Los estudios de la infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales

De acuerdo contigo. No dan la impresión de querer a España. Leonor, con eso de la jura de bandera y estar haciendo la formación militar ha ganado puntos en el tema del patriotismo, pero es que, solo faltaba que no fuera patriota!

En cambio Sofía parece que pasa más y ha adoptado el rechazo de su madre hacia todo lo militar.

Por un lado lo entiendo, porque si siguiera al 100% los pasos de su hermana, iba a estar siempre a su sombra y eso no es fácil.

Igual ella está pensando, que no quiere acabar como sus tías paternas: que un día Leo se case con alguien que distancie a las hermanas como ocurrió con su padre. Por eso, preventivamente se intenta ya buscar la vida por otros sitios.
Yo no veo que su hermana le haga sombra para nada, lo digo honestamente, que lo que yo al menos veo es que muchas veces cuando están juntas, sucede más el contrario que otra cosa, lo de no querer ser militar, al parecer quería acudir al ejército de aire y asistir a un curso/especialización para pilotar helicópteros, pero que al fin y con los "consejos" de ambos los padres, que no solo Lety, desistió.

De acuerdo contigo. No dan la impresión de querer a España. Leonor, con eso de la jura de bandera y estar haciendo la formación militar ha ganado puntos en el tema del patriotismo, pero es que, solo faltaba que no fuera patriota!

En cambio Sofía parece que pasa más y ha adoptado el rechazo de su madre hacia todo lo militar.

Por un lado lo entiendo, porque si siguiera al 100% los pasos de su hermana, iba a estar siempre a su sombra y eso no es fácil.

Igual ella está pensando, que no quiere acabar como sus tías paternas: que un día Leo se case con alguien que distancie a las hermanas como ocurrió con su padre. Por eso, preventivamente se intenta ya buscar la vida por otros sitios.
Sofía va a terminar como sus tías independientemente de la relación que mantenga con su hermana. Cuando Leonor sea proclamada reina, Sofía dejará de pertenecer a la familia real.

Además con los cambios que realizó Felipe tras su proclamación está obligada a elegir entre un trabajo privado o trabajar para la casa real (sabiendo que tiene un fin). No podrá compaginar ambos como hacían sus tías.

Yo no veo que su hermana le haga sombra para nada, lo digo honestamente, que lo que yo al menos veo es que muchas veces cuando están juntas, sucede más el contrario que otra cosa, lo de no querer ser militar, al parecer quería acudir al ejército de aire y asistir a un curso/especialización para pilotar helicópteros, pero que al fin y con los "consejos" de ambos los padres, que no solo Lety, desistió.
Para ser piloto del ejército hay que ser oficial o suboficial (en este caso están más limitados y tienen menos opciones). No basta con un año y el curso de piloto como han publicado.

Para ser piloto del ejército hay que ser oficial o suboficial (en este caso están más limitados y tienen menos opciones). No basta con un año y el curso de piloto como han publicado.
Bueno, pues al parecer era lo que ella quería

Sofía va a terminar como sus tías independientemente de la relación que mantenga con su hermana. Cuando Leonor sea proclamada reina, Sofía dejará de pertenecer a la familia real.

Además con los cambios que realizó Felipe tras su proclamación está obligada a elegir entre un trabajo privado o trabajar para la casa real (sabiendo que tiene un fin). No podrá compaginar ambos como hacían sus tías.
Pero es lo que yo llegué a comentar anteriormente, han creado a Leonor espejándose en Felipe, y a Sofía en sus tías, las cosas no han cambiado, la modernidad no ha llegado, y como yo dije una vez hace no mucho tiempo, la monarquía al menos en España, es anacrónica y no va a cambiar, puede que lo suceda, pero no en esta generación, esta a la que buscan llamar de más moderna y abierta.

Considerando los últimos acontecimientos, creo que se desvinculará por completo de la corona en un futuro no muy lejano, y apoyo a esta decisión completamente, de verdad, pienso que será una de las mejores cosas que le podrán suceder a ella.

Casoplones donde te tiras un pedo y tira la pared del salón
Realmente, Magdalena de Suecia que lo diga, vive muuuy mal la pobre en EE.UU. junto a su familia, de dar pena mismo su casa y estilo de vida horribles... Y eso sí, siempre que da las caras es muy poco monárquica ella, realmente no siente aprecio por la monarquía! Es muy, muy poco monárquica la Magdalena, su casa entonces uff por los suelos ya unas cuaaantas veces, pobre Magdalena, realmente, que sufrible para ella vivir en EE.UU. 😩

Decadente ?Solamente hay ver los salarios de médicos ,abogados ,ingenieros profesores etc. y los casoplones en los que viven y comparar.Apenas paro o nada
Ahí se ve un país.
Pues los japoneses viven en espacios pequeños...y son longevos, educados, limpios y con un gran país.
Los casoplones se los regalo. Y los salarios ... habrá que ponderar todos los salarios, no solo los profesionales con estudios superiores.

Pues los japoneses viven en espacios pequeños...y son longevos, educados, limpios y con un gran país.
Los casoplones se los regalo. Y los salarios ... habrá que ponderar todos los salarios, no solo los profesionales con estudios superiores.
Buenos días,el etc.algo querrá decir.digo yo.
Del más alto al más bajo... nos cuadriplican.
Si comento los primeros es porque manejo información.
El resto? imagino que irán en esa línea.
El día que haya que hablar de Japón,lo haré siempre que lo considere.
En está ocasión toca EEUU
Por contestar a su comentario,en Japón no todas las viviendas son como las que indica,igual que en EEUU no todas son casoplones.
Cada cual elige dónde ,como ,puede y quiere vivir.
Simplemente me parecieron poco acertados ciertos comentarios y contesté. Sin más. Que usted está en desacuerdo,nada que objetar.
Fin de la cita.