- Calificaciones
- 3.950
Es un español colombiano que suena como a inglés jajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso, fingir, no actuar, que aunque actriz, claramente no tiene talento para la actuación (ni para nada que se pueda ver) lo jnico que ha e cuando hay una cámara en frente ea fingir.Porelamordedior, nadie odia a Meghan
Solo es que a este señor no le pagan por sonreir y está tranquilamente pensado en sus cosas y a Meghan si le pagan por sonreir y saludar
Saludar, sonreir y sonreír hasta que le duela la cara.
No hay dolor,que ella es una profesional y si la bolsa suena, la sonrisa brota.
Que por algo es actriz, ya viene acostumbrada a lo de cobrar por fingir.
Ahhhh, eso era.... mira que llegue a pe sar que era inglés con acento fingido.Es un español colombiano que suena como a inglés jajajaja.
Son manchas de humedad y la bubis le crecieron de la tarde a la mañana, porque con el vestido de 3×1 estaba plana.Es mi imaginación o lleva la blusa y el pantalón, la cintura, etc lleno de manchas?? sudor?? En un clima como Colombia, esa tela es fácil ponerla perdida...supongo que no tendrá ningún asesor...o a lo mejor se lo han dicho en castellano y por eso no ha entendido nada.
Ver el archivo adjunto 3707637
Lo de abajo parece un "accidente"?Es mi imaginación o lleva la blusa y el pantalón, la cintura, etc lleno de manchas?? sudor?? En un clima como Colombia, esa tela es fácil ponerla perdida...supongo que no tendrá ningún asesor...o a lo mejor se lo han dicho en castellano y por eso no ha entendido nada.
Debe ser sudor, asumo que debe tener asesores, stylists lo que sea, pero ella es muy arrogante , debe creer que sabe más que todos y se plantifica l oque ella cree que es mas sexy e impactante, mezcla de ignorancia y soberbia es peligrosa, esto es un detalle, pero la verdad es que hacen todo muy mal planeado!Es mi imaginación o lleva la blusa y el pantalón, la cintura, etc lleno de manchas?? sudor?? En un clima como Colombia, esa tela es fácil ponerla perdida...supongo que no tendrá ningún asesor...o a lo mejor se lo han dicho en castellano y por eso no ha entendido nada.
Jajaja, no esperaba nada y aún así desilusiona! Yo pensé que por lo menos se iba a memorizar un discursito genérico en español y lo soltaría en algún momento, con eso ya daría una buena impresión a los asistentes y aunque no hable fluido demostraría lo que ella misma ha afirmado, los fanes estarían embelesados etc.. Bueh... todavía tiene dias para preparar algo que no sean saludos y demostrar lo que ha estudiado.Que pena que no nos deleite con sus conocimientos de español de Argentina que suena como italiano...