Los estudios de la infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales

De acuerdo.
Ninguna de las dos son bellezones.
Son monas, normales. Si no supieras que son hijas del Rey de España pasarían totalmente desapercibidas.
No solo Sofi es basta, Leo también. No portan la vulgaridad de la madre pero no son finas ni elegantes ni estilosas.
Leo cumple mejor su rol porque sonríe constantemente y parece compenetrada en su rol.
Sofi casi siempre está con cara de empacada o de aburrimiento. Gana mucho cuando sonríe. Es muy parecida a su abuelo Ortiz en versión estilizada. No parece una chica dulce.
Es muy alta y no parece tener la tendencia de Leo a ganar kilos. Pero es poco femenina y se viste ( o la visten) muy mal.
Como tú, espero que sea educada, es infanta española.
Yo la veo poco femenina. Pero teniendo en cuenta que sus modelos de mujer fueron y son Leti y palometis demasiado bien salieron.
No creo que hable ocho idiomas.Debe manejar muy bien el inglés, tal vez francés y tendrá conocimiento de alguna de las otras lenguas de España.
Un cariño Pri
Estoy de acuerdo menos en lo que es poco femenina. Yo la veo una mujer normal, parece que para ser femenina tienes que ir con vestido de flores rosa y poniendo poses de ballet 🤔. Me chirría eso. Basta si la veo pero lo de femenina no sé qué pensar.

El hola puede decir misa si quiere. El ser piloto está reservado para oficiales y algunos puestos para suboficiales.

Estar un año solo e ir directo al curso de helicópteros no se puede. Necesitaría un real decreto con un plan de estudios específico.

Y eso es una putada para todos, desde Sofía a los profesores. Por no decir todo lo que dijistes de la meritocracia cuando se creó uno para Leonor.
Y como he dicho, Leonor tampoco pasará años en el ejército del aire para aprender a pilotar aviones o lo que sea, solo quedará un año, y mismo así por su posición al parecer y por lo que han dicho, se espera que aprenda a pilotar algo durante este año, entonces, porqué no su hermana ni fuera el caso? Lo siento, pero es que no veo diferencia, y volviendo, has dicho "todo lo que dijistes de la meritocracia cuando se creó uno para Leonor", pero que yo me recuerde nunca he dicho nada de meritocracia con relación al plan de estudios de Leonor, si he dicho, que se me recuerde entonces, que yo realmente no me recuerdo de haber dicho algo semejante antes.

Sofia no es la heredera. No se pueden ir creando reales decretos como les de la gana.

Si quiere ser piloto ya sabe lo que tiene que hacer. Conseguir plaza en la AGA y aguantar 5 años de formación militar. O que se apunte a una escuela privada

Y que Leonor pueda pilotar después de su formación está por ver. Felipe necesitó realizar el curso de helicópteros tras finalizar su formación militar, lo hizo por 1995
Se había dicho que lo que ella haría sería un curso, no algo realmente profesional.

De acuerdo.
Ninguna de las dos son bellezones.
Son monas, normales. Si no supieras que son hijas del Rey de España pasarían totalmente desapercibidas.
No solo Sofi es basta, Leo también. No portan la vulgaridad de la madre pero no son finas ni elegantes ni estilosas.
Leo cumple mejor su rol porque sonríe constantemente y parece compenetrada en su rol.
Sofi casi siempre está con cara de empacada o de aburrimiento. Gana mucho cuando sonríe. Es muy parecida a su abuelo Ortiz en versión estilizada. No parece una chica dulce.
Es muy alta y no parece tener la tendencia de Leo a ganar kilos. Pero es poco femenina y se viste ( o la visten) muy mal.
Como tú, espero que sea educada, es infanta española.
Yo la veo poco femenina. Pero teniendo en cuenta que sus modelos de mujer fueron y son Leti y palometis demasiado bien salieron.
No creo que hable ocho idiomas.Debe manejar muy bien el inglés, tal vez francés y tendrá conocimiento de alguna de las otras lenguas de España.
Un cariño Pri
Pues yo a Leo la veo casi siempre con una sonrisa cínica y cara de sobrada, si es que eso es cumplir mejor el rol, y lo siento, pero sonrisas (que como he dicho, no las veo siempre verdaderas por parte de ella ni cálidas tampoco) no son significado de mejor rol cumplido.

Se puede ser del ejército de tierra y piloto de helicópteros. La condición de piloto se adquiere tras realizar un curso de especialización pero se requiere tener formación militar (suboficial y oficial).

Estar un año en el ejercito e ir directo al curso de helicópteros no se puede hacer por mucho que lo diga el hola.
Por su condición y dependiendo del puesto en el ejército que le tocaría a ella tener así como a su hermana le toca el suyo, podría realizar el curso/especialización.

Y como he dicho, Leonor tampoco pasará años en el ejército del aire para aprender a pilotar aviones o lo que sea, solo quedará un año, y mismo así por su posición al parecer y por lo que han dicho, se espera que aprenda a pilotar algo durante este año, entonces, porqué no su hermana ni fuera el caso? Lo siento, pero es que no veo diferencia, y volviendo, has dicho "todo lo que dijistes de la meritocracia cuando se creó uno para Leonor", pero que yo me recuerde nunca he dicho nada de meritocracia con relación al plan de estudios de Leonor, si he dicho, que se me recuerde entonces, que yo realmente no me recuerdo de haber dicho algo semejante antes.
Porque Sofía no es la heredera, no es tan difícil de entender.

Por el contrario, la constitución establece que Leonor será la futura capitán general de los ejercicios. Y el gobierno y su padre han decidido que debe recibir un mínimo de formación militar, quiera ella o no quiera.

Sofía puede tener toda la formación militar que quiera pero cumpliendo las mismas condiciones que el resto de españoles.

Porque Sofía no es la heredera, no es tan difícil de entender.

Por el contrario, la constitución establece que Leonor será la futura capitán general de los ejercicios. Y el gobierno y su padre han decidido que debe recibir un mínimo de formación militar, quiera ella o no quiera.

Sofía puede tener toda la formación militar que quiera pero cumpliendo las mismas condiciones que el resto de españoles.
Pero es la segunda en la línea de sucesión, también no es difícil de entender que considerando su posición, que así como su hermana también tendría un entrenamiento personalizado y también contando con ciertos privilegios porque no son cualquier persona ninguna de las dos, eso no sería diferente en su caso tampoco, y luego a darle un puesto por el año cumplido y por el probable curso/especialización en helicópteros que pretendía hacer.

En el ejercito no se puede hacer lo tu quieras, todo está estructurado y controlado. Y la formación tiene un coste como para ir regalando cursos.

Si no quiere ser profesional pues que se apunte en una escuela privada y de un curso, dos o los que quiera
Obviamente que no es lo que cada uno quiere hacer, sería lo que faltaba, si bien que visto lo visto y mediante los últimos acontecimientos con su hermana, ya no digo que es realmente así (y sí, podría hacer un curso de helicóptero a parte, nadie ha dicho que sería dentro del ejército este curso).

Pero es la segunda en la línea de sucesión, también no es difícil de entender que considerando su posición, que así como su hermana también tendría un entrenamiento personalizado y también contando con con ciertos privilegios, eso no sería diferente en su caso tampoco, y luego a darle un puesto por el año cumplido y por el probable curso/especialización en helicópteros que pretendía hacer.
Segunda en la linea de sucesión por el momento.

Y lo que tú pides es un trato de favor para una persona que no tendrá ningún cargo militar ni real ni honorífico ni nada.

El mejor ejemplo es Gabriel de Bélgica que está en el ejercito porque él quiere y sin tratos de favor por ser el segundo en la linea de sucesión