Adelantar si pero frenar...
No se como
En mi caso fuera imposible porque cuando siento dolores el nacimiento es inminente.
Mi segundo hijo nació a la media hora de mi ingreso; si tuviese un tercero el ginecólogo me dijo que probablemente nacería en casa sin dar tiempo de hospitales.
Meghan es primeriza y todo creo será más lento
Que largo largo largo de me está haciendo este embarazo.
Yo creo que será niña y ya que no va a nacer hoy:rolleyes:,pues a final de semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas