- Calificaciones
- 3.950
Estoy asombradisima del español tan perfecto q habla y como aprovecha para utilizarlo y comunicarse con los nativos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El hilo se titula Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024. De quién vamos a hablar sino???Aburridos y lo que quieras, pero aqui estas hablando de ellos jajaja
Gracias por el apunte pero a mí tampoco me sorprende que te tragues cualquier tontería que dicen, leyendo lo que te he leído.Soy colombiana y lo que dicen es una estupidez, pero bueno, leyendo lo que te he leído, no me sorprende que te tragues cualquier tontería que dicen.
@Maralb estás sembrada!!! Gracias por todos tus aportesA Meghan no le caen bien los Beckham, no abramos heridas innecesarias
En Montecito no existen las Spice Girls .
Umm, Meghan realmente debería haber probado este atuendo en el escenario.Es peor que la visita a la Embajada de Canadá.
Además, Harry necesita mejorar su expresión facial, no podría verse más miserable en muchas de las fotos.
Creo q todas recordamos la famosa foto precisamente con una blusa muy parecida y la manchota en las axilas.Se le ven todas las manchas, no es un efecto..