Los Duques de Sussex visitan Nigeria. Mayo 2024

la veo muy escotada/destapada si la comparo con las otras mujeres - no sé si es importante o grave, pero si que se la ve desubicada y quizas les haya ofendido. Yo creo que es mejor no arriesgarse cuando no estas en tu tierra.
Me revienta que al ser VIP pueda saltarse los codigos vestimentarios y destaparse mas que cualquier estranjera que visita Nigeria.

Este vestido me gusta... y eso que no me van los volados. Pero está equilibrado, las líneas simples compensan la abundancia de tela en el ruedo. No sé qué tela será. Estaría bonito en cualquier color.
1715475202040.png
Se le hacen bultos extraños :cautious:
1715475065500.png

Ahora, la word salad no falla...

la veo muy escotada/destapada si la comparo con las otras mujeres - no sé si es importante o grave, pero si que se la ve desubicada y quizas les haya ofendido. Yo creo que es mejor no arriesgarse cuando no estas en tu tierra.
Me revienta que al ser VIP pueda saltarse los codigos vestimentarios y destaparse mas que cualquier estranjera que visita Nigeria.
A mi lo que me parece repugnante ( sumado a lo que tú ya has comentado ) es UTILIZAR a personas para hacerse unas fotos....a las que de no haber cámaras ni se acercaría a ellas, ni las miraría a la cara.

Una persona que hace una fiesta para decirle "bye bye a Zara" porque ya puede vestir de "marcas caras".... ¿visitando....Nigeria???? se va con esas marcas, mal vestida y con caras totalmente estudiadas y de absoluta hipocresía, pagando seguridad y fotógrafos....lo de siempre...¿ Porqué no vá a visitar a su padre enfermo??? Ahhhhh...que eso no vende. Y al suegro? No, que la echa a patadas....y a su cuñada??? Ni se le pasa por la cabeza, por el motivo anterior. Qué fácil es ir a un país horriblemente pobre a hacerse un "repotaje"...si, realmente es para vomitar.

Yo creo que la prensa o la gente en general compara a Meghan con Kate y para mi punto de vista no tienen xq ser comparadas, son bien diferentes pero no por eso tienen que ser rivales.
Kate debe comportarse de acuerdo a la vida que ella eligió que es bastante conservadora y exigente protocolarmente. Meghan tiene mas libertad y ni por casualidad las responsabilidades de su cuñada pero no por eso mejor o peor que Kate. Son mujeres con sus virtudes y defectos.
El presidente de Nigeria es Musulmán pero no es la única religión oficial del país, comparte puesto con católicos, en su gran mayoría, y hay una minoría también de personas que profesan la religión tradicional africana, o sea que no creo que ofenda a nadie con su vestimenta que obviamente puede gustar o no, pero también hay q salvar que no va en representación de la familia real o de alguna institución gubernamental.
Tienes razón @Silvina2686 Son dos mujeres muy diferentes. Publiqué este post para resaltar que a mí parecer Meghan no va vestida adecuadamente.
Aunque en Nigeria se profesen distintas religiones, es un pais muy conservador.
Meghan lleva varias prendas que me gustan como el traje pantalón blanco o el vestido rojo. Pero los demás vestidos son inapropiados por el contexto social y político del país.
Recuerdo que en la visita que hicieron M y H a Sudáfrica sí iba vestida adecuadamente y siendo Sudáfrica un país más abierto a lo Occidental.
Pero es solo mi opinión :)