Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Naty Abascal no le demandó por incumplimiento de promesa de matrimonio? me suena algo así.
¿El hijo de "El Estudiante"?, ¿Pepe Sancho tenía un hijo antes de su matrimonio con María?.
Madremia, esto fue un BOMBAZO en la época. La máquina de la verdad con Antonia fue ANTOLOGICA. De esos programas que ve todo el país y que al día siguiente imitaba todo el mundo. Esta señora fue un fenómeno sociológico durante ese año. Pocos programas impactan ya tanto como impactó ese.Alessandro Lecquio mantenía una relación con Ana Obregón mientras estaba casado con Antonia Dell’Atte.
Antonia Dell’Atte sacó a relucir los episodios más crudos del matrimonio. “Él cuando pegaba utilizaba un arma, el kárate. Perdía los nervios con cualquier pretexto, en cualquier circunstancia. No llevo la cuenta de la cantidad de agresiones que se sucedieron a lo largo de los años. Pero en aquella ocasión me rompió la rodilla al perder el equilibrio”, relató la propia Dell’Atte en una autoentrevista publicada por el diario ‘El Mundo’ en el 2002. ‘Yo te acuso, conde Lecquio’, se titulaba el escrito, en el que aseguraba que recibió “la primera paliza estando embarazada”. Parte de la opinión pública tachaba de despecho el motivo que llevó a Dell’Atte a destapar todos los detalles más dramáticos de los supuestos malos tratos vividos en el matrimonio.
En el 2004, un auto judicial dio la razón a Antonia Dell’Atte, que aportó una serie de pruebas como una denuncia por malos tratos en una comisario de Chamberí (1991) o una carta del conde pidiéndole perdón.
Ver el archivo adjunto 1048672
Si no recuerdo mal, el que quedó prendado de ella y le propuso matrimonio fue él, y no junto con su madre
Cuando la familia de él se enteró de los planes que tenía con Mari Puri, ardió troya
Decir de todos modos, que los dos eran adultos, ella ganaba dinero y posición y él hacía realidad sus sueños y fantasías..., con Mari Puri, algo pactado entre los dos y consentido por ambos
Me acuerdo muy vagamente del tema. Creo que se ha silenciado bastante lo que pasó allí. Norma ha tenido una trayectoria curiosa. No se puede decir que no haya sido una buena vedette: en Francia la adoraban. No se qué necesidad tenía de hacer estas cosas. Os contaré que hace años vivía en el extranjero y para mi sorpresa la vi un día en carteles enormes en una tienda bastante famosa y prestigiosa del Reino Unido e Irlanda: Debenhams. Resulta que era su imagen y la verdad es que aunque ya tenía sus años estaba guapísima. En España no creo ni que se supiera, de esto hace 10 o 15 años.de todos modos la madre del chico muy en contra no estaba, ya que metió a Norma a vivir en la casa familiar (en los días que le dejaba libres en Madrid su trabajo en el Folies Bergère parisino, eso sí)
el pretendiente de Norma murió unos siete u ocho meses después
Aquella historia fue muy fuerte. En cuanto la mamá la vio venir logró que la detuvieran y todo, creo recordar que por quedarse joyas de la familia que ella decía que eran regalos que le había hecho Javier. La sacaron esposada de la casa, fue muy fuerte.Si no recuerdo mal, el que quedó prendado de ella y le propuso matrimonio fue él, y no junto con su madre
Cuando la familia de él se enteró de los planes que tenía con Mari Puri, ardió troya
Decir de todos modos, que los dos eran adultos, ella ganaba dinero y posición y él hacía realidad sus sueños y fantasías..., con Mari Puri, algo pactado entre los dos y consentido por ambos
13 años??? Madre del amor hermoso....criaturas!!!!!!Por aquellas, la edad mínima para mantener relaciones era de 13 años.