N
Natacha
Guest
Esta vez, sí, hasta mañana, Marina, y gracias por tus aportaciones...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo vi, que mujer privilegiada ha sido Ethel, hija de millonarios como los Kennedy y que fuerte ha demostrado ser a lo largo de su vidahace poco pasaron un documental sobre Ethel, realizado por una de sus hijas, muy interesante, ella habla en primera persona, responde a las preguntas de su hija detràs de la càmara, en un tono muy intimista, me ha sorprendido el amor y el respeto, la adoraciòn hacia este hombre , luego de tantos años de su muerte y sabiendo como todos sabemos que tambien le habia sido infiel, porque los Kennedy no eran fieles, empezando por el nefasto patriarca y Gloria Swanson entre otras...volviendo al documental, muy bueno, intercala escenas de su vida, su niñez, la vida en la casa blanca, etc...no recuerdo el nombre, pero lo pasaron en HBO...
Yo lo vi, que mujer privilegiada ha sido Ethel, hija de millonarios como los Kennedy y que fuerte ha demostrado ser a lo largo de su vida
Esta muy bueno el documental, hecho por su hija Rory que nacio cuando su padre ya habia muerto
JACKIE