Es que estos dos, lo único que hacen en OT es conseguir que los concursantes lloren para, se supone, sientan más todo, y parece que les da igual de que vaya la canción. También, por lo menos en OT2017, tenían la costumbre de en muchas actuaciones o en muchas clases tirar hacía, digamoslo así (espero que se entienda), la visibilidad LGTBI. En la actuación de Raoul y Agoney, les quisieron forzar casi a "salir del armario", cuando claramente ellos no estaban a gusto.
Este año, cuando una de sus masterclass del principio, me imagino que cuando a Alba Reche tuvo el ataque de ansiedad, Sabela (que por lo que he leído estudio Terapia Ocupacional, tiene master en Músicoterapia y trabaja en salud mental) dijo una cosa sobre ellos que tiene toda la razón, os copio lo que he encontrado (no me acordaba de las palabras exactas):
"Hay algo que hace la gente que a mí me fastidia mucho, que es abrir, saco todo... pero si sacas todo, luego tienes que saber cómo arreglar eso. Y la gente es muy de 'expresa, ábrete'... Pero si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte se congelará. Si tú dejas a una persona a flor de piel y luego 'hasta luego, Mari Carmen', aquí no pasa nada, eso no es muy real"
Al final las clases las hacen un poco para lucirse ellos, y que piensen "Que bien lo hemos hecho, están todos llorando y eso es que han soltado todas sus emociones". Les dan un abracito y ale, la siguiente clase, sin pensar que a lo mejor al concursante lo dejas hecho mierda todo el día.