La bomba sería que hiciera matemáticas puras o astrofísica o biologíaPagamos sí o sí prima. La cuestión es cuánto![]()
Molaría que se fuera a la Sorbona a hacerse una filología o ciencias políticas. Le haría ganar puntos en mi opinión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La bomba sería que hiciera matemáticas puras o astrofísica o biologíaPagamos sí o sí prima. La cuestión es cuánto![]()
Molaría que se fuera a la Sorbona a hacerse una filología o ciencias políticas. Le haría ganar puntos en mi opinión.
Mi opinión, solo eso, Sofía no irá al ejército por la simple y clara razón de no opacar en cualquier aspecto a la heredera. Lucirá mejor el uniforme, es mas alta, es mas natural, será mejor en los ejercicios militares ....... y que se yo que más.Pagamos sí o sí prima. La cuestión es cuánto
Totalmente de acuerdo, la foto no es la mejor. Por no hablar de las cejas que me parecen un horrorPara ser su primera portada en solitario (si no me equivoco) no han encontrado una foto mejor? La blusa esa es bastante trapito…
Mi opinión,… tal como dije que el bikini de Leo era horrible. No estoy criticándola a ella. No me ataquéis please
Madre mía y decíais que era un bellezónTotalmente de acuerdo, la foto no es la mejor. Por no hablar de las cejas que me parecen un horror
Ver el archivo adjunto 4034902
Bueno las cejas se arreglan.....yo del Hola no me fio mucho...y aunque fuera la decision con la guerra comerciañ de Trump posiblemente haya marcha atras y apussto a qye se queda aqui en UKMadre mía y decíais que era un bellezón
Esas cejas...
O a Milán.Pagamos sí o sí prima. La cuestión es cuánto
A estudiar diseño de cualquier cosa??O a Milán.
Pues es el mismo centro al que acudió Elizabeth de Bélgica y bien que le ha ido después.Antes lo digo, lo del extranjero…
En una universidad pública española medianamente exigente, no podrían hacer nada.
Su bachiller de “proyectitos” no vale para hacer exámenes de verdad.
He editado para concretar: la Bocconi que es superpija. Y el italiano se aprende en cuatro dias. Y deben hacer asignaturas en inglés.A estudiar diseño de cualquier cosa??
Me decanto más por un lugar donde hablen ingles.
A estudiar diseño de cualquier cosa??
Me decanto más por un lugar donde hablen ingles.
A Estados Unidos no creo que vaya a la Uni...pero quien sabe...Pagamos sí o sí prima. La cuestión es cuánto