Que disparate!! Familiar mio profesor de universidad ,...nadaEstudiar en los USA en estos momentos me parece una locura con los recortes en la educación. Los profesores universitarios salen por patas de ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que disparate!! Familiar mio profesor de universidad ,...nadaEstudiar en los USA en estos momentos me parece una locura con los recortes en la educación. Los profesores universitarios salen por patas de ahí.
Igual va a Georgetown como hizo el padre y esa de barata nada. Ahí estudian muchos royalties como Hashem de Jordania.
No entiendo esta portada. Se lee 16 abril 2025
mide 1,75 cms.Sí, sobre todo porque mide 1m85 cm de alto. Muy poco cómo Felipe VI...
Las portadas de todas las revistas del corazón llevan en vez de la fecha del día en el que salen, la fecha del día que dejan de estar en vigor. El día 16 sale la próxima, por eso le ponen a esta 16 (vigente hasta el 16 de abril). Si pusiera la de hoy 9 de abril, mañana 10 quizás pareciera que ya está caducada. Es un poco absurdo pero lo han hecho así siempre.No entiendo esta portada. Se lee 16 abril 2025
Sólo un poco absurdo?Las portadas de todas las revistas del corazón llevan en vez de la fecha del día en el que salen, la fecha del día que dejan de estar en vigor. El día 16 sale la próxima, por eso le ponen a esta 16 (vigente hasta el 16 de abril). Si pusiera la de hoy 9 de abril, mañana 10 quizás pareciera que ya está caducada. Es un poco absurdo pero lo han hecho así siempre.
Gracias a DOn Google, rápidamente supe que al menos en Argentina, el Trola coloca en sus portadas, como creo que corresponde, la fecha de la publicación.Sólo un poco absurdo?
Me quedo ojiplática-
Como tampoco leo revistas del corazón de Argentina, me pregunto si eso será así en todos lados o sólo en España.
la madre mide 1,58 ya quisiera ellaLa madre 1.70 pelaos, por eso llevaba taconazos.
mide 1,58No es cierto. Contrastalo. Si midiera 1.64 el Rey parecería gigante y no.
Que os caiga mal es una cosa y que sea bajita, otra.