En mi barrio también lo hacen así, pagas y ya tienes todoTe juro que lo hacen. No sé si con DNI falso o cambiando la foto o algo, pero lo hacen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi barrio también lo hacen así, pagas y ya tienes todoTe juro que lo hacen. No sé si con DNI falso o cambiando la foto o algo, pero lo hacen.
Pues yo conozco gitanos, de mas de 40 años que en su momento se sacaron el carnet en modo analfabeto y no hicieron examen escrito como hemos hecho el resto para tenerlo. Pero con el carnet con puntos han perdido el carnet y tienen que hacer examen para recuperarlo y no hay modo alguno de que se les falsifique el examen. Y ahi siguen, conduciendo sin carnet hasta que se les acabe la imprudencia.En mi barrio también lo hacen así, pagas y ya tienes todo
Yo lo que conozco de primera mano son autoescuelas donde explican muy despacio con muchos ejemplos, para personas sin estudios que se puedan sacar el teórico aún sin tener demasiados estudios no sé si me entendéis. Gente que no tiene ni la Eso, o ni del antiguo Egb… casi analfabetos saben leer pero en una autoescuela normal no lo sacarían.pues ya me diras como, para presentarte al examen teorico tienes que poner el DNI encima de la mesa y lo pasan revisandolo y mirando a ver si eres el de la foto
Eso no lo veo del todo mal, porque conducir es un requisito para poder desplazarse a muchos empleos, pero que se presente otro... Me parece demencial que se sepa y no se haga nada.Yo lo que conozco de primera mano son autoescuelas donde explican muy despacio con muchos ejemplos, para personas sin estudios que se puedan sacar el teórico aún sin tener demasiados estudios no sé si me entendéis. Gente que no tiene ni la Eso, o ni del antiguo Egb… casi analfabetos saben leer pero en una autoescuela normal no lo sacarían.
No voy a dar datos pq si no se descubre quién soy y no me apetece… pero vamos lo sé de primeriiisiiiiimaaaaa mano. Pero los exámenes los hacen ellos.
Totalmente de acuerdo.No sigo a esta gente, pero me ha saltado un Tik Tok de un nieto de alguno de lod protagonistas (creo) vendiendo y gritando en el mercadillo y me ha dado muchísima pena. Un crío tan pequeño faltando clase para ir a vender. Que no sería ni el primero ni el último...
Mirando la tele se aprende a leer,escribir, matemáticas sociales,naturales..?La tele la ven, lo tengo clarísimo. Y viendo TV se aprende muchísimo, vocabulario al menos. Si quieres aprender algo, lo aprendes. Las modas bien que las absorben.
Está claro que la tele no sustituye al cole pero algo de vocabulario sí les enseña. Mi hijo aprendió los colores con 2 años con la tele porque de repente un día se puso él solo a decirlos, lo mismo con los nombres de los animales y con varias cosas másMirando la tele se aprende a leer,escribir, matemáticas sociales,naturales..?
Luego llegan a la ESO y no entienden ni lo que leen
Ni saben escribir una redacción
Ya no digo las tablas de multiplicar y hacer unas fracciones o unos problemas
Y eso se aprende de base en los primeros cursos de primaria a leer,a entender que lees y a escribir
Sin esa base condenado al fracaso escolar.
Ya no digo rutinas,horarios,relaciones con otros niños,excursiones..
Se lo pierde todo sin necesidad alguna
Me imagino que como la primera que dejo de ir muy pronto a cole ni se lo plantea
En la tele se ven dibujos que tampoco creo que vean documentales de la 2 este niño.