Pensé que no había hilo de ellos... Pero es que desde que les vi en el nuevo programa ese de Nuria Roca, ya han colmado mi vaso.
Les amaba, desde que fui a ver la llamada al principio de los tiempos (hace por lo menos 5 años) ese día descubrí también a Brais (haciendo de la mejor madre Bernarda de los Arcos que he visto), ya Javi Calvo me pareció un prepotente, pero amé a Ambrossi. Luego vino Paquita, que no me podía perder, siendo Brais el prota. Pero a partir de ahí han ido quemando el producto: que si profes de OT (sin ninguna formación), jurados en Mask singer (que van como si fuesen los dioses de Olimpo) y ya el remate final ha sido este programa donde se veía claramente el tedio de Javi Calvo y la rabia que le daba no ganar y ver que los de el otro equipo les daban un bañito y eso que al principio estaba subidísimo porque iban en cabeza. Por no hablar de que su grupo de amigos y la gente que les rodea les venera como si fuesen poco más que dioses y quieren estar en su entorno a toda costa.
Ala primas, ya he soltado la parrafada y me he quedado agustito