- Calificaciones
- 40.138
De esto se trata la gira no? O es para que por fin MM consiga su esmeralda mientras desfila con ropa desastrosa, arrugada e inapropiada para el clima y la ocasión?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que no trate de privar en Mami, que la Colombianas son unos mujerones ESPECTACULARES , cuerpazo,pelazo y simpaticas, La MeMa esta fuera de su liga en America Latina
Yo creo que no los invitan los presidentes para no tener roce alguno con Gran Bretaña y evitar así cualquier problema futuro.Me autocito para escribir el mensaje que no apareció en su debido momento:
Pues van en calidad de nada, salvo el ser los patrocinadores de una Fundación que algo parece que se ha aliado con el acoso cibernético de menores. Si Harry y Meghan querían ser invitados de honor de algo, pues tendrían que haberse quedado en la familia real. Pero están fuera y aún así quieren la pompa, los fotografos y ser recibidos como si fueran dignatarios. Es lo que no entiendo, que Nigeria o Colombia se presten a esos juegos. Al final, no son invitados por los presidentes sino por el Ministro de Defensa de Nigeria (creo, no?) o la Vice Presidenta de Colombia. Por qué? No entiendo, máxime sabiendo que en estos viajes hay un despliegue de seguridad tremenda y costosa para los paises más los gastos de traslado, alojamiento y organización de eventos. En fin....es todo un show.
Hastabque no investiguemos, nos tomemos el tiempo para elegir bien a nuestras a autoridades, seguiremos teniendo esta clase de gente (o peor, Maduro, Chavez, AMLO....) gobernandonos. Diosito nos ilumine y la Virgen nos proteja.
A Meghan no le caen bien los Beckham, no abramos heridas innecesarias
En Montecito no existen las Spice Girls .
Con dinero baila el perro.Porelamordedior, nadie odia a Meghan
Solo es que a este señor no le pagan por sonreir y está tranquilamente pensado en sus cosas y a Meghan si le pagan por sonreir y saludar
Saludar, sonreir y sonreír hasta que le duela la cara.
No hay dolor,que ella es una profesional y si la bolsa suena, la sonrisa brota.
Que por algo es actriz, ya viene acostumbrada a lo de cobrar por fingir.
De acuerdo, el color no le sienta bien, la apaga por completo. Pero la tela tampoco ayuda, brillosa y sin forma, no se ve pulido, da la sensación de ropa muy ajada. Según la iluminación, el material luce muy bien o muy mal...El conjuntomonocromo en marrón, no es que no me guste, es un básico atemporal, pero ese color a ella le sienta fatal.