Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

Tan ridículo que ni tienen el itinerario cerrado a dos días del ridículo tour...

¿Por qué no me sorprende? Perdieron a uno de los integrantes del personal que sabía qué hacer para una visita guiada. Y apuesto a que quiere un regalo por haber ido allí.

A última hora de la noche, la aliterada y su marido ni siquiera tenían cerrado el itinerario para su viaje que comienza dentro de dos días. Además, ¿es necesario el viaje a un centro de procesamiento de esmeraldas?

Ademas de lo absurdo y ridículo de la invitación de un gobierno cuyo presidente le tiene miedo y pavor a ponerse un frac y, sin embargo, invita a un príncipe britanico sin estudios de nada y a su esposa, actriz mediocre y desconocida hasta su boda, a ser parte de coloquios de cuestiones estatales del gobierno de la república colombiana.
Qué beneficios políticos le va a dar los Montecito a nadie si no saben de nada ni son nadie sin el título que dicen que tanto les hace sufrir pero que nada les gustaría más que poder llevarlo tatuado en la frente?
Qué va a ser lo siguiente en el sótano de la estupidez de los Montecito, hacer que los invite Maduro? Estaría Monedero y Zapatero esperandoles en la escalerilla del avión?
Es un ridículo total, tanto del gobierno colombiano como de los Montecito.
Ese es el nivel de los viajes Montecito, dos tontos muy tontos haciendo el tonto.
Cuando ya piensas que no pueden ser más tontos, van y se superan y hacen más tonterías.

Y a todo esto, lo de ir Meghan a visitar a su padre enfermo y presentarle a su marido y sus hijos... ya para otro día, no?
La visita es positiva para Colombia, una propaganda tanto del lugar como su regimen político a nivel mundial con la cantidad de medios internacionales que la van a cubrir no se la hubieran podido permitir por los costos. Lo único que tienen hacer los colombianos en el poder es rezar para que el viaje acabe pronto y sin contratiempos.
La diversión es para nosotros, yo la quiero ver y oir a Meghan hablando en argentino.
Los Sussex se consolidan como royals Z lister y de renta congelada.
Ahora cualquiera con posibles podra invitarlos a su pais, a su pueblo, a su rancho o a la comunion de los nietos. (se le escapó al turronero)
Sirven para amenizar (y amenazar con un desastre) todas las bodas, XV años, Seminarios, congresos, inauguraciones de locales y para dar discursos.
Estan de oferta porque son un 2 x 1
Les van a pagar con yerba de la buena o con coca de la fria.

Colombia tiene su propia princesa alteza serenisima de verdad casada con pariente principe real que si vive en palacio.
Corrientona como Meghan y mas chichona pero también mas millonaria, mas privada y con mas presupuesto para ropa, porque no usa ropa prestada.
La princesa Cloclo es mas que Meghan y es colombiana, ahi lo dejo.

La visita es positiva para Colombia, una propaganda tanto del lugar como su regimen político a nivel mundial con la cantidad de medios internacionales que la van a cubrir no se la hubieran podido permitir por los costos. Lo único que tienen hacer los colombianos en el poder es rezar para que el viaje acabe pronto y sin contratiempos.
La diversión es para nosotros, yo la quiero ver y oir a Meghan hablando en argentino.
Ahora cualquiera con posibles podra invitarlos a su pais, a su pueblo, a su rancho o a la comunion de los nietos. (se le escapó al turronero)
Sirven para amenizar (y amenazar con un desastre) todas las bodas, XV años, Seminarios, congresos, inauguraciones de locales y para dar discursos.

Colombia tiene su propia princesa alteza serenisima de verdad casada con pariente principe real que si vive en palacio.
Corrientona como Meghan y mas chichona pero también mas millonaria, mas privada y con mas presupuesto para ropa, porque no usa ropa prestada.
Nada que tenga que ver con los Montecito es bueno para nadie, ni siquiera para ellos mismos.
El régimen político colombiano es sobradamente conocido y su invitación a los Montecito es un absurdo ridículo del gobierno colombiano y más concretamente de su vicepresidente, que es la artífice de esta absurda performance.

Sorprende la falta de información. Lo único que se sabe es que mañana jueves inician una gira de cuatro dias por Colombia y que van a visitar:
- El festival musical Petronio Alvarez Festival en Cali.
- San Basilio del Palenque, una ciudad inscrito en 2008 en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.
https://www.telegraph.co.uk/royal-f...ghan-to-anti-colonialist-slave-town-colombia/

Lo dudo mucho. En UK están divinamente sin ella.
Lo que se ha criticado es la INCOHERENCIA, que por otra parte es parte integral de su modus operandi. Si no se ve incoherencia en quejarse por la seguridad de UK y visitar un país en el cual el 96% de sus habitantes se muestra preocupado por el aumento de la inseguridad, pues...
Pero que vaya donde quiera, faltaba más. Su "saber estar" dará mucho material para el cotilleo...;)

Pues yo la incoherencia la veo en los políticos de Colombia que quieren darle visibilidad al pais con éstas visitas internacionales, que efectivamente es precioso, sabiendo cómo están las cosas alli (antes de que se me echen encima tengo amigos que son de Pereira, Bucaramanga o Cali y mi pareja estuvo un mes en Medellín, algo me han contado). Obviamente Harry y Meghan van a ir con un porrón de guardaespaldas y policías que les pondrán, pero esa no es la realidad.

Harry y Meghan con "el turronero"!!! Me meooooo!!!!

La verdad no se que pintan Harry y Meghan en el Petronio Alvarez, eso si la pasaran espectacular, porque es un festival increible con mucha musica. comida y tradicion del pacifico colombiano, pero ellos la verdad no les veo relacion con las causas que patrocinan. Que Harry coma buen arrechon en el Petronio jajajajajajajaja (aunque pobre Meghan si lo hace, jajajajajaja).