Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

La ponen fina en los comentarios.

¿Dónde está ese acento argentino? Dice algo aprendido de memoria. El dominio se demuestra hablándolo espontáneamente y no usando pinganillo

Si fuera por eso los que hablan Spanglish en España hablamos inglés. No dudo que sepa un poco pero no creo que sea hispano parlante como ella dice que es. Además ha hecho un discurso genérico sin palabras o términos complejos que habrá ensayado.

Qué despropósito de visita! Una visita que no favorece a nadie, bueh.. quizas al ego de los memos que se ven encantadísimos de que le celebren todas sus memeces. No tengo nada contra la vivcepresidenta, pero me parece que ha actuado con una superficialidad extrema al invitar a este par, no veo por ningún lado el beneficio para Colombia, el propósito de la visita es tan flojo que no se entiende a qué fueron, lo de los peligros de las redes, es un tema contingente, pero ellos no tienen conocimiento formal , ni un plan de trabajo específico completo, su única "expertise" es el de "vístimas" y eso no sirve en un trabajo serio, promocionar lo bella y rica culturalmente que es Colombia ? Bien , pero el mensaje es mínimo, se ve opacado por lo robacámaras de Megan tratándo de deslumbrar con un sus miles de outfits inapropiados , paseítos, poses etc... Da la impresión que han venido a lucirse y no a aprender ni escuchar de Colombia y el costo? Horror, es muchísimo dinero por nada!

Creo que el despróposito ha sido esta idea de la vicepresidenta de organizar este tour. MM gran despliegue de vestuario, muy nuera de Di, presumiendo maternidad (en el decir) y con su mano-garrote sobre su "lost in the world" marido. Entiendo su alegría por pasear su nuevamente adquirida delgadez en estos tiempos en que, luego de los 40, si no estás flaca como un junco, lisa como una manzana y con el cabello de una quinceañera....no eres, no luces, no...nada. Harry paseando por la parte del mundo que lo reciba, tironeando del título que le han dejado, desclasado de su origen, con lo que le queda de niño aristócrata, entre el esnobismo de los de su clase por los paisajes exóticos y las costumbres de palacio, sin personalidad ni utilidad salvo su propio beneficio. MM ha llegado seguramente al nivel que aspiraba, se la ve satisfecha, superficial, con entusiasmo gringo y encantada de mostrar espejitos de colores aunque sin dar nada a quienes lo necesitan verdaderamente. Espero que otros países y sus instituciones publicas no se presten a este circo fatuo y vacío