Los Kennedy

Yo no estaba en esa alcoba, así que no ví como convivían las pocas semanas y los pocos días que estaban juntos. Sin embargo, que ella ofreciera su lecho, no significa que tuviera un ataque de ansiedad por no cumplir como una mujer joven y su esposa.

Tampoco creo que estuviera enamorada de un gordinflón presumido y entrado en años, que yacía con todas las mujerzuelas. Qué asco, pensaría al tocarla con la misma mano que tocó a cientos de mujeres y de profesionales del s*x*. Un hombre que prefería yacer con mujeres, en vez sacar tiempo para mimarla a ella y jugar con los niños.

Estaba enamorada del mito que JFK. representaba, de la posición social y de la presidencia. Es lo que yo me imagino. Se ha dicho tanto sobre JFK., que no se sabe lo que es real, de lo que es exagerado o lo inventado.

Por tales motivos, su hija Caroline, que no se parece en nada a ella, en lo físico, se casaría con un abogado anónimo, con una persona normal, pero también un profesional de éxito. Alguien alejado de este mundillo tóxico. Se nota que se deja querer por la política. En el fondo, le mola, pero también le da miedo. El precio es demasiado alto.

De buen rollo. Saludos, amiga Natacha.

Eso es, es lo que imaginas, tu lo has dicho, pero contradice la realidad. Que él estaba hinchado por la medicación que tomaba, pues sí, pero gordo no, y desde luego que si le hubiese dado asco, ya te he razonado que le habría echado de su cama para siempre jamás.

Nadie ha hablado de ansiedades sexuales, basta con aceptar que él se acueste a tu lado para decirlo todo sin ninguna obligación de perdonarlo -teniendo las cartas a tu favor para mantener los privilegios de esposa sin las obligaciones-, ella era la Primera Dama más admirada del mundo, no tenía ningún miedo de que su marido quisiese divorciarse de ella si no cumplía, él se habría tenido que conformar con un matrimonio de conveniencia y seguir con su vida sexual habitual y ya está, eso sí, muy amargado por no tenerla ya a ella... Asi que no hay más explicación para comprender por qué pese a como era él ella seguia teniendo vida marital con él.

Por si acaso he consultado este tema con mi madre, a quien la vida ha desengañado mucho, por desgracia, respecto al amor, que es muy escéptica en estos temas, y al preguntarle su opinión sobre esta pareja, si cree si se querían, sobre todo, si ella le quería, ha dicho sin dudarlo: ¡Anda, pues claro que le quería, está más claro que el agua! ¡Tan claro como que se casó con el Onassis por la pasta!"

Es que salta a la vista... Igual que hay mujeres que quieren al hombre que las maltrata, las hay que aman aunque él sea infiel... Y si encima es guapo, es presidente, es rico, es culto, es buen padre... pues que más se puede decir... Lo que no cuadraría en caso contrario es que al cabo de meses, al enviudar, necesitase sincerarse con un amigo común, necesitar hablar en privado con alguien sobre él, -me remito al primer post de este hilo - recordando solo lo bueno de él y no ante la galeria, sino para guardarlo en la privacidad. Eso sí que no cuadraría en absoluto en una mujer que no hubiese querido a ese marido... Con callarse y pensar en lo bueno de haber heredado esa millonada habria tenido suficiente...

Entiendo que no te caiga bien Jack Kennedy. A mí, como marido, desde luego que tampoco lo querría ni regalado. Pero nosotras no somos ella, no tenemos su educación, no le hemos conocido, ni tratado, asi que solo podemos juzgarle como adúltero desde la objetividad, no desde la subjetividad de Jackie, a quien niegas su capacidad de amar a ese hombre solo porque no entiendes que lo hiciese, cosa no lógica desde un punto de vista objetivo, pero es que ¿desde cuando el tema del amor y s*x* tiene lógica más allá de la función reproductiva? Ella, al fin y al cabo, era hija de un seductor adúltero, todos los hombres de su época y su círculo eran iguales - ya ves Mad Men - y a ella le había tocado, desde su punto de vista social, un premio de marido triunfador, guapo, etc. asumiendo - a duras penas, porque le costó muchas lágrimas - que no era perfecto en el aspecto conyugal...

En cambio, mira la diferencia del trato con Onassis, a ése sí que no le hacía ni caso más que para gastar su dinero... Y en cambio, con Maurice, vivió con él como amantes otoñales, compañeros y amigos, seguro que fué muy feliz con él. Pero, a pesar de que vivió con él 20 años, que fué su relación más larga y plácida, le pidió que no le guardase rencor por desear descansar junto a Jack y su hijo Patrick, el hijo de la reconciliación, del final de su matrimonio -cuyos restos hizo trasladar a la tumba de Jack tras el asesinato-...¡Ni acordarse del panteón de los Bouvier, ya no digamos de Skorpios, pidió que la enterrasen en Arlington, cementerio militar, como privilegio, para estar con él y su hijo... ¿Por qué? Porque Jack había sido el hombre de su vida... Y Maurice lo comprendió, sabía lo importante que había sido él para ella, no había hombre que pudiese competir con eso en la vida de ella. Desde luego que, no se tú, pero yo no querría que me enterrasen con un hombre al que no hubiese querido y que solo me hubiese hecho sufrir.

Ella sabía perfectamente que, tras casarse con Onassis y andar con otros hombres, su fama de viuda doliente sería cuestionada. Pero esa era la grandeza de Jackie, que a ella no le importaba lo que pensase la gente, ella decidió continuar con su vida sin guardar luto eterno como Ethel para que la galeria la alabase como viuda ejemplar. A ella le bastaba con sus propios sentimientos internos, con sus hijos, su mundo, pasando de la opinión de la gente, pero educó a sus hijos en la devoción a su padre, sin hablarles jamás mal de él, y, al final, demostró que la "falsa" viuda quiso ser enterrada junto a él. Y todo quien la conoció la comprendió.

Un abrazo, querida Pescadilla...
 
Última edición por un moderador:
Mira, das por hecho que Jackie se enteraba de TODAS esas cosas, y no, se enteraba solo de algunas. ¿De veras crees que ella sabia lo de la Campbell y los chanchullos de la Mafia entonces, cuando son cosas que se han sabido muchos años después? Jack solo tenía una obsesión: que ella no supiese nada. ¿Por qué? Porque odiaba la tensión matrimonial que suponia que ella se enterase, prefería tener a su esposa contenta y disponible, era su compañera, su amiga, su enfermera...Era egoista como hombre en ese sentido y por nada del mundo quería problemas conyugales con Jackie, detestaba las discusiones de los primeros años de matrimonio, pero después temía más los silencios mortales de ella, su frialdad y rechazo. Por eso hacía que los agentes secretos avisasen con antelación los movimientos de la Primera Dama para que no le pillase in fraganti en la piscina con algunas chicas y sus amigos... El padre Joe, en cambio, llevaba a las queridas a casa ante las narices de Rose y no pasaba nada.

Pero Jack no queria hacer eso con Jackie, queria tener un matrimonio feliz con ella haciendo a sus espaldas lo que queria, es decir, la cuadratura del círculo. Y, claro, a veces no le salía, como testificó una vez una criada que oyó a Jackie decirle a él, con total fria tranquilidad, mientras se vestian: "Estas medias no son mías. Haz que se las devuelvan a su propietaria", recibiendo por respuesta un silencio mortal de él, vamos, sin saber qué responder...

Y, por otra parte, ella podría haber mantenido un matrimonio de conveniencia de verdad, a él no le interesaba el divorcio, de modo que podría haberse separado de Jack en la intimidad con habitaciones separadas, como los padres de él, pero no, no lo hizo, nunca le echó de la cama y, no es que solo le perdonase, es que hasta tenia otro hijo en cada reconciliación...Ella sentía atracción sexual por él porque le queria, no podia evitarlo. Y está ya probado que él reflexionó por fín tras lo de la muerte de la rubia que había puesto en serio riesgo su matrimonio con Jackie, y la crisis de los misiles, decidió salvar su matrimonio con Jackie de verdad, y así engendraron a Patrick, asi empezó a pasar veladas con ella y los niños durante el embarazo, así se unió a ella a muerte cuando el niño murió y así deseó tenerla a su lado hasta en Dallas...No dejó de serle infiel, que se dice que salió mal parado cuando una mujer casada le golpeó ofendida por sus requerimientos y salió fisicamente trasquilado, aun estaba convaleciente por eso en Dallas, aunque Jackie no lo sabia, pero bajó el pistón de la frecuencia... No es romanticismo, son hechos, una pareja es un mundo muy complejo y cada pareja es un mundo. John y Jacqueline lo demuestraron.


Mujer que jackie NO era tonta, Jack guardaba as formas, sabía que no era su madre, pero aun así es que las hizo bien gordas, es que su cuñado, peter Lawford, le metía a Jack las amantes y se las traia a su casa y todo, es que se enteraba toda la familia y Ethel lanzaba pullas.... que lo de Judith cambell fue mu gordo, que Bobby hubo de taparlo todo como pudo y hasta pelarse con Hoover porque la tipa era amante del presidente y del mafioso más importante de américa, vamos que Jackie habia de ser mu tonta... y no ... más bien se hacía la tonta pero Jackie era una señorita, por eso exigia una cierta compostura , ella NO era Rose, ella NO iba a ir de compras con la amante de su marido y no iba a soprtar las humillaciones públicas que soportó su suegra PERO enterar se enteraba, lo que exigía era una cierta compostura pública por parte de su marido. no lo sabia todo pero si bastante y mejor mirar para otro lado a menos que l cosa fuese pública, entonces si Jackie se enfada y con razón.

Hacian vida matrimonial pues claro, aun andaban buscando el segundo hijo varón que tanto quería Jack y seguramente aun cuando lo hubieran tenido seguirian acostandose, ella siempre fue sexualmente muy activa por decirlo asi, al menos tras la muerte de Jack no se quedó en casita a llorar que tuvo unos cuantos, y desde luego no era para tener aventuras extramaritales la cosa conun marido senador/presidente, asi que con su marido, que otra le quedaba xD.... yo el amor lo defino como otra cosa que lo que sentian jackie y Jack que era mas bien una union, una amistad, un carimo, incluso una atracción suficiente para tener s*x*. pero no un amor de etos peliculero de cuento de hadas, y si algo nos enseño la monarquia británica es en no creernos la fotos...

Y bueno entre ser enterrada en cualquier sitio y Aerlignton XDDDDDDDDD, pue sen Arlington, normal. Joe que era Jackie Kennedy, ella queria que john hubiera seguido los pasos de su padre, pero no le gustaba y quería ser enterrada en Arlington, pues claro, en el cementerio de los heroes, para la posteridad., faltaria mas.


Ya digo cariño había amor, pues no, y desde hacia mucho,
 
Última edición:
Bueno pues parece que ya sabemos porque Patrick Kennedy escribió un libro, tiene un nuevo churumbel

Patrick Kennedy and Wife Amy Welcome Fourth Child Nell – See Her Adorable First Photo
1.2kSHARES

blank.png


2 CommentsSUBSCRIBE NOW
patrick-kennedy-a-435.jpg

Amy (left), Nell (center) and Patrick Kennedy
COURTESY OF PATRICK AND AMY KENNEDY
BY CHAR ADAMS

@CiCiAdams_
11/30/2015 AT 12:30 AM EST

Patrick Kennedy and wife Amyhave welcomed a baby daughter.

Nell Kennedy was born Sunday morning. The parents said in a statement to PEOPLE that their three other children – Harper, Owen and Nora – were "over the moon" to meet their new little sister.

"Nell is happy and healthy, and weighed 6 lbs. at birth," the Kennedys, who currently live in New Jersey, said in a statement.

An exclusive photo of the Kennedy clan's new addition shows proud father Patrick in a hospital bed with Amy, who is holding little Nell.

Keep up with your favorite celebs in the pages of PEOPLE Magazine by subscribing now.


Patrick is the youngest son the late Sen. Ted Kennedy and his first wife Joan. Patrick is the nephew of President John F. Kennedy.

The former Congressman from Rhode Island, 48, and his wife said that they are "eager to welcome Nell home in the coming days."

The Kennedys added: "As always, we are grateful for the outpouring of support and well-wishes we have received."

Patrick recently opened up about the alcoholism and mental illness that he says plagued his famous family for decades in his memoir A Common Struggle: A Personal Journey Through the Past and Future of Mental Illness and Addiction.

In his memoir, the 48-year-old spoke of his father's grief following the assassinations of his uncles John and Robert, his mother's alcoholism and the "code of silence" that bound him to secrecy, a fate, he says, he does not want for his children.

"I will make sure I talk about it with my kids," Patrick said in a recent interview with PEOPLE. "I want them to get what I didn't get – and that is early intervention.

"Hopefully by the time my kids are grown up a little more, we'll be able to turn this ship of the Titanic away from continuing to hit the iceberg."
AROUND THE WEB





Lo que esta claro que los Kennedy no dejan de reproducirse, por cierto muy guapa la mujer de Patrick recien tenido el niño, supongo que este es solo alcoholico y no infiel xD, su libro sobre enfermedades mentales, alcohol y adicción ha tenido bastante repercusión, pero su hermano mayor está bastante enfadado, a ver si a Teddy Jr, que es actual el dueño de la casa grande de Cape cod, y hasta le compró a Caroline la suya se le pasa el cabreo, Maria Shriver por eso lo ha defendido

Aqui consu hija de 2 años formando libros, se ha vendido bastante, ahora que no es congresista mas le toca hacer algo de caja

IMG_0453-1-690x450.jpg
 
Mujer que jackie NO era tonta, Jack guardaba as formas, sabía que no era su madre, pero aun así es que las hizo bien gordas, es que su cuñado, peter Lawford, le metía a Jack las amantes y se las traia a su casa y todo, es que se enteraba toda la familia y Ethel lanzaba pullas.... que lo de Judith cambell fue mu gordo, que Bobby hubo de taparlo todo como pudo y hasta pelarse con Hoover porque la tipa era amante del presidente y del mafioso más importante de américa, vamos que Jackie habia de ser mu tonta... y no ... más bien se hacía la tonta pero Jackie era una señorita, por eso exigia una cierta compostura , ella NO era Rose, ella NO iba a ir de compras con la amante de su marido y no iba a soprtar las humillaciones públicas que soportó su suegra PERO enterar se enteraba, lo que exigía era una cierta compostura pública por parte de su marido. no lo sabia todo pero si bastante y mejor mirar para otro lado a menos que l cosa fuese pública, entonces si Jackie se enfada y con razón.

Hacian vida matrimonial pues claro, aun andaban buscando el segundo hijo varón que tanto quería Jack y seguramente aun cuando lo hubieran tenido seguirian acostandose, ella siempre fue sexualmente muy activa por decirlo asi, al menos tras la muerte de Jack no se quedó en casita a llorar que tuvo unos cuantos, y desde luego no era para tener aventuras extramaritales la cosa conun marido senador/presidente, asi que con su marido, que otra le quedaba xD.... yo el amor lo defino como otra cosa que lo que sentian jackie y Jack que era mas bien una union, una amistad, un carimo, incluso una atracción suficiente para tener s*x*. pero no un amor de etos peliculero de cuento de hadas, y si algo nos enseño la monarquia británica es en no creernos la fotos...

Y bueno entre ser enterrada en cualquier sitio y Aerlignton XDDDDDDDDD, pue sen Arlington, normal. Joe que era Jackie Kennedy, ella queria que john hubiera seguido los pasos de su padre, pero no le gustaba y quería ser enterrada en Arlington, pues claro, en el cementerio de los heroes, para la posteridad., faltaria mas.


Ya digo cariño había amor, pues no, y desde hacia mucho,


Pues tal y como describes todo, no entiendo cómo había aún siquiera cariño... ¿Que Jack quería un segundo hijo? ¿cuando dijo eso? Ya tenian un hijo varón, y una niña preciosa, y ella tenía problemas con los embarazos, por no hablar de los conyugales... Primera noticia de que él quisiera tener familia numerosa... A Jack Kennedy los hijos le llegaban, no los planificaba, cuando nació John, el varón, se dió por satisfecho en ese aspecto... Y el caso de Patrick no fué buscado deliberadamente, pero fué deseado una vez hecho porque era el fruto de la mejor reconciliación de su vida en común...

Jacqueline jamás habría consentido tener una amante en su casa, jamás. ¡Que se lo digan a la Callas! ¡La amante oficial de Onassis tuvo que ser públicamente repudiada! Lo que dices no es cierto. Y lo de Judith Campbell, no, lo de Marilyn sí porque fué cantoso, en público, llamadas a la Casa Blanca, fotos en la prensa, y,desde luego, que se imaginaba lo que hacía cuando se iba a Los Angeles con Frankie y Peter, tenía que ponerse enferma de solo imaginarlo... Pero la Campbell era una tipa muy lista y sabía que si queria conservar el favor de Jack tenía que ser invisible para su esposa y lo fué. Mira la suerte que corrió la rubia cuando pretendió sustituir a la esposa... Confundís todo lo que se ha sabido después con lo que se sabía entonces y, sobre todo, con lo que debía saber Jacqueline... Jack sabía su vida sexual era polvora y fuego en su matrimonio, que Jackie no era una esposa resignada como su madre Rose.

Desde luego que ella no sabía que su marido había reclutado un amiguete cuyo unico fin en la Casa Blanca era "reciclarle" las chicas que hacian pasar por secretarias o becarias, porque él se cansaba enseguida de ver las mismas caras, una vez follada una perdia interés para él... Y, vamos, uno de los trabajos de ese amiguete era introducirlas discretamente y sacarlas igual, que no se hiciesen mucho de notar entre el personal de la Casa Blanca... Ella, naturalmente, tampoco era informada de que si él se iba de viaje, entre el servicio de la habitación del hotel tenía que haber una chica en la cama.

Lo creas o no, Jacqueline se fué enterando de muchas de esas cosas con el público años después de la muerte de él, y en general, se negaba a leerlas, no quería saber nada. No era tonta, simplemente había dejado muy claro a su marido que la humillación pública estaba prohibida, esa norma se la saltó él con el Happy Birthday de la rubia, entonces su matrimonio tocó fondo, él intentó deshacerse de la rubia al ver que Jackie no le perdonaba, se la pasó a su hermano, la rubia no cejaba, ahora no solo con el presi, también con Bobby, llegó a llamar a Jackie... Como la palmó, pues no lo sé, pero que Jack terminó odiándola y fué un alivio para él verla muerta (agosto 1962), pues también. Aún así, las especulaciones sobre la muerte de la rubia estaban en la prensa (agosto-septiembre), Jackie no podía con el tema, no le perdonaba encima todo eso, y en eso surge la crisis de los misiles (octubre) y de repente Jack se ve con la suerte del mundo en sus manos, no es broma, durante esos trece dias todos los del gobierno se pusieron a pensar en donde proteger a sus familias del cataclismo nuclear si no se llegaba a un acuerdo con los rusos, y Jack de repente comprendió lo importante que era su familia para él. Jackie también lo pasó fatal y se sintió muy orgullosa de él y Bobby por cómo resolvieron la situación. Fué la catarsis que propició el deshielo en la pareja y, tras las Navidades, ella volvia a estar embarazada.

No volvieron a tener otra crisis de pareja, excepto cuando ella quiso consolarse por la muerte del niño yendo a ese crucero con Onassis y su hermana, pero él la hizo volver y ella no le desafió negándose, volvió y decidió seguir apoyándole en su campaña,, pese a que el tema de ser Primera Dama y de que él pudiese ser reelegido ya empezaba a pesarle, porque estar en el candelero una temporada es bonito, pero ocho años... A Jackie le gustaba la privacidad, por la libertad que conlleva, la fama y el glamour ya lo tenia asegurado sin las obligaciones del cargo...

Y, por cierto, sí, a Jackie le gustaba el s*x* ¿y qué? Asi que la prueba de que amase a su marido habria sido que se retirase como viuda a llorar ante un altar del difunto... ¡que ideas más anticuadas!

Bueno, solo pretendo haceros ver que mi versión no es blanca, sino gris, no negra como la vuestra, porque las personas no son tan simples como las describís. Yo no he negado que ella fuese una señora rica, que amase la pasta, etc. Pero de ahí a que digais que era incapaz por completo de sentir nada por un hombre, ni aunque os lo nieguen pruebas y testimonios...

Un cordial saludo, ¡quien me hubiese dicho que un dia le sacaría así la cara a la Kennedy Onassis, parezco de la Fundación Kennedy, jajajaja!
 
Pues tal y como describes todo, no entiendo cómo había aún siquiera cariño... ¿Que Jack quería un segundo hijo? ¿cuando dijo eso? Ya tenian un hijo varón, y una niña preciosa, y ella tenía problemas con los embarazos, por no hablar de los conyugales... Primera noticia de que él quisiera tener familia numerosa... A Jack Kennedy los hijos le llegaban, no los planificaba, cuando nació John, el varón, se dió por satisfecho en ese aspecto... Y el caso de Patrick no fué buscado deliberadamente, pero fué deseado una vez hecho porque era el fruto de la mejor reconciliación de su vida en común...

Jacqueline jamás habría consentido tener una amante en su casa, jamás. ¡Que se lo digan a la Callas! ¡La amante oficial de Onassis tuvo que ser públicamente repudiada! Lo que dices no es cierto. Y lo de Judith Campbell, no, lo de Marilyn sí porque fué cantoso, en público, llamadas a la Casa Blanca, fotos en la prensa, y,desde luego, que se imaginaba lo que hacía cuando se iba a Los Angeles con Frankie y Peter, tenía que ponerse enferma de solo imaginarlo... Pero la Campbell era una tipa muy lista y sabía que si queria conservar el favor de Jack tenía que ser invisible para su esposa y lo fué. Mira la suerte que corrió la rubia cuando pretendió sustituir a la esposa... Confundís todo lo que se ha sabido después con lo que se sabía entonces y, sobre todo, con lo que debía saber Jacqueline... Jack sabía su vida sexual era polvora y fuego en su matrimonio, que Jackie no era una esposa resignada como su madre Rose.

Desde luego que ella no sabía que su marido había reclutado un amiguete cuyo unico fin en la Casa Blanca era "reciclarle" las chicas que hacian pasar por secretarias o becarias, porque él se cansaba enseguida de ver las mismas caras, una vez follada una perdia interés para él... Y, vamos, uno de los trabajos de ese amiguete era introducirlas discretamente y sacarlas igual, que no se hiciesen mucho de notar entre el personal de la Casa Blanca... Ella, naturalmente, tampoco era informada de que si él se iba de viaje, entre el servicio de la habitación del hotel tenía que haber una chica en la cama.

Lo creas o no, Jacqueline se fué enterando de muchas de esas cosas con el público años después de la muerte de él, y en general, se negaba a leerlas, no quería saber nada. No era tonta, simplemente había dejado muy claro a su marido que la humillación pública estaba prohibida, esa norma se la saltó él con el Happy Birthday de la rubia, entonces su matrimonio tocó fondo, él intentó deshacerse de la rubia al ver que Jackie no le perdonaba, se la pasó a su hermano, la rubia no cejaba, ahora no solo con el presi, también con Bobby, llegó a llamar a Jackie... Como la palmó, pues no lo sé, pero que Jack terminó odiándola y fué un alivio para él verla muerta (agosto 1962), pues también. Aún así, las especulaciones sobre la muerte de la rubia estaban en la prensa (agosto-septiembre), Jackie no podía con el tema, no le perdonaba encima todo eso, y en eso surge la crisis de los misiles (octubre) y de repente Jack se ve con la suerte del mundo en sus manos, no es broma, durante esos trece dias todos los del gobierno se pusieron a pensar en donde proteger a sus familias del cataclismo nuclear si no se llegaba a un acuerdo con los rusos, y Jack de repente comprendió lo importante que era su familia para él. Jackie también lo pasó fatal y se sintió muy orgullosa de él y Bobby por cómo resolvieron la situación. Fué la catarsis que propició el deshielo en la pareja y, tras las Navidades, ella volvia a estar embarazada.

No volvieron a tener otra crisis de pareja, excepto cuando ella quiso consolarse por la muerte del niño yendo a ese crucero con Onassis y su hermana, pero él la hizo volver y ella no le desafió negándose, volvió y decidió seguir apoyándole en su campaña,, pese a que el tema de ser Primera Dama y de que él pudiese ser reelegido ya empezaba a pesarle, porque estar en el candelero una temporada es bonito, pero ocho años... A Jackie le gustaba la privacidad, por la libertad que conlleva, la fama y el glamour ya lo tenia asegurado sin las obligaciones del cargo...

Y, por cierto, sí, a Jackie le gustaba el s*x* ¿y qué? Asi que la prueba de que amase a su marido habria sido que se retirase como viuda a llorar ante un altar del difunto... ¡que ideas más anticuadas!

Bueno, solo pretendo haceros ver que mi versión no es blanca, sino gris, no negra como la vuestra, porque las personas no son tan simples como las describís. Yo no he negado que ella fuese una señora rica, que amase la pasta, etc. Pero de ahí a que digais que era incapaz por completo de sentir nada por un hombre, ni aunque os lo nieguen pruebas y testimonios...

Un cordial saludo, ¡quien me hubiese dicho que un dia le sacaría así la cara a la Kennedy Onassis, parezco de la Fundación Kennedy, jajajaja!

jack qyeria hijos, de hechi cuando le vendió su casa a Bobby dijo que era porque "bobby no tenia problema para llenarla", a Jack le hacia gracia tener varias hijos, especialmente varios hijos para que su hijo tuviese un hermano como tuvo él en Joe y luego en Bobby, no queria 11 hijos xD, pero si le hubiera gustado tener 4 o 5 y al menos dos chicos,. una familia algo parecida a la suya, y no, ningun Kennedy planificaba familia, lo que pasa es que Joan y Jackie tuvieron problemas con abrtos y embarazos sino Teddy y jack se juntan con al menos 4 o 5 cada uno. Lo de 11 fue pasarse eso si,
 
Familia-Kennedy.jpg

LOS KENNEDY

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/k/kennedy_clan.htm

Los Kennedy
Familia de políticos estadounidenses del Partido Demócrata. Esta familia católica de origen irlandés se estableció en Boston (Massachusetts) a mediados del siglo XIX; pronto adquirieron influencia política representando los intereses de la comunidad irlandesa local.

Completaron su ascensión social en tiempos de Joseph (1888-1969), cuyas especulaciones financieras proporcionaron a la familia una de las mayores fortunas del país. Apoyó la campaña presidencial de Franklin D. Roosevelt, y bajo su Administración fue nombrado embajador en Londres (1938). Sin embargo, hubo de abandonar el cargo un año más tarde, ya que sus inclinaciones antisemitas y su simpatía por la Alemania nazi le llevaron a defender el aislacionismo de Estados Unidos ante la Segunda Guerra Mundial (1939-45). Desde entonces se volvió contra Roosevelt en el seno del partido.
kennedy_john_robert_edward.jpg

John, Robert y Edward Kennedy

Tanto él como su mujer, Rose Fitzgerald, orientaron a sus hijos hacia la política. La carrera del primogénito, Joseph (1915-42), se truncó al morir durante la guerra pilotando un bombardero sobre Francia. En cambio el segundo, John Fitzgerald Kennedy (1917-63), llegó a ser presidente de los Estados Unidos en 1961. Su carrera se interrumpió también al morir asesinado.

Su hermano Robert Francis Kennedy (1925-68), que había sido fiscal y un destacado senador (presidente del Comité de Encuestas del Senado desde 1954), fue designado ministro de Justicia al acceder John a la Presidencia. Destacó su trabajo en favor de la integración racial y, posteriormente, contra la intervención norteamericana en Vietnam. En 1968 quiso continuar la obra de su hermano asesinado, luchando por la nominación como candidato presidencial; pero murió tras sus primeros éxitos en las elecciones primarias de aquel año, asesinado también por un terrorista palestino contrario a su defensa del Estado de Israel.

Continuó en la política un cuarto hermano, Edward Moore (1932), que había sustituido a John como senador por Massachusetts en 1962. Su prestigio quedó empañado por el escándalo de un oscuro accidente de automóvil en 1969 en el que murió su secretaria; condenado por imprudencia temeraria, hubo de abandonar de momento sus aspiraciones políticas. En 1980 intentó conseguir la nominación demócrata para la Presidencia, que le fue arrebatada por Jimmy Carter. No obstante, siguió desempeñando un papel muy activo en el Senado, enfrentándose a las posteriores Administraciones republicanas.

La generación más joven de la familia ha tenido menos éxito en sus empresas políticas: de los hijos de Robert, sólo Joseph (1952) logró un escaño en la Cámara de Representantes en 1986.
 
Que tema tan apasionante, se escriben páginas y más páginas de esta familia y no se termina nunca. Yo recuerdo haber leído en un reportaje sobre la muerte de JFK que sí, que él y Jackie estaban en plena segunda luna de miel, incluso habían tenido relaciones la noche anterior a la tragedia y que Jackie llegó a tener la sospecha de estar embarazada.

Una pregunta: Con tantas amantes que tuvo John ¿Han salido supuestos hijos, reclamando ser reconocidos como tales?
 
Back