Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Esta "gira" internacional, con la situación que tiene la Familia Real Británica, no puede ser de peor gusto. Si Harry no se lleva con su padre y hermano es una cosa, pero es momento de permanecer discretamente en la sombra o al menos no hacer alardes que puedan malinterpretarse. El mal estilo define a las personas y hace los acercamientos imposibles.

Me autocito para escribir el mensaje que no apareció en su debido momento:

Pues van en calidad de nada, salvo el ser los patrocinadores de una Fundación que algo parece que se ha aliado con el acoso cibernético de menores. Si Harry y Meghan querían ser invitados de honor de algo, pues tendrían que haberse quedado en la familia real. Pero están fuera y aún así quieren la pompa, los fotografos y ser recibidos como si fueran dignatarios. Es lo que no entiendo, que Nigeria o Colombia se presten a esos juegos. Al final, no son invitados por los presidentes sino por el Ministro de Defensa de Nigeria (creo, no?) o la Vice Presidenta de Colombia. Por qué? No entiendo, máxime sabiendo que en estos viajes hay un despliegue de seguridad tremenda y costosa para los paises más los gastos de traslado, alojamiento y organización de eventos. En fin....es todo un show.
Yo creo que no los invitan los presidentes para no tener roce alguno con Gran Bretaña y evitar así cualquier problema futuro.
El coste de ambos viajes lo restarán de lo poco que tienen en esos paises para comida y sanidad.
Pero a éstos les trae todo eso al fresco, sólo piensan en ellos.

Hastabque no investiguemos, nos tomemos el tiempo para elegir bien a nuestras a autoridades, seguiremos teniendo esta clase de gente (o peor, Maduro, Chavez, AMLO....) gobernandonos. Diosito nos ilumine y la Virgen nos proteja.

El motivo de la invitación a los Sussex es bastante singular.
Recuerde, sin embargo, que el problema no es la ministro ni los Sussex, sino el encanto, la sugerencia que los programas de televisión generan en... cómo decir... gente ingenua.
¡Son historias horribles de leer! 😨
En Europa, un príncipe heredero vio a una mujer leyendo las noticias en la televisión y rápidamente se casó con ella.
¡Cosas que no creerías! 🤣

A Meghan no le caen bien los Beckham, no abramos heridas innecesarias
En Montecito no existen las Spice Girls .

Al contrario , a los Beckham no les cae bien Harry y Meghan . De hecho , cuando buscaba una marca de diseño que la vistiera gratis recurrió a ella pero se negó no solo por respeto a la familia real si no que también en su momento le presto y el margen de ganancias a penas existieron

Porelamordedior, nadie odia a Meghan
Solo es que a este señor no le pagan por sonreir y está tranquilamente pensado en sus cosas y a Meghan si le pagan por sonreir y saludar
Saludar, sonreir y sonreír hasta que le duela la cara.
No hay dolor,que ella es una profesional y si la bolsa suena, la sonrisa brota.
Que por algo es actriz, ya viene acostumbrada a lo de cobrar por fingir.
Con dinero baila el perro.

El conjuntomonocromo en marrón, no es que no me guste, es un básico atemporal, pero ese color a ella le sienta fatal.
De acuerdo, el color no le sienta bien, la apaga por completo. Pero la tela tampoco ayuda, brillosa y sin forma, no se ve pulido, da la sensación de ropa muy ajada. Según la iluminación, el material luce muy bien o muy mal...

La blusa parece un intento oversize, que no le queda bien porque la empequeñece aún más, y las solapas son demasiado grandes para ella.
1723823084340.png

La cinturilla del pantalón... parece un pijama.
1723823291007.png

Superabundancia de tela, arriba y abajo. La blusa, con un pantalón de otro estilo, o el pantalón con una blusa más entallada, serían otra cosa.