Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Porelamordedior, nadie odia a Meghan
Solo es que a este señor no le pagan por sonreir y está tranquilamente pensado en sus cosas y a Meghan si le pagan por sonreir y saludar
Saludar, sonreir y sonreír hasta que le duela la cara.
No hay dolor,que ella es una profesional y si la bolsa suena, la sonrisa brota.
Que por algo es actriz, ya viene acostumbrada a lo de cobrar por fingir.
Eso, fingir, no actuar, que aunque actriz, claramente no tiene talento para la actuación (ni para nada que se pueda ver) lo jnico que ha e cuando hay una cámara en frente ea fingir.

Es mi imaginación o lleva la blusa y el pantalón, la cintura, etc lleno de manchas?? sudor?? En un clima como Colombia, esa tela es fácil ponerla perdida...supongo que no tendrá ningún asesor...o a lo mejor se lo han dicho en castellano y por eso no ha entendido nada.

Ver el archivo adjunto 3707637
Son manchas de humedad y la bubis le crecieron de la tarde a la mañana, porque con el vestido de 3×1 estaba plana.

Es mi imaginación o lleva la blusa y el pantalón, la cintura, etc lleno de manchas?? sudor?? En un clima como Colombia, esa tela es fácil ponerla perdida...supongo que no tendrá ningún asesor...o a lo mejor se lo han dicho en castellano y por eso no ha entendido nada.

Ver el archivo adjunto 3707637
Debe ser sudor, asumo que debe tener asesores, stylists lo que sea, pero ella es muy arrogante , debe creer que sabe más que todos y se plantifica l oque ella cree que es mas sexy e impactante, mezcla de ignorancia y soberbia es peligrosa, esto es un detalle, pero la verdad es que hacen todo muy mal planeado!

Que pena que no nos deleite con sus conocimientos de español de Argentina que suena como italiano...
Jajaja, no esperaba nada y aún así desilusiona! Yo pensé que por lo menos se iba a memorizar un discursito genérico en español y lo soltaría en algún momento, con eso ya daría una buena impresión a los asistentes y aunque no hable fluido demostraría lo que ella misma ha afirmado, los fanes estarían embelesados etc.. Bueh... todavía tiene dias para preparar algo que no sean saludos y demostrar lo que ha estudiado.

Veo a Meghan estupenda de figura, y el traje azul marino me encanta y le queda muy bien.
Pero el traje de tirantes, que creo que es de una diseñadora colombiana, también le queda muy bien, pero no lo veo apropiado para la ocasión. Es perfecto para salir a cenar una noche de verano, pero no para un acto "oficial".
El conjuntomonocromo en marrón, no es que no me guste, es un básico atemporal, pero ese color a ella le sienta fatal.