Hola, yo vengo a decir por aquí que a estos javis ni les pongo cara, ni ganas, que la llamada no termine de verla porque me parecía un coñazo, y que no les vi en ot, de hecho me he enterado leyendo os por aquí que salían en ot...
Pero....
Me encanta paquita salas, y brays efe
Y que creo que la última temporada de PS es estupenda, magistral
Atención SPOILERS:
Que lo de Ana Allen es genial, metatelevision
Me parece muy guay el giro que le han hecho, la oportunidad que le han dado a la chica de hablarnos directamente a los ojos,
Y espero que la chica pueda de un modo u otro salir de donde esta, digo emocionalmente, y creo que los javis han tenido una idea estupenda de guión, como profesionales digo, pero también me parece muy humano darle a la chica ese escenario, esa plataforma, esos minutos, ese primer plano,
me pareció un momento muy potente, y muy humano, porque darle a la chica esta oportunidad seguro que le beneficia personalmente, digo para poder seguir con su vida
Y además de eso el cómo lo han hecho digo grabado, cómo los actores que le acompañan en el inicio de la escena, echenique y la otra actriz, aura garrido? Pues eso, que como la enmarcan y después se apartan para dejarla sola frente a la cámara en un monólogo final desnudo y, creo, honesto
me parece un momentazo brutal
Y si es momentazo brutal y tan potente es idea de los javis pues olé por ellos