a jsck parece que le gusta la política y ser público. Se promociona mucho . Es a su padre totalmente pero intenta parecer más Kennedy dejándose pelo Kennedy
Las chicas son muy discretas. La mayor no tiene atractivo. Acaba de tener un niño con el pelirrojo que es su marido
se parece a su madre con algo del padre
Rose es más activa en redes pero enfoca a otro lado. Se la ve muchas veces con estilo y otras bueno... De cara se me hace muy atractiva. Se parece mucho a su abuela pero mas guapa
aqui la veo minisima
a ver los hijos a eveces se parecena a los padres, otros mejoran y otro no, Es curioso que rose se parezca a su abuela cuando su madre no saco de su madre nada de nda
a ver John John de lños kennedy no saco NADA pero de nada, era Boubier total hasta en el caracter... su madre le obligó a estudiar derecho, El quería ser fotógrafo o hacer cine, Y lo que le gustaba era lucirse en barco como su tia Lee
Caroline es fisicamente Kennedy pero tiene un caracter reservado y la misma obsesion que su madre eso si de hacer del varon un heredero, Hay incontables fotos de Jack por todas partes, e hecho le llama Jack Kenney schlosberg cuando elk kennedy nunca estuvo en su nombre, Se lo agregaron cuando murió John John., Creo que Caroline se ha autoimpuesto la carga de la herencia familiar y se dedica a educar a su hijo para que se ese ansiado heredero que nunca quiso ser su hermano. A diferencia de su tio, que era bien malo en los estudios, es buen estudiante y aplicado y le gusta la vida politica, Pero me recuerda a Joe III (el hijo de Joe II) muy aplicado, muy estudiante, muy perfewcto, muy grandes notas pero parece una copa fde otros Kennedy sin nada que lo defina
Joe III (nadie puede negar que es un kennedy desde luego...)
estudiante de grandes notas, ni un escandalo, vida perfecta, bonita familia, no bebe, es conciliador etc etc
tan perfecto que aburre, le falto poco para sacar al otro candidato al senado de massachusste pero enfrentarse a un titular es complicado y si, le fata algo... que es tan tan tan Kennedy que no se le ve nada original
Jack en cambio e schlosberg y trata de parecerse a su tio o a su padre, y lo que pasa es que se ve un plein carca que se peina como un politico desde los 20 , le falta frescura