Los estudios de la infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales

Pagamos sí o sí prima. La cuestión es cuánto :ROFLMAO:

Molaría que se fuera a la Sorbona a hacerse una filología o ciencias políticas. Le haría ganar puntos en mi opinión.
Mi opinión, solo eso, Sofía no irá al ejército por la simple y clara razón de no opacar en cualquier aspecto a la heredera. Lucirá mejor el uniforme, es mas alta, es mas natural, será mejor en los ejercicios militares ....... y que se yo que más. (n) :unsure::unsure::unsure:

Para ser su primera portada en solitario (si no me equivoco) no han encontrado una foto mejor? La blusa esa es bastante trapito…

Mi opinión,… tal como dije que el bikini de Leo era horrible. No estoy criticándola a ella. No me ataquéis please 😬😄
Totalmente de acuerdo, la foto no es la mejor. Por no hablar de las cejas que me parecen un horror

1744126147604.png

Le habrá cogido el gusto a estar lejos de la Zarzuela y no le gustará pasar por el ejército
Me sorprendería que estudiara una carrera de ciencias o una ingeniería
A ver por donde sale y también creo que se decantara por UK aunque igual se va a USA.
Igual se pone a estudiar periodismo como su madre

Antes lo digo, lo del extranjero…

En una universidad pública española medianamente exigente, no podrían hacer nada.

Su bachiller de “proyectitos” no vale para hacer exámenes de verdad.
Pues es el mismo centro al que acudió Elizabeth de Bélgica y bien que le ha ido después.