Los estudios de la infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales

Obviamente que no es lo que cada uno quiere hacer, sería lo que faltaba, si bien que visto lo visto y mediante los últimos acontecimientos con su hermana, ya no digo que es realmente así (y sí, podría hacer un curso de helicóptero a parte, nadie ha dicho que sería dentro del ejército este curso).
Los acontecimientos de su hermana?? Leonor está cumpliendo con la formación que el gobierno y su padre han decidido sin contar con ella.

Y si, todos han dicho que el curso sería dentro del ejército
 
Segunda en la linea de sucesión por el momento.

Y lo que tú pides es un trato de favor para una persona que no tendrá ningún cargo militar ni real ni honorífico ni nada.

El mejor ejemplo es Gabriel de Bélgica que está en el ejercito porque él quiere y sin tratos de favor por ser el segundo en la linea de sucesión
Yo no pido nada a nadie, lo que digo es lo que sucedería en caso de que siguiera la carrera militar, que no ocurrirá, obviamente que no sería jamás la comandante de los tres ejércitos como su padre o hermana en el futuro, nadie está diciendo eso y hay que interpretar lo que se dice, pero una dama cadete en su caso, eso sí (SI fuera al ejército, que no irá).
 
Los acontecimientos de su hermana?? Leonor está cumpliendo con la formación que el gobierno y su padre han decidido sin contar con ella.

Y si, todos han dicho que el curso sería dentro del ejército
Sí, los del Elcano, y no solo del Elcano, pero ya en Marín las salidas de tono en cuanto al reglamento que tiene que seguir, pero que no seguía ni sigue tampoco, aunque vamos, está haciendo lo que tiene que hacer y no pasa nada.
 
Si acudiera al ejército, en caso de que tuviera que asistir a los desfiles junto al padre/hermana y vestida de militar, al menos el título de cadete/dama cadete habría que tener, cosa que no sucederá.
El título de dama cadete no existe, es el rango militar que obtienen los alumnos de 1 y 2 curso de la AGM.

Los ministros de defensa y los presidentes acuden a los desfiles militares de civil y sin ser militares y no se mueren. También lo hace su madre, su abuela y sus tías también lo hicieron en su momento y no pasó nada.
 

El título de dama cadete no existe, es el rango militar que obtienen los alumnos de 1 y 2 curso de la AGM.

Los ministros de defensa y los presidentes acuden a los desfiles militares de civil y sin ser militares y no se mueren. También lo hace su madre, su abuela y sus tías también lo hicieron en su momento y no pasó nada.
Ah no? Entonces han errado llamando a Leonor de dama cadete cuando estaba en el ejército de aire, supongo? Sí?

 


Ah no? Entonces han errado llamando a Leonor de dama cadete cuando estaba en el ejército de aire, supongo? Sí?

Que no es un título.

Caballo/dama cadete es un rango militar concretamente el rango militar que reciben los alumnos de 1 y 2 curso. Cuando pasan a 3 dejan de ser cadetes para ser alférez. Y cuando finalizan su formación obtienen el rango de teniente

La ENM y la AGA también tienen sus propios rangos militar para los alumnos
 
Y tú? Conoces? Que lo básico de cumplir con el toque de queda (que este precisamente todos conocemos por cuenta de ella) por poner un ejemplo, tampoco cumplía.
Pues mira, el toque de queda no es general. Dependiendo del curso en que estés es a una hora y otra. El número de días libres es igual.
 
Pues yo a Leo la veo casi siempre con una sonrisa cínica y cara de sobrada, si es que eso es cumplir mejor el rol, y lo siento, pero sonrisas (que como he dicho, no las veo siempre verdaderas por parte de ella ni cálidas tampoco) no son significado de mejor rol cumplido.
Cumple su rol mejor que la hermana porque da una imagen más cercana y de que está compenetrada con su papel.

Sofía desde que entró en la adolescencia, específicamente desde la pandemia aparece casi siempre con cara de cabreo, parece poco interesada en participar en los eventos oficiales.
Tal vez se sienta relegada, opacada por la heredera que es la que suscita entusiasmo. O tal vez esté harta del postureo y tenga ganas de hacer su vida a su antojo.
No sé que es o que le pasa.
De niñas, lejos pero muy lejos, causaba mejor impresión que Leo. Ésta vivía en la luna, boquiabierta, cara de no se dónde estoy ni a donde voy. En tanto Sofi siempre tenía una sonrisa y un rostro afable.
Ahora ha perdido eso.
No es muy femenina y da una imagen bastante tosca.
Aún así la considero guapa no un bellezón pero guapa. Aunque ella se afee con ese pelo lamido y pegado a la cara y se vista tan mal.
 
Realmente, Magdalena de Suecia que lo diga, vive muuuy mal la pobre en EE.UU. junto a su familia, de dar pena mismo su casa y estilo de vida horribles... Y eso sí, siempre que da las caras es muy poco monárquica ella, realmente no siente aprecio por la monarquía! Es muy, muy poco monárquica la Magdalena, su casa entonces uff por los suelos ya unas cuaaantas veces, pobre Magdalena, realmente, que sufrible para ella vivir en EE.UU. 😩
Se re feriría a otro tipo de niveles, no a multimillonarios.
Terrible eso de vivir en el sueño americano:)
 
Estoy de acuerdo menos en lo que es poco femenina. Yo la veo una mujer normal, parece que para ser femenina tienes que ir con vestido de flores rosa y poniendo poses de ballet 🤔. Me chirría eso. Basta si la veo pero lo de femenina no sé qué pensar.
No. No tiene que ir de vestido rosa ni pararse como bailarina de ballet.
Las belgas son femeninas y a veces están de jean y remera .Pero es poco graciosa al caminar o al moverse. Camina encorvada, tal vez para disimular su altura. No sabe pararse. Y siempre está como forzada, demasiado sería o aburrida. Gana mucho cuando sonríe.
Hasta los 12/13 años daba mejor imagen ella que Leo.
A favor de ella creo que es mucho más independiente y con más personalidad que su hermana. Que no es tan manejable por Leti como Leo. Pero es sólo la percepción que tengo. Puedo estar totalmente errada.
Tampoco la hermana es un cisne. Pero mejoró su postura en Zaragoza
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
267
Back