Los "normales"

Yo creo q sencillamente esta de finde de trabajo, el hotel le paga por hacer publicidad (han ido allí diluviando, q cualquiera habría cambiado de fecha y han cenado y todo en el hotel). Q si es su trabajo es lo normal . Q lo haga
Este finde es trabajo, el otro es retiro, el otro es no sé qué. Entre unas cosas y los niños pasan la mayoría del tiempo solos. Y el mensaje que ella transmite es ese, que necesita desconectar, una y otra vez.

O es muy cateta o se piensa que lo somos las demás y jamás hemos viajado. Esta máquina limpiazapatos está en muchos hoteles, pero nos la ponen como si fuera el no va más de la modernidad, oiga.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-08-19-01-08-362_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-08-19-01-08-362_com.instagram.android.jpg
    159,4 KB · Visitas: 91
O es muy cateta o se piensa que lo somos las demás y jamás hemos viajado. Esta máquina limpiazapatos está en muchos hoteles, pero nos la ponen como si fuera el no va más de la modernidad, oiga.
Este finde es trabajo, el otro es retiro, el otro es no sé qué. Entre unas cosas y los niños pasan la mayoría del tiempo solos. Y el mensaje que ella transmite es ese, que necesita desconectar, una y otra vez.
Es estomagante, siempre tan, tan feliz, todo el día en la calle, me parecen vidas irreales que nos quieren vender, siempre de cena, de comida, de desayuno, de podcast, con esa sonrisa y ese aspecto tan radiante, si yo, con dos no me da la vida.

Back