Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando murió Jacqueline, Ethel no fué al funeral ni al sepelio. Jamás disimuló el odio que le tenía... Sin embargo, no supo ser tan buena madre como ella, a Ethel los hijos se le criaron sin control, con problemas de drogas, escándalos, mientras que Jackie crió a unos jóvenes responsables y sanos, de hecho, se preocupó en que no intimasen demasiado con sus primos Kennedy por temor a la influencia de éstos... Asi que, como madre, Ethel fracasó, aunque, claro, no es lo mismo criar dos hijos que once...
Yo no estaba en esa alcoba, así que no ví como convivían las pocas semanas y los pocos días que estaban juntos. Sin embargo, que ella ofreciera su lecho, no significa que tuviera un ataque de ansiedad por no cumplir como una mujer joven y su esposa.
Tampoco creo que estuviera enamorada de un gordinflón presumido y entrado en años, que yacía con todas las mujerzuelas. Qué asco, pensaría al tocarla con la misma mano que tocó a cientos de mujeres y de profesionales del s*x*. Un hombre que prefería yacer con mujeres, en vez sacar tiempo para mimarla a ella y jugar con los niños.
Estaba enamorada del mito que JFK. representaba, de la posición social y de la presidencia. Es lo que yo me imagino. Se ha dicho tanto sobre JFK., que no se sabe lo que es real, de lo que es exagerado o lo inventado.
Por tales motivos, su hija Caroline, que no se parece en nada a ella, en lo físico, se casaría con un abogado anónimo, con una persona normal, pero también un profesional de éxito. Alguien alejado de este mundillo tóxico. Se nota que se deja querer por la política. En el fondo, le mola, pero también le da miedo. El precio es demasiado alto.
De buen rollo. Saludos, amiga Natacha.
Es cierto. En general a los Americanos les encanta poner apodos o acortar los nombres. Muchos Charles son Chuck, Muchos John son Jack, muchos Jonathan son Jon, etc. A los que su nombre tiene mas de cuatro letras, zas! cuchillo.Sin embargo, a su hijo quisieron que se le llamase John, no Jack, supongo que para distinguirse en casa... Por cierto, en familia John Jr. nunca fué John John, ese fué un mote de la prensa, se dice que una vez oyeron al presidente llamar al niño repitiendo el nombre dos veces y pensaron que es así como le llamaban... Al interesado jamás le gustó el apelativo y siempre insistió en que se le llamase John a secas.
De todos modos, los yanquis son muy dados a los diminutivos, incluso las familias importantes, que ponen nombres pomposos a sus hijos para después tener diminutivos o motes muy poco elegantes... Y no solo con los chicos, por ejemplo, en el caso de la familia Kennedy, Kathleen era llamada "Kick", y seguro que las demás hermanas también tendrian su diminutivo, Patricia sería Pat, etc.
Jackie tenía unas primas que eran pobres, pero nunca las ayudó. Su hermana también hizo buenos matrimonios. No sé si sigue viva. Es millonaria y poderosa. Su madre las educó severamente, esmeró su crianza, para que fueran las las princesas de EE.UU. del siglo XX.
La nuera, Carolyn Bassette, no le habría gustado nada. Ella era una madre castrante. Ninguna era lo suficientemente buena para su hijo, tan p**ero como el padre, pero sin su carisma, ni la cultura de la madre. Jackie habría querido a alguien mucho más refinado y con linaje. Por ejemplo, a una Goldsmith.
Creo que dejó bien claro que buscaba la protección de uno de los hombres más poderosos del mundo, en aquellos años. Fue clara, en este aspecto. Intentó alejar, todo lo que pudo, a sus hijos del ambiente Kennedy. Su hija y su hijo tontearon con las drogas, siendo adolescentes. Ella fue una mujer que supo enderezarles, pese a sus defectos como madre. Sobre todo, a la hija, Carolyn.
Dos matrimonios sin amor, con el objetivo común de la presidencia, con los objetivos de ganar mucho dinero y de ser importante. Jackie fue coherente con el alto precio a pagar.
En aquellos años tan tristes, los 90, los mandamases de EE.UU. buscaron a una pareja presidencial, que igualara el carisma de los Kennedy-Bouwier. Intentaron cambiar cosas, pero no les dejaron. Por ejemplo, Hillary se implicó mucho, para ofrecer una cobertura sanitaria universal mínima, pero se lo impidieron. Al retirarse, le entregaron un sillón de senadora o diputada, creo recordar. El sistema político de EE.UU. funciona diferente.
El trapo sucio de Clinton fue la becaria, fíjate tú qué pecado, poldiol. Chelsy ha salido demasiado bien, para ser la hija de dos grandes. De momento, no sigue la carrera política. Ahora es periodista y madre. Su marido se parece a su padre, físicamente. Era una adolescente y es una mujer, que se ha llevado bien con su madre y su padre, ha sido su unión.
Que tema tan apasionante, se escriben páginas y más páginas de esta familia y no se termina nunca. Yo recuerdo haber leído en un reportaje sobre la muerte de JFK que sí, que él y Jackie estaban en plena segunda luna de miel, incluso habían tenido relaciones la noche anterior a la tragedia y que Jackie llegó a tener la sospecha de estar embarazada.
¿Que Jackie hubiese querido que su hijo fuese gay? Aqui, querida Pescadilla, demuestras no entender la mentalidad de Jacqueline, a ella le encantaba la virilidad en un hombre y precisamente temia que siendo John tan dulce, tan protegido bajo su falda y junto a su hermana, saliese gay, asi que cuando vió que le gustaban las chicas se sintió muy aliviada, pero después disgustada porque parecía que también le iban las actrices...
por algo dicen que nunca quiso a Darryl Hanna, que fue el gran amor de John y con quien mantuvo una relaciòn muy prolongada, y eso que Darryl tenia, segun he leido una gran prosapia familiar...pero era actrìz...creo que Jackie habia quedado molesta con las actrices por culpa de Marilyn, que le traian malos recuerdos y por eso las consideraba a todas p.....