Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios mio hablas de Colombia como si fuera Gaza o algún país quebrado. Que aquí tenemos incluso restaurantes Michelin y muchas cosas lujosas más.Yo creo que no los invitan los presidentes para no tener roce alguno con Gran Bretaña y evitar así cualquier problema futuro.
El coste de ambos viajes lo restarán de lo poco que tienen en esos paises para comida y sanidad.
Pero a éstos les trae todo eso al fresco, sólo piensan en ellos.
Si, la tela esta mojada y si, puede ser sudor, pero prefiero creer que es agua... Porque supongo que en algún momento bebió agua y se mojó... Si, prefiero creer eso...Es mi imaginación o lleva la blusa y el pantalón, la cintura, etc lleno de manchas?? sudor?? En un clima como Colombia, esa tela es fácil ponerla perdida...supongo que no tendrá ningún asesor...o a lo mejor se lo han dicho en castellano y por eso no ha entendido nada.
Ver el archivo adjunto 3707637
El vestido es totalmente playero y nada más.Veo a Meghan estupenda de figura, y el traje azul marino me encanta y le queda muy bien.
Pero el traje de tirantes, que creo que es de una diseñadora colombiana, también le queda muy bien, pero no lo veo apropiado para la ocasión. Es perfecto para salir a cenar una noche de verano, pero no para un acto "oficial".
El conjuntomonocromo en marrón, no es que no me guste, es un básico atemporal, pero ese color a ella le sienta fatal.