- Calificaciones
- 22.570
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo que me parece repugnante ( sumado a lo que tú ya has comentado ) es UTILIZAR a personas para hacerse unas fotos....a las que de no haber cámaras ni se acercaría a ellas, ni las miraría a la cara.la veo muy escotada/destapada si la comparo con las otras mujeres - no sé si es importante o grave, pero si que se la ve desubicada y quizas les haya ofendido. Yo creo que es mejor no arriesgarse cuando no estas en tu tierra.
Me revienta que al ser VIP pueda saltarse los codigos vestimentarios y destaparse mas que cualquier estranjera que visita Nigeria.
Tienes razón @Silvina2686 Son dos mujeres muy diferentes. Publiqué este post para resaltar que a mí parecer Meghan no va vestida adecuadamente.Yo creo que la prensa o la gente en general compara a Meghan con Kate y para mi punto de vista no tienen xq ser comparadas, son bien diferentes pero no por eso tienen que ser rivales.
Kate debe comportarse de acuerdo a la vida que ella eligió que es bastante conservadora y exigente protocolarmente. Meghan tiene mas libertad y ni por casualidad las responsabilidades de su cuñada pero no por eso mejor o peor que Kate. Son mujeres con sus virtudes y defectos.
El presidente de Nigeria es Musulmán pero no es la única religión oficial del país, comparte puesto con católicos, en su gran mayoría, y hay una minoría también de personas que profesan la religión tradicional africana, o sea que no creo que ofenda a nadie con su vestimenta que obviamente puede gustar o no, pero también hay q salvar que no va en representación de la familia real o de alguna institución gubernamental.