N
Natacha
Guest
Yo no estaba en esa alcoba, así que no ví como convivían las pocas semanas y los pocos días que estaban juntos. Sin embargo, que ella ofreciera su lecho, no significa que tuviera un ataque de ansiedad por no cumplir como una mujer joven y su esposa.
Tampoco creo que estuviera enamorada de un gordinflón presumido y entrado en años, que yacía con todas las mujerzuelas. Qué asco, pensaría al tocarla con la misma mano que tocó a cientos de mujeres y de profesionales del s*x*. Un hombre que prefería yacer con mujeres, en vez sacar tiempo para mimarla a ella y jugar con los niños.
Estaba enamorada del mito que JFK. representaba, de la posición social y de la presidencia. Es lo que yo me imagino. Se ha dicho tanto sobre JFK., que no se sabe lo que es real, de lo que es exagerado o lo inventado.
Por tales motivos, su hija Caroline, que no se parece en nada a ella, en lo físico, se casaría con un abogado anónimo, con una persona normal, pero también un profesional de éxito. Alguien alejado de este mundillo tóxico. Se nota que se deja querer por la política. En el fondo, le mola, pero también le da miedo. El precio es demasiado alto.
De buen rollo. Saludos, amiga Natacha.
Eso es, es lo que imaginas, tu lo has dicho, pero contradice la realidad. Que él estaba hinchado por la medicación que tomaba, pues sí, pero gordo no, y desde luego que si le hubiese dado asco, ya te he razonado que le habría echado de su cama para siempre jamás.
Nadie ha hablado de ansiedades sexuales, basta con aceptar que él se acueste a tu lado para decirlo todo sin ninguna obligación de perdonarlo -teniendo las cartas a tu favor para mantener los privilegios de esposa sin las obligaciones-, ella era la Primera Dama más admirada del mundo, no tenía ningún miedo de que su marido quisiese divorciarse de ella si no cumplía, él se habría tenido que conformar con un matrimonio de conveniencia y seguir con su vida sexual habitual y ya está, eso sí, muy amargado por no tenerla ya a ella... Asi que no hay más explicación para comprender por qué pese a como era él ella seguia teniendo vida marital con él.
Por si acaso he consultado este tema con mi madre, a quien la vida ha desengañado mucho, por desgracia, respecto al amor, que es muy escéptica en estos temas, y al preguntarle su opinión sobre esta pareja, si cree si se querían, sobre todo, si ella le quería, ha dicho sin dudarlo: ¡Anda, pues claro que le quería, está más claro que el agua! ¡Tan claro como que se casó con el Onassis por la pasta!"
Es que salta a la vista... Igual que hay mujeres que quieren al hombre que las maltrata, las hay que aman aunque él sea infiel... Y si encima es guapo, es presidente, es rico, es culto, es buen padre... pues que más se puede decir... Lo que no cuadraría en caso contrario es que al cabo de meses, al enviudar, necesitase sincerarse con un amigo común, necesitar hablar en privado con alguien sobre él, -me remito al primer post de este hilo - recordando solo lo bueno de él y no ante la galeria, sino para guardarlo en la privacidad. Eso sí que no cuadraría en absoluto en una mujer que no hubiese querido a ese marido... Con callarse y pensar en lo bueno de haber heredado esa millonada habria tenido suficiente...
Entiendo que no te caiga bien Jack Kennedy. A mí, como marido, desde luego que tampoco lo querría ni regalado. Pero nosotras no somos ella, no tenemos su educación, no le hemos conocido, ni tratado, asi que solo podemos juzgarle como adúltero desde la objetividad, no desde la subjetividad de Jackie, a quien niegas su capacidad de amar a ese hombre solo porque no entiendes que lo hiciese, cosa no lógica desde un punto de vista objetivo, pero es que ¿desde cuando el tema del amor y s*x* tiene lógica más allá de la función reproductiva? Ella, al fin y al cabo, era hija de un seductor adúltero, todos los hombres de su época y su círculo eran iguales - ya ves Mad Men - y a ella le había tocado, desde su punto de vista social, un premio de marido triunfador, guapo, etc. asumiendo - a duras penas, porque le costó muchas lágrimas - que no era perfecto en el aspecto conyugal...
En cambio, mira la diferencia del trato con Onassis, a ése sí que no le hacía ni caso más que para gastar su dinero... Y en cambio, con Maurice, vivió con él como amantes otoñales, compañeros y amigos, seguro que fué muy feliz con él. Pero, a pesar de que vivió con él 20 años, que fué su relación más larga y plácida, le pidió que no le guardase rencor por desear descansar junto a Jack y su hijo Patrick, el hijo de la reconciliación, del final de su matrimonio -cuyos restos hizo trasladar a la tumba de Jack tras el asesinato-...¡Ni acordarse del panteón de los Bouvier, ya no digamos de Skorpios, pidió que la enterrasen en Arlington, cementerio militar, como privilegio, para estar con él y su hijo... ¿Por qué? Porque Jack había sido el hombre de su vida... Y Maurice lo comprendió, sabía lo importante que había sido él para ella, no había hombre que pudiese competir con eso en la vida de ella. Desde luego que, no se tú, pero yo no querría que me enterrasen con un hombre al que no hubiese querido y que solo me hubiese hecho sufrir.
Ella sabía perfectamente que, tras casarse con Onassis y andar con otros hombres, su fama de viuda doliente sería cuestionada. Pero esa era la grandeza de Jackie, que a ella no le importaba lo que pensase la gente, ella decidió continuar con su vida sin guardar luto eterno como Ethel para que la galeria la alabase como viuda ejemplar. A ella le bastaba con sus propios sentimientos internos, con sus hijos, su mundo, pasando de la opinión de la gente, pero educó a sus hijos en la devoción a su padre, sin hablarles jamás mal de él, y, al final, demostró que la "falsa" viuda quiso ser enterrada junto a él. Y todo quien la conoció la comprendió.
Un abrazo, querida Pescadilla...
Última edición por un moderador: