Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Como era de esperar, Harry y Meghan están intentando evitar cualquier responsabilidad por este viaje excluyendo a los medios externos tanto como sea posible. Esto ejemplifica lo que la pareja siempre quiso, no privacidad sino control. No son defensores de la transparencia sino del subterfugio. Quieren la estética de Instagram, como Meghan dijo tan claramente durante su serie de Netflix. Se trata de mostrar la imagen perfecta, mientras se enmascaran las verdaderas intenciones. Hasta donde sabemos, esta visita se realizó sin medios externos, y el hecho de que la vicepresidenta de Colombia esté de acuerdo con ella refleja su complicidad en sus tácticas.

Crédito: Archewell/Sussex.com

Tengo una curiosidad, ellos han renunciado a pertenecer a la familia real inglesa, sin embargo conservan su título de Duques de Sussex, me pregunto que pasaría con ellos si la prensa dejara de seguirlos y hacerles fotos a los actos que ellos van con el fin de hacerse publicidad.

Yo creo que no los invitan los presidentes para no tener roce alguno con Gran Bretaña y evitar así cualquier problema futuro.
El coste de ambos viajes lo restarán de lo poco que tienen en esos paises para comida y sanidad.
Pero a éstos les trae todo eso al fresco, sólo piensan en ellos.
Dios mio hablas de Colombia como si fuera Gaza o algún país quebrado. Que aquí tenemos incluso restaurantes Michelin y muchas cosas lujosas más.

Excelente. Así que los Harkles se quedarán sin revistas ni otros medios. Definitivamente, es la jugada de unos idiotas con poco dinero.

Artículo ciego 5

La analfabeta y su marido están cobrando tanto a los medios de comunicación por sus fotografías que los medios de comunicación están perdiendo dinero. Nadie quiere pagar lo que le obligan a pagar. A una revista de glamour le dijeron que se les permitiría tomar algunas de sus propias fotografías. No se les ha permitido y se han visto obligados a utilizar los proporcionados por la fundación aunque no se corresponden con lo que sucede en la vida real.

Es mi imaginación o lleva la blusa y el pantalón, la cintura, etc lleno de manchas?? sudor?? En un clima como Colombia, esa tela es fácil ponerla perdida...supongo que no tendrá ningún asesor...o a lo mejor se lo han dicho en castellano y por eso no ha entendido nada.

Ver el archivo adjunto 3707637
Si, la tela esta mojada y si, puede ser sudor, pero prefiero creer que es agua... Porque supongo que en algún momento bebió agua y se mojó... Si, prefiero creer eso...😁

Veo a Meghan estupenda de figura, y el traje azul marino me encanta y le queda muy bien.
Pero el traje de tirantes, que creo que es de una diseñadora colombiana, también le queda muy bien, pero no lo veo apropiado para la ocasión. Es perfecto para salir a cenar una noche de verano, pero no para un acto "oficial".
El conjuntomonocromo en marrón, no es que no me guste, es un básico atemporal, pero ese color a ella le sienta fatal.
El vestido es totalmente playero y nada más.