Los Kennedy

Ninguno de los tres se iguala a su refinada abuela.
rose101.png
81a3b277c6a248e53bafd4e3efc348ee.jpg
rose105.jpg

Rose Chlossberg-Kennedy y Jacqueline Lee Bouvier. Puede ser que sea una buena estudiante. Su abuela era una persona culta. Seguramente que con menos maquillaje y más natural, el parecido sería mayor entre las dos.
131119125128-14-caroline-kennedy-horizontal-large-gallery.jpg
john-jack-schlossberg-jfk-lead.jpg

En un hilo, hace tiempo, dije que el nieto, John, me recordaba a su tío John-John mezclado con su padre Schlossberg. Era un hombre bello, pero "tonto" y presumido. Un p***ro. Más de una cotilla opinaba que no, que es todo del padre. Como no les conocemos directamente, la duda está ahí. Hay alguna foto que le veo subidito de ego al nieto.
df70eeaa63c0fee3038bab8ea2f555b4.jpg
tumblr_nhrfpdRduj1sx5pm6o1_1280.jpg
Image-Caroline-Kennedy.jpg

Petición cumplida. Las hijas posan muy arregladas, aunque como patos. Los ojos y el cabello de Jackie serían así, oscuros, abundante y ondulado. Las dos nietas tienen algo de Bouvier, como la madre. Si te fijas, la segunda nieta se parece a su madre, Caroline, con los colores del padre. De joven, a la misma edad, quizá la madre era más bonita que la hija, pero envejecerá mejor y con mejor cutis. Caroline parece una pasa.
jognjogn.png
220px-Lt._Joseph_P._Kennedy,_Jr._Navy.JPG

Para quienes dudan del parentesco entre padre e hijo. Foto de Joe P. Kennedy. Se ha dicho que John-John pudo ser fruto del idilio con un italiano, millonario y muy influyente, ya fallecido.

Última edición por un moderador:
Yo vi el otro día en la 2 de tve un reportaje muy bueno sobre ellos, y me dio bastante asco la promiscuidad de el, que tío tan baboso!!! Jamás entenderé que si estás casado faltes continuamente el respeto a la otra persona,

¿ El documental es "No habrá un Kennedy feliz"? Me gustó, muy bien hecho...

El se excusaba diciendo que era ridículo pedir a un hombre fidelidad sexual. El deber de un marido era que a su mujer y a sus hijos no les faltase de nada, no abandonarla por otra - y menos teniendo una esposa guapa, culta, inteligente y sexualmente disponible, como la suya - y ya está. El resto era como quien bebe, fuma o hace footing, y además, a él le relajaba frente a sus dolores, y, claro, no podia pedir a su mujer hacerlo en cualquier momento cada dia... ¡Si, era así como él pensaba, totalmente en serio! Era lo que habia aprendido de su padre, en un círculo masculino donde, además, la virilidad se medía por el número de conquistas. Esa era la educación de un varón norteamericano de clase alta... y siguen pensando igual...

Os cuento algo narrado en "Un adúltero americano", de Jeb Mercurio.

Entrando en detalles algo escabrosos, ni siquiera podía ser un buen amante, ellas tenían que tomar la iniciativa, porque él con su espalda y sus dolores crónicos no estaba para muchos trotes, tenía que estar tumbado boca arriba sí o sí, y si había prisa, sentado...Pero no era de juego amoroso, era de "aqui te pillo, aqui te mato", dos minutos y listo. De todos modos, la mayoria de las chicas accedian voluntariamente, en plan la Lewinsky-, pero a veces se creia que la chica que tenía delante estaba de acuerdo - porque le buscaban las chicas (quiero decir, que tenia celestinos, por llamarlos de alguna manera, su cuñado Lawford entre ellos) - y en esas ocasiones sí que mereció los calificativos que le poneis... Después estaban las amantes fijas-ocasionales, en plan la Campbell o la Monroe, que se veían por temporadas, tampoco creais que eran amantes de verdad, con sentimiento amoroso, para él era simple s*x* y punto, nada de confidencias ni complicidades, esas teorias de que la Monroe sabía secretos de Estado sería porque se acostaba con otro de su entorno y lo considero aún así un chiste, porque él no soltaba prenda de esas cosas con mujeres que consideraba simples entretenimientos, tenia sentido de la responsabilidad respecto a su trabajo, esas cosas solo las hablaba con su mujer, con ella sí comentaba asuntos de Estado. No lo digo por dejarle bien en eso, al pan pan y al vino vino en todo. Y aparte pongamos a muchas "amigas" de la propia Jackie - por eso no le gustaba tener amigas - y algunas esposas de sus propios amigos, todas bien dispuestas.

De todos modos, él echaba la red también entre desconocidas y a veces se llevaba sorpresas. Una vez, en un viaje a un Estado, se fijó en una secretaria del jefazo local y con la excusa de que tenía que hacer un trabajo urgente, le pidió que fuese a su habitación por la noche. Ella fué confiada con su maquina de escribir, era el presidente, y pensaba que no estarian solos, pero sí, lo estaban, y él ni siquiera le pidió que destapara la maquina de escribir, para qué, le dijo directamente lo que deseaba, él era así, no se andaba con rodeos. Ella se quedó palida y le gritó que era una mujer casada, que por quién le había tomado, y ¡se atrevió a abofetearle con fuerza, diciéndole lo que pensaba ahora del señor presidente! Tanto que, como él no tenía mucho equilibrio, por sus dolencias físicas, lo tiró al suelo y le lesionó de verdad... Da igual, ella se marchó como un basilisco, él, por supuesto, no quiso que los agentes secretos intentasen detenerla ni nada por el estilo...era promiscuo pero no tonto, cuanta menos publicidad se diese al asunto mejor y era dudoso que ella se arriesgase a contar tal cosa del presidente...

Y Jackie no supo la verdad de la lesión, pero esa caida y la lesión se le complicaron por lo del sindrome de Addison, fué cuando cayó tan enfermo, casi se muere - si Cervantes hubiese vivido habría dicho que él era su licenciado Vidriera, solo que el Vidriera se creia de cristal pero no lo era, como Jack Kennedy -...y tras reponerse le pusieron una faja con alambres que le llegaba hasta practicamente el cuello, para mantenerlo erguido. Esa faja llevaba el dia que le asesinaron. El primer impacto le dió en el cuello. Podría haberse agachado, pero la faja se lo impidió y el segundo disparó le lobotomizó.

La erótica del poder. No eran amantes, estables o de un día, sino trofeos, como quien caza conejos. Me recuerda a lo que se dice de Charlie Sheen, en su hilo, se cree una persona importante en el establisment de Hollywood.

Jacqueline sería su tándem, no sólo un bonito florero, que le ayudó a ganar popularidad, en la carrera hacia la presidencia, en el EE.UU. en expansión económica de los años 60 y a tener niños. Amor, lo que se dice amor, no les unió a estas dos personas tan diferentes. Fue un matrimonio de mutua conveniencia, desde el primer día. Saludos.

De mutua conveniencia fundamentalmente pero algo más como pareja, Pescadilla...¡Ella no fue el mismo tipo de esposa para Kennedy que para Onassis! ¡A ver cuando me vas a leer el libro de la entrada y el otro! Es que me parece que piensas que lo que digo es lo que yo pienso, y no, es lo que yo he leido sobre gente que les conoció o les ha estudiado ¡que los hay quienes lo han hecho desde todos los puntos de vista, como Dian Fossey a los gorilas!

Ninguno de los tres se iguala a su refinada abuela.
rose101.png
81a3b277c6a248e53bafd4e3efc348ee.jpg
rose105.jpg

Rose Chlossberg-Kennedy y Jacqueline Lee Bouvier. Puede ser que sea una buena estudiante. Su abuela era una persona culta. Seguramente que con menos maquillaje y más natural, el parecido sería mayor entre las dos.
131119125128-14-caroline-kennedy-horizontal-large-gallery.jpg
john-jack-schlossberg-jfk-lead.jpg

En un hilo, hace tiempo, dije que el nieto, John, me recordaba a su tío John-John mezclado con su padre Schlossberg. Era un hombre bello, pero "tonto" y presumido. Un p***ro. Más de una cotilla opinaba que no, que es todo del padre. Como no les conocemos directamente, la duda está ahí. Hay alguna foto que le veo subidito de ego al nieto.
df70eeaa63c0fee3038bab8ea2f555b4.jpg
tumblr_nhrfpdRduj1sx5pm6o1_1280.jpg
Image-Caroline-Kennedy.jpg

Petición cumplida. Las hijas posan muy arregladas, aunque como patos. Los ojos y el cabello de Jackie serían así, oscuros, abundante y ondulado. Las dos nietas tienen algo de Bouvier, como la madre. Si te fijas, la segunda nieta se parece a su madre, Caroline, con los colores del padre. De joven, a la misma edad, quizá la madre era más bonita que la hija, pero envejecerá mejor y con mejor cutis. Caroline parece una pasa.
jognjogn.png
220px-Lt._Joseph_P._Kennedy,_Jr._Navy.JPG

Para quienes dudan del parentesco entre padre e hijo. Foto de Joe P. Kennedy. Se ha dicho que John-John pudo ser fruto del idilio con un italiano, millonario y muy influyente, ya fallecido.

¡Eres genial, Pescadilla! ¡Que trabajo de investigación!

Bueno, pues si es así, ¿por qué has contratado el Obamacare y no te has quedado con el privado? Si no lo has hecho por solidaridad hacia los que no tenian nada, no lo entiendo...

El Estado es de todos y el dinero recaudado es de todos, el saco común. ¡Eso no es comunismo, es lógica! ¿Para qué quereis el Estado sino? ¿Solo para enriquecer a los políticos y a los más ricos? No comprendo la mentalidad norteamericana de que lo que se reparte de los impuestos poco menos que te lo han robado de tu bolsillo. ¡No, tendrías que pagarlo sí o sí, digo yo, pero en vez de pedir que se regule el fraude de los aprovechados, se arremete contra una medida de por sí solidaria hacia los menos favorecidos, no lo entiendo...
Ah no! No todos califican para Obamacare! Yo tengo que asegurarme privadamente. Las opciones son para los que tienen bajos o nulos ingresos.
Yo estaría gustosa de que mis impuestos vayan a los que lo necesitan realmente. Se reclama mucho aqui y hay mucho descontento entre los que aportamos al fisco, porque no hay una entidad que controle que los que tienen acceso al seguro barato o gratuito sean personas que realmente lo necesitan.

De todos modos, yo creo que este momento merece todo el respeto hacia esta pareja, fué una pasada, por eso lo recupero de la página 4​

Magnífica reconstrucción del momento que marcó la vida de Jacqueline...​

Y por mi parte, c´est fini, que ya tengo kennedytitis...​

Recuerdo lejanamente una versión con Jacqueline Bissett.

Natacha, te propongo temas. Nixon. Reagan, Thatcher y Gorbachov. Los Bush.

Un saludo.

Recuerdo lejanamente una versión con Jacqueline Bissett.

Natacha, te propongo temas. Nixon. Reagan, Thatcher y Gorbachov. Los Bush.

Un saludo.

¡Con el asco que le tenia Jackie a las actrices y se ha convertido en el papel favorito del repertorio de todas!

Respecto a los temas, querida Pescadilla, yo creía que te caía bien, vaya terna que me has puesto, salvando a Gorbachov y su Raisa, el resto no los puedo ni ver...

¿Me quieres decir que puedo contar de Reagan y la Nancy, la clienta de pitonisas? Aparte de que Jane Wyman era Angela Channing cuando el vaquero pésimo actor gobernaba y no quería ni mentar a su ex aunque fuese el presidente, no sé...

Nixon: Dirty Dicky... ¡tenia deprimida a su mujer con su ambición y su complejo de inferioridad ante Kennedy, obsesionado con él aunque estuviese muerto vivia ése, y, claro, siendo mártir del Partido Demócrata, pues también obsesionado con los demócratas! Tenia la reelección asegurada, pero mira, mejor les ponemos unos micros en el hotel para asegurarme de lo que piensan realmente de mí o si están preparando un golpe de estado o igual podrían estar preparando una sesión de espiritismo con los difuntos hermanos K. para que les inspiren un cambio en las encuestas y, en ese caso, mejor saber qué consejos podrían darles los guapos Kennedy desde la ultratumba...Maldito Jack, que no sudaba el c... ante la tele y yo con ojeras y sombra de barba en aquel debate, y encima él yendo de santo ligando a cascoporro mientras que yo soy un marido fiel a mi Pat -a la fuerza ahorcan, Dios no me ha dado el palmito, el glamour ni la pasta de esos niños ricos, suerte que encontré a Pat - y a nadie le importa...

Con la Thatcher, querida Pescadilla, a lo más me animo a una sesión de vudú contra ella...

Los Bush, querida Pescadilla, ni aunque me pagues... ¡Además de fachas impresentables, son feos y sin una pizca de glamour! Será por eso que una vez que ví un tocho sobre el clan en la biblioteca ni lo cogí...

Eso sí, Gorbachov y Raisa ¡que glamour el de Raisa! Iba vestida a la moda con peluqueria y era guapa, no parecía una soviética... Bueno, abro hilo sobre ellos aparte...

bush2n-1-web.jpg

Jack Schlossberg-Kennedy visita la casa de los Bush (ex presidente G.H. and Barbara). 2014 Kennebunkport, Maine.
article-2620165-1D92724800000578-651_634x458.jpg

De mi abuelo al tuyo. Jack Schlossberg a Lauren Bush (hija y nieta de ex presidentes). 2014 Boston, Massachusetts.
488164457-edwin-schlossberg-rose-schlossberg-jack-gettyimages.jpg

Cleopatra fue una reina sobresaliente, mucho más inteligente y decidida que el pánfilo de su hermano y marido. Intrigó y luchó, para salvar a su pueblo de la esclavitud y de las garras del Imperio Romano. Pero también era una mujer joven y sana, capaz de sentimientos humanos, como la lujuria, el s*x* y la maternidad.

Sí. Hay un paralelismo con Jacqueline. Hizo lo que fuera por proteger a sus dos hijos, incluso cuando ya eran adultos. Fue una primera dama recordada y admirada. Saludos.

Hay una exposición muy buena sobre Cleopatra en las salas de exposición del Canal de Isabel II, en Plaza de Castilla.

Back