Los estudios de la infanta Sofía tras finalizar bachillerato en Gales

Pero crees, prima, que Sofía estudiará en el extranjero y Leo en Madrid? Me parece raro, siempre han querido que las dos hubiesen todo igual...
Letizia ha cedido mucho con Leonor porque ni quería que hiciera la formación militar pero con Sofía pretende que sea anónima. Eso sí una anónima pastando en los Presupuestos, que eso sí le viene bien a la madre.

Pagamos sí o sí prima. La cuestión es cuánto :ROFLMAO:

Molaría que se fuera a la Sorbona a hacerse una filología o ciencias políticas. Le haría ganar puntos en mi opinión.
La parte académica de las hijas también se cubre de los impuestos?
No lo puedo creer.

Son cejas bonitas, naturales y que combinan perfectamente con su rostro, no son finas ni artificiales tampoco, me encantan, yo misma tengo las cejas gruesas naturalmente y tengo absoluto pavor de cuando veo a una ceja fina o "comida" en partes, yo misma tampoco la vería de la misma manera si tuviera las cejas finas o cepilladas, que son gruesas pero tampoco lo son de una manera exagerada, son bien naturales, y además es una característica de su rostro, una muy bonita característica me parece, cada uno tendrá la suya.
Eso, qué manía con las filas de hormigas como cejas.

La muchacha está espabilada.
No le apetece volver a Zarzuela y prefiere volar lejos bien en UK o en USA por decir algo
Tampoco le apetece pasar por el ejército.
Se queda con los privilegios de ser infanta cuando los precisos llevando una vida anónima la mayor parte del tiempo.

cuando los padres son patronos de las instituciones donde estudian sus hijos miro con desconfianza las notas que le ponen a sus hijos tiendo a pensar que por ser quienes son los profesores son suaves con ellos