Los Javis y asociados

¿No os parece que están metidos con calzador en A3? En todos los programas que hacen los sacan. Mucho están tardando en aparecer en el programa este nuevo de los anillos o en el otro de hacer pruebas.

Última edición:
¿No os parece que están metidos con calzador en A3? En todos los programas que hacen les sacan. Mucho están tardando en aparecer en el programa este nuevo de los anillos o en el otro de hacer pruebas.
Claro, su serie Veneno está en A3media, tienen un contrato firmado con la cadena, de mucha pasta, les tienen que amortizar mientras dure su tirón.

Claro, su serie Veneno está en A3media, tienen un contrato firmado con la cadena, de mucha pasta, les tienen que amortizar mientras dure su tirón.
Entiendo que es por eso pero a mí al menos se me hace pesado ver a la misma gente rotar entre programas de la cadena, y eso que no veo mucho la tele.

Empezaron haciendo teatro lternativo en la calle
Alguien los vio y les ofreció teatro lara para hacer allí La llamada,
Después el resto de su obra está gustando

A mi me parece estupendo, lo que tocan mueve dinero, eso es lo que importa a quienes deciden contar con ellos

yo vi la Llamada en teatro con Macarena García, muy al principio, cuando solo se conocía a Javier Calvo de verlo en FOQ y la gente flipaba con la obra, como diciendo, pero donde estaban estos chicos.
Paquita Salas es una maravilla de ficción pero claro, te tiene que gustar ese rollo. Si eres de los que creen que todos los actores españoles y derivados son unos vagos y no ves que detrás de todo hay una industria, pues normal que no te guste

Paquita además es un alter ego de muchas agentes de artistas, que alguna he visto yo así. Y sí, existen.

yo vi la Llamada en teatro con Macarena García, muy al principio, cuando solo se conocía a Javier Calvo de verlo en FOQ y la gente flipaba con la obra, como diciendo, pero donde estaban estos chicos.
Paquita Salas es una maravilla de ficción pero claro, te tiene que gustar ese rollo. Si eres de los que creen que todos los actores españoles y derivados son unos vagos y no ves que detrás de todo hay una industria, pues normal que no te guste

Paquita además es un alter ego de muchas agentes de artistas, que alguna he visto yo así. Y sí, existen.

Paquita Salas a mí me encantó, y no me lo esperaba, porque comencé a verla un poco por casualidad y me enganchó totalmente. Y si me pareció que tras el personaje había muchos paralelismos con la realidad.

Veneno me parece que es una gran serie también. Sólo que el personaje me resulta muy ajeno, yo no lo conocía, y no me interesó tanto. Más allá de que ellos puedan parecer unos fantoches, yo sí creo que saben hacer televisión.

A ellos se les ha subido la fama a la cabeza muchísimo. Eso sí, concuerdo con que a mí Paquita Salas me chifla y estoy esperando la cuarta temporada como agua de mayo. Veneno la empecé, también me gusta pero no la he acabado. Y la llamada vi la peli... bueno, entretenida, sin más.