Los mayores escándalos en la prensa rosa

Aquella historia fue muy fuerte. En cuanto la mamá la vio venir logró que la detuvieran y todo, creo recordar que por quedarse joyas de la familia que ella decía que eran regalos que le había hecho Javier. La sacaron esposada de la casa, fue muy fuerte.
No hubo una acusación de secuestro de por medio? Estoy tirando de memoria y puede que no sea fidedigna....

Me acuerdo muy vagamente del tema. Creo que se ha silenciado bastante lo que pasó allí. Norma ha tenido una trayectoria curiosa. No se puede decir que no haya sido una buena vedette: en Francia la adoraban. No se qué necesidad tenía de hacer estas cosas. Os contaré que hace años vivía en el extranjero y para mi sorpresa la vi un día en carteles enormes en una tienda bastante famosa y prestigiosa del Reino Unido e Irlanda: Debenhams. Resulta que era su imagen y la verdad es que aunque ya tenía sus años estaba guapísima. En España no creo ni que se supiera, de esto hace 10 o 15 años.
Otro escándalo de Norma sonado fue el zapatazo a Jimenez Arnau en pleno directo en un programa de Luis del Olmo (qué pena que no le diera más fuerte)

Yo también recuerdo haber visto los carteles enormes de Norma en Debenhams, pero no era ella imagen de estos grandes almacenes. Fue imagen durante muchos años de Punto Roma, que se vendía entonces en Debenhams. Sus carteles los tenían en los corners de Punto Roma, pero eran tan grandes que se veían desde casi todas las instalaciones.

Una Patiño de lo más flamenca

La periodista de corazón aparecía en un estado bastante cuestionable en la Feria de Abril de hace unos años. Junto a Alessandro Lequio intentaba articular palabras en frases con escaso sentido, se tambaleaba y mostraba unos ojos más cerrados de lo normal. El vídeo no tiene desperdicio.

Necesito el icono de vergüenza ajena

Ahora ya no se escandalizaría ni una monja de clausura, pero qué tiempos aquellos de Carolina y Estefanía en topless en las playas del Indico con el maromo de turno (que fueron muchos, tanto una como otra)

Una princesa en topless, con un bikini de braga alta ochentero, y dándose el filete con algún impresentable. Añoro los tiempos en que eso era un escándalo de desmayar madres :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

catalogo-punto-roma-otono-2012.jpg desfila-como-norma-duval-para-punt-roma.jpg
Yo también recuerdo haber visto los carteles enormes de Norma en Debenhams, pero no era ella imagen de estos grandes almacenes. Fue imagen durante muchos años de Punto Roma, que se vendía entonces en Debenhams. Sus carteles los tenían en los corners de Punto Roma, pero eran tan grandes que se veían desde casi todas las instalaciones.
Exacto: tienes toda la razón, era Punto Roma pero su foto estaba en los escaparates de Debenhams. Cierto. De eso debe hacer unos cuantos años, la memoria ya me patina.
Edito: he encontrado algunas fotos de esa campaña

Adjuntos

• 02-norma-duval-punt-roma.jpg
    02-norma-duval-punt-roma.jpg
    51,9 KB · Visitas: 26
Gracias a las que traéis las portadas. Algunos escándalos no los vivi. Recuerdo un torero con una médica que la zurraba?

Una duda que siempre me quedó después de leer el artículo de la revista mongolia. ¿Urdangarín también enviaba mails sexuales a amigos??
Qué creeis?
Que fuerteeee el duque, lo pintaban como un señor y buenísimo padre y marido !!! Pilar Eyre comentó hace un año que en cuanto él salga de la cárcel, la infanta se divorcia y se va con sus hijos a Madrid, esta periodista suele estar bien informada. Estaría bien, ella dando la cara por un sinvergüenza como este.