Los Javis y asociados

Yo sólo he visto algún capítulo suelto de La mesías y la Veneno, pero completa solo la serie de Paquita Salas que tampoco es que me apasione pero el personaje principal sí tiene mucha fuerza, es de esos que pasan a la historia. A mí me parecen más o menos buenos guionistas pero pésimos como directores, además de muy poco originales en su trabajo, que curiosamente se pretende vender y colar como todo lo contrario, es que copian descaradamente de otros prácticamente en todo lo que hacen pero pueden permitírselo sin críticas, como cuentan con el apoyo del stablishment...

La casa es preciosa pero manejan tanta pasta? mínimo esa casa será un millón y medio €€, si no mas?
Dónde está la casa? Por lo que han explicado más de dos millones, los muebles, los acabados … el jardín, la piscina .
A mi me caen bien y siempre cuando los oigo me parecen sensibles e interesantes, sus series y pelis no pero es que soy de otra generación no soy su target

Dónde está la casa? Por lo que han explicado más de dos millones, los muebles, los acabados … el jardín, la piscina .
A mi me caen bien y siempre cuando los oigo me parecen sensibles e interesantes, sus series y pelis no pero es que soy de otra generación no soy su target

He leído que la casa está en Pozuelo

La casa es preciosa pero manejan tanta pasta? mínimo esa casa será un millón y medio €€, si no mas?
Empezaron a ganar bastante dinero con el musical de La llamada, hace diez años.

Luego tuvieron también éxito con Paquita Salas, que al principio lo hicieron casi sin ningún medio (eso tiene su mérito).

Con La Veneno siguieron las buenas críticas, hasta The New York Times la nombró una de las mejores series de ese año.

Lo último que he visto de ellos ha sido La Mesías que, con sus virtudes y sus defectos, me parece lo mejor que han rodado hasta ahora.

Antes vivían por el centro, el piso lo patrocinó-decoró Ikea. Me imagino que se habrán mudado a Pozuelo por tranquilidad, así como por inversión. El apartamento que tenían estaba bien situado, pero era más bien pequeño.

Aunque a mí la decoración que les han hecho no me gusta, la verdad, quitando algún mueble. Es más, la biblioteca me parece una mala copia de la de Leele Sobieski, que salió hace años en Vogue:

1719962724215.png