Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Pues , esperar la conferenica que dara en un salon rodeada de mujeres ella sentada en un podium , vestida en plan chamaquita sesy 👙 y bajando la mirada hacia el suelo , mientras con la sonrisa congelda (Hablando como Julio Iglesias entre los dientes y con tono sutilemente socarron ) dira que en su test de ADN salio que tiene 25 % de Colombiana.👯‍♂️🎉🎉🎉🎉🎉🎉👯‍♂️
Y que no trate de privar en Mami, que la Colombianas son unos mujerones ESPECTACULARES , cuerpazo,pelazo y simpaticas, La MeMa esta fuera de su liga en America Latina

Tomado de El País (periódico de Cali, Colombia)
Príncipe Harry y Meghan visitarán Cali; estarán en el Festival Petronio Álvarez

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, dijo en el Congreso Nacional de Agencias de Viaje: “Ellos van a venir a Cali van a estar un día, van a visitar el Petronio y otras iniciativas sociales, esto es muy importante, es la visita de más alto nivel en años recientes, esa es otra forma de poner a Cali en los ojos del mundo”

El Festival Petronio Álvarez es un festival musical, tendrá lugar del 14 al 19 de agosto. Realmente no entiendo que tiene que ver con Archewell.
Aún no hay actualizaciones en el sitio de Archewell ni en Sussex.com
Ese alcalde de Cali debe drogarse más que Harry si considera a los Montecito una "visita de alto nivel"

Ese alcalde de Cali debe drogarse más que Harry si considera a los Montecito una "visita de alto nivel"
Yo al alcalde lo entiendo. El quiere promover el turismo y esta visita esta recibiendo cobertura internacional, eso es publicidad.
Lo que no entiendo es todo lo demás. No veo que aportan H&M a Colombia, a los chicos que sufren cyber acosoni nada.

Yo al alcalde lo entiendo. El quiere promover el turismo y esta visita esta recibiendo cobertura internacional, eso es publicidad.
Lo que no entiendo es todo lo demás. No veo que aportan H&M a Colombia, a los chicos que sufren cyber acosoni nada.
Entoncds no es una visita
Es un contrato económico del alcalde con los Montecito. Como quien contrata una orquesta para la fiesta del pueblo.
No es una" visita", es un contrato laboral y habrá qué saber quien paga y cuánto le cuesta ese contrato al erario público de la ciudad.
Que, evidentemente, los Montecito no van a ningún lado ni gratis ni se conforman con alojamiento y pensión completa.
La Markle de sus tiempo de desconocida actriz ya ha is eso mismo para autopromocion de su mediocre carerra y para monetizar su blog y era muy exigente con los regalos y prebensas que debía obtener de sus viajes de "se ofrece actriz mediocre de serie canadiense desconocida que finge estar comprometida con causas sociales diversas"

Entoncds no es una visita
Es un contrato económico del alcalde con los Montecito. Como quien contrata una orquesta para la fiesta del pueblo.
No es una" visita", es un contrato laboral y habrá qué saber quien paga y cuánto le cuesta ese contrato al erario público de la ciudad.
Que, evidentemente, los Montecito no van a ningún lado ni gratis ni se conforman con alojamiento y pensión completa.
La Markle de sus tiempo de desconocida actriz ya ha is eso mismo para autopromocion de su mediocre carerra y para monetizar su blog y era muy exigente con los regalos y prebensas que debía obtener de sus viajes de "se ofrece actriz mediocre de serie canadiense desconocida que finge estar comprometida con causas sociales diversas"
A lo que han quedado reducidos los memos, a ser un par de payasos que pueden ser contratados para todo tipo de evento. Lo que hay que hacer pa'tragar, como dirían en mi rancho.

A lo que han quedado reducidos los memos, a ser un par de payasos que pueden ser contratados para todo tipo de evento. Lo que hay que hacer pa'tragar, como dirían en mi rancho.
Bueno, eso es lo que querían, ser figurantes por contrato para cobrar por viajar gratis por el mundo, recibir todos los regalos posibles y quedárselos todos.
Es la misma y exacta vida que llevaba Meghsn como actriz mediocre de serie desconocida
Págame y sonrió.
Si tengo que llorar, cobro más.
Por hablar de lo que no se ni me importa no cobro porque disfruto taaanto oyendo mi propia voz hablando de lo que no se ni me importa.
Pero si quiero el mejor hotel, muchas fotos con gente sonriente que me adoren, muchos regalos y llevarme el albornoz de la habitación.

Lo mismo exacto a ser la blogerita ansiosa que era antes de conocer a Harry.

Solo que ahora lleva a Harry adosado como animal de compañía .
Ese es el "gran progreso" en su vida.

No hay nada más triste y peligroso que las plegarias atendidas.