Los mayores escándalos en la prensa rosa

Los hijos de Rocío Durcal y Junior I.jpg Los hijos de Rocío Durcal y Junior II.jpg Los hijos de Rocío Durcal y Junior III.jpg

Corría el año 2008. Antonio Morales "junior" publicaba su biografía "Mucho antes de dejarme", un libro de 300 páginas donde el viudo de Rocío Dúrcal relataba, entre otras cosas, que había sido infiel a su querida Rocío con una actriz filipina. Además, ya alzaba la voz en algunas entrevistas para quejarse de la poca atención que le prestaban sus hijos mayores: "Es verdad, Shaila es la más sensible de sus hermanos. Llevo un año y medio fuera de la clínica y Carmen y Antonio raramente me llaman por teléfono para ver que tal estoy. Ha habido momentos en los que me he sentido muy sólo, que he necesitado su presencia, pero parece que ellos están muy ocupados", declaraba el cantante.

El libro causó tanto disgusto en la familia que sus hijos no sólo no acudieron a la presentación, sino que mostraron su rechazo públicamente. Habían pasado sólo dos años y medio desde la muerte de Rocío.

Libro Junior.jpg

¿El hijo de "El Estudiante"?, ¿Pepe Sancho tenía un hijo antes de su matrimonio con María?.

sí, ya lo he contado yo en el foro, además lo tuvo con una famosa, una azafata de la primera etapa del Un, dos, tres, del año 1972, cuando lo presentaba Kiko Ledgard, lo que pasa es que no se supo de ese chico hasta que Pepe empezó a ser famoso de verdad a raíz de Curro Jiménez, allá por 1977 más o menos, la madre se llama Pilar y según he leído por ahí contrajo después una enfermedad bastante mala y se fue a vivir a Alemania

Alessandro Lecquio mantenía una relación con Ana Obregón mientras estaba casado con Antonia Dell’Atte.

Antonia Dell’Atte sacó a relucir los episodios más crudos del matrimonio. “Él cuando pegaba utilizaba un arma, el kárate. Perdía los nervios con cualquier pretexto, en cualquier circunstancia. No llevo la cuenta de la cantidad de agresiones que se sucedieron a lo largo de los años. Pero en aquella ocasión me rompió la rodilla al perder el equilibrio”, relató la propia Dell’Atte en una autoentrevista publicada por el diario ‘El Mundo’ en el 2002. ‘Yo te acuso, conde Lecquio’, se titulaba el escrito, en el que aseguraba que recibió “la primera paliza estando embarazada”. Parte de la opinión pública tachaba de despecho el motivo que llevó a Dell’Atte a destapar todos los detalles más dramáticos de los supuestos malos tratos vividos en el matrimonio.

En el 2004, un auto judicial dio la razón a Antonia Dell’Atte, que aportó una serie de pruebas como una denuncia por malos tratos en una comisario de Chamberí (1991) o una carta del conde pidiéndole perdón.

Ver el archivo adjunto 1048672
Madremia, esto fue un BOMBAZO en la época. La máquina de la verdad con Antonia fue ANTOLOGICA. De esos programas que ve todo el país y que al día siguiente imitaba todo el mundo. Esta señora fue un fenómeno sociológico durante ese año. Pocos programas impactan ya tanto como impactó ese.

Si no recuerdo mal, el que quedó prendado de ella y le propuso matrimonio fue él, y no junto con su madre

Cuando la familia de él se enteró de los planes que tenía con Mari Puri, ardió troya

Decir de todos modos, que los dos eran adultos, ella ganaba dinero y posición y él hacía realidad sus sueños y fantasías..., con Mari Puri, algo pactado entre los dos y consentido por ambos

de todos modos la madre del chico muy en contra no estaba, ya que metió a Norma a vivir en la casa familiar (en los días que le dejaba libres en Madrid su trabajo en el Folies Bergère parisino, eso sí)

el pretendiente de Norma murió unos siete u ocho meses después

de todos modos la madre del chico muy en contra no estaba, ya que metió a Norma a vivir en la casa familiar (en los días que le dejaba libres en Madrid su trabajo en el Folies Bergère parisino, eso sí)

el pretendiente de Norma murió unos siete u ocho meses después
Me acuerdo muy vagamente del tema. Creo que se ha silenciado bastante lo que pasó allí. Norma ha tenido una trayectoria curiosa. No se puede decir que no haya sido una buena vedette: en Francia la adoraban. No se qué necesidad tenía de hacer estas cosas. Os contaré que hace años vivía en el extranjero y para mi sorpresa la vi un día en carteles enormes en una tienda bastante famosa y prestigiosa del Reino Unido e Irlanda: Debenhams. Resulta que era su imagen y la verdad es que aunque ya tenía sus años estaba guapísima. En España no creo ni que se supiera, de esto hace 10 o 15 años.
Otro escándalo de Norma sonado fue el zapatazo a Jimenez Arnau en pleno directo en un programa de Luis del Olmo (qué pena que no le diera más fuerte)

Si no recuerdo mal, el que quedó prendado de ella y le propuso matrimonio fue él, y no junto con su madre

Cuando la familia de él se enteró de los planes que tenía con Mari Puri, ardió troya

Decir de todos modos, que los dos eran adultos, ella ganaba dinero y posición y él hacía realidad sus sueños y fantasías..., con Mari Puri, algo pactado entre los dos y consentido por ambos
Aquella historia fue muy fuerte. En cuanto la mamá la vio venir logró que la detuvieran y todo, creo recordar que por quedarse joyas de la familia que ella decía que eran regalos que le había hecho Javier. La sacaron esposada de la casa, fue muy fuerte.

Adjuntos

• D69EBCB6-0E49-46C9-B952-663467F1A003.jpeg
    D69EBCB6-0E49-46C9-B952-663467F1A003.jpeg
    56,4 KB · Visitas: 115