Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

A mi no me engañas Meghan.. vas a Colombia para comprar café y venderlo mucho mas caro en tu pagina. No veo porque hacer tanto alboroto. Ademas la vice ministra Francia deberia anteder muchos mas problemas en el pais, como es el paso de inmigrantes del choco hacia darien que cada dia crece mas y no tiene control.

No entiendo en calidad de qué visitan un país extranjero. Tengo entendido que ya no son más miembros activos en funciones de la familia real inglesa, tienen el título como una cortesía de tratamiento porque no se los han quitado pero nada más. La familia real debería imponer límites más precisos sobre lo que no pueden hacer invocando el título de duques de Sussex. Si quieren presentarse como Harry y Meghan emprendedores, socialités, influencers o lo que sea, perfecto, pero en tanto presentarse como duques de Sussex resulta un poco confuso y se apela a una zona gris indefinida que puede prestar a confusión, no se entiende exactamente en calidad de qué se presentan y a quiénes representan.

En la foto con la vicepresidenta se nota quienes son los importantes, en el centro aparecen Meghan y la vicepresidenta, los otros están de atrezo. Y ella encantada de haberse conocido. Y como dice otra forera, en representación de que país o de que van?
Me gusta el chaleco que lleva Meghan. Otra cosa es que ella tenga un tipo extraño y difícil de vestir.

Tan ridículo que ni tienen el itinerario cerrado a dos días del ridículo tour...

¿Por qué no me sorprende? Perdieron a uno de los integrantes del personal que sabía qué hacer para una visita guiada. Y apuesto a que quiere un regalo por haber ido allí.

A última hora de la noche, la aliterada y su marido ni siquiera tenían cerrado el itinerario para su viaje que comienza dentro de dos días. Además, ¿es necesario el viaje a un centro de procesamiento de esmeraldas?

Querra la starlet que le regalen alguna para adornarse en el próximo evanto. Las de la FR, ni olerlas, no le dan permiso...