Los Javis y asociados

Fui a ver La llamada al teatro y casi me pego un tiro.

Sin embargo, muy fan de Paquita, Veneno y la Mesías.

Nunca había visto este hilo, la verdad es que yo soy bastante fan de todo lo que hacen los Javis. En realidad no hace tanto que empecé a acercarme a su obra, aún me falta La Mesías, que le tengo bastantes ganas.
Veneno me encantó, literalmente me pareció de las mejores series españolas que había visto nunca, y la llorera que me pegué en el último capítulo no se me va a olvidar en la vida.

Nunca había visto este hilo, la verdad es que yo soy bastante fan de todo lo que hacen los Javis. En realidad no hace tanto que empecé a acercarme a su obra, aún me falta La Mesías, que le tengo bastantes ganas.
Veneno me encantó, literalmente me pareció de las mejores series españolas que había visto nunca, y la llorera que me pegué en el último capítulo no se me va a olvidar en la vida.
A mí La Mesías me pareció estupenda, aunque los capítulos finales algo decepcionantes.

Pero vamos, que talento tienen.

Ya he visto La mesías, seriaza. La verdad es que no tenía ni idea de qué iba a ir la serie, solo sabía que trataba la historia de esta familia de chicas cantantes y católicas con una familia un poco...excéntrica, obviamente inspirada en los vídeos virales de Flos Mariae, pero no me esperaba para nada este drama.
Eso sí, me parece que el último capítulo es el peor con diferencia. Los demás episodios me tuvieron pegada a la pantalla, pero en este, toda la trama de Enric en el "campamento de ayahuasca" se me hizo soporífera.
He visto también que algunos se quejan de otras cosas del final: que Enric cambie un culto por otro, que Irene acepte volver a la Iglesia, que Monsterrat muera y ya, que no sepamos lo que pasa con las hermanas a excepción de Cecilia... a mí ninguna de estas cuestiones me parecen malas. Igual lo de las hermanas fue lo que más me chocó, pero al final es lo que hay, después de tantos años con ese lavado de cerebro, no puedes esperar que todas puedan irse YA. Creo que la salida de Cecilia deja claro que probablemente algunas harán lo mismo cuando puedan, pero no todas, para algunas ya es tarde.