Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Estos están como los difuntos Duques de Windsor pero los Sussex son más arriesgados y están dispuestos a todo , para muestra el libro . Como la casa real no haga algo con ellas , seguirán dando tumbulos por ahí y quizás sacando más libros y miserias personales , al final tendrán que darle alguna función o más enfrentamientos/situaciones tensas han de venir . Meghan es una Wallis multiplicada por cuatro 😂
Prima, discrepo con todo respeto, son ciudadanos privados, su falta de conexión con la BRF es más que evidente, el último acto al que Harry fue invitado fue a la coronación del papá y ni ciando anunciaron el cáncer de Carlos pintaba, harry hizo tremenda movilización pública y demás, para que Carlos le dijera, "no molestes, yo me voy a descansar, apagas la luz y cierras la puerta cuando salgas" entonces, saquen lo que saquen, entrevistas que den o series o libros que se inventen, ya fue, ya nadie les cree (salvo la secta claro), para muestra dos botones, se fueron a Nigeria, la BRF seguía en sus asintos, se fueron a Colombia, siguieron a lo suyo, de vacaciones, así que, que les vaya como les tenga que ir allá overseas, la BRF nunca habla ni hablará de ellos.
Finalmente, económicamente, harry no se fue con una mano atrás y otra sdelante, se fue co. 14 millones de su herencia de Diana (plata que obtuvo de su divorcio de Carlos) y en nada está por recibir unos cuantos milloncitos más de la herencia de la bisabuela, así que si terminan en la miseria es porque no han sabido administrarse que con esa cantidad de millones les alcanza de si ra para vivir cómodos, no a todo lujo, pero si con comodidad y seguridad, así que en caso se les acabe el dí ero, será prueba irrefutable de su incapacidad e incompetencia.

Última edición:
Se han quedado en celebrities de alquiler, ojalá los llamen para una fiesta como dijo la coti al principio del hilo. Sería grandioso: la Mema borracha perdida pidiendo que la llamen alteza real, el Calvo dale que te pego en los baños con Escassi... porfa Turronero estírate!!

En Casa real británica están encantados de tenerlos bien lejos y que sean otros quien les pague los caprichos y las vacaciones, las bragas y los calzoncillos y hasta el papel higiénico de todos sus baños a los Montecito.
No son mas que dos personas privadas que van donde les contraten como atracción de feria de fiesta de pueblo y toda la prensa británica no puede dar crédito a tener tanta suerte de que el The Montecito Show les faciliten el trabajo de poner rellenar páginas y páginas de articulos y columnas sin moverse de sus casas sin ni siquiera tener que verlos de cerca.
Ya los Montecito les hacen todo el trabajo, con sus cámaras y fotógrafos contratados para su show, sin necesidad alguna ni de gastar fortunas en vuelos, hoteles y logística de manutención y el tedio de esperar horas y horas al sol para hacer fotos.

Y el gobierno británico más encantado aún de quitarse de encima a estos dos ya que siempre habrá algún pardillo, perdón, algún generoso anfitrión que se hará cargo de todos los gastos viajeros de los Montecito.
A la par de lo simpático que resulta ver cómo gobiernos supuestamente izquierdiosos reciben con todo lujo a un príncipe británico.
Porque Meghan habla y habla y baila y saluda y besa a todo lo que se mueve con el entusiasmo que le da el cobrar por cada saludo sonrisa y beso pero no podría cobrar por saludar ni sonreír ni besar ni hablar a nadie si no llevase a su lado, pillado de la mano como quien lleva un perro atado con correa, al descolorido, descolocado y agotado príncipe británico.

Ahora ya sabemos el porqué de ese ir de la mano por todos lados.
Meghan le apreta la mano y, si es necesario, le pellizca el brazo o la pierna a Harry para que recuerde en todo momento el guión del show de telenovela barata que ahora es su única forma de vida.

Es una vida tan triste y desesperada como estresante.
Pero hay que dar show para que se les sigan contratando como atracción de feria.
Lo que hay que hacer pa'tragar. Que patético este par de pendejos.

Prima, discrepo con todo respeto, son ciudadanos privados, su falta de conexión con la BRF es más que evidente, el último acto al que Harry fue invitado fue a la coronación del papá y ni ciando anunciaron el cáncer de Carlos pintaba, harry hizo tremenda movilización pública y demás, para que Carlos le dijera, "no molestes, yo me voy a descansar, apagas la luz y cierras la puerta cuando salgas" entonces, saquen lo que saquen, entrevistas que den o series o libros que se inventen, ya fue, ya nadie les cree (salvo la secta claro), para muestra dos botones, se fueron a Nigeria, la BRF seguía en sus asintos, se fueron a Colombia, siguieron a lo suyo, de vacaciones, así que, que les vaya como les tenga que ir allá overseas, la BRF nunca habla ni hablará de ellos.
Finalmente, económicamente, harry no se fue con una mano atrás y otra sdelante, se fue co. 14 millones de su herencia de Diana (plata que obtuvo de su divorcio de Carlos) y en nada está por recibir unos cuantos milloncitos más de la herencia de la bisabuela, así que si terminan en la miseria es porque no han sabido administrarse que con esa cantidad de millones les alcanza de si ra para vivir cómodos, no a todo lujo, pero si con comodidad y seguridad, así que en caso se les acabe el dí ero, será prueba irrefutable de su incapacidad e incompetencia.
Y si se les acaba ya encontraron el modo de subsistir, rentándose como la versión pirata de la realeza.

esa mano en el respaldo equivocado),
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué delicada eres....

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A veces me gustaría que el equipo se hiciera un chequeo. Toda esa gente no vino a ver H&M. Hace unos días que se está celebrando un festival. Esta vicepresidenta tonta los trajo allí y, por supuesto, esos dos payasos van a fingir que se trata de ellos.

“Así se vivió la noche del domingo 18 de agosto, en la final del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, con sala llena, luego de cinco días en los que participaron más de 2 mil músicos”.

Cómo??!! Quieres decir que no estaban allí sólo para ver a los Sucksses? :eek:
En Bogotá, participaron en eventos enfocados en la igualdad social
Esto es muy gracioso. Ponen por delante lo de "duques" e hijos "príncipes" y luego se enfocan en la "igualdad social". Me pregunto qué significado tendrá ese concepto en el universo Sucksses... Aún recuerdo que Gloria Steinmen fue tan ingenua que obsequió a Meghass un brazalete con el texto "linked, not ranked"...

cartagena-colombia-meghan-duchess-of-sussex-and-prince-harry-duke-of-sussex-during-the-duke.jpg

cartagena-colombia-prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-at-the-escuela.jpg

cartagena-colombia-prince-harry-duke-of-sussex-meghan-duchess-of-sussex-and-colombia-vice.jpg

cartagena-colombia-prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-at-the-escuela.jpg

Y por qué habría que mostrarte a ti esas fuentes, busca entre los comentarios del hilo sobre las notas y enlaces que se refieren a esa cuestión y ahí podrás encontrar la respuesta, que nadie se está inventando nada.
Por que esa cifra esta manipulada, pero, siguen sin haber fuentes, ademàs cuido mi salud mental y mi buena vibra y me da pereza primero leer todos los comentarios juzgando hasta la ultima peca de Meghan para encontrar un articulo con informaciòn falsa.

Bacana = buena onda, ya se los habìa dicho, las periodistas la amaron, y la tipa si es amable, otra cosa es que cada foto que saquen de ella y su esposo inventen algo fuera de contexto, es que en serio me molesta que digan que ella es una bruja y èl es un tonto porque eso pasa mucho, las mujeres nos satanizamos y los tipos quedan como unos tontos que fueron manipulados por una mala mujer, Harry no es un tonto, pocos hombres lo son, eso de decir que la mujer es la mala, pasa desde Eva cuando le dio la manzana al pobre inocente de Adàn, o sea, ese argumento de crucificar mujeres me lo pierdo y dado el caso, la Kate M es peor, porque hasta se inscribiò en la misma universidad que William y aguanta cuernos solo porque a mami se le metiò en la cabeza que su niña debìa ser reina.

Back