Los retos de Anne

Muchos billetes le están metiendo a ese piso viejo entre alquileres, reformas... para no ser propietarios. Supongo que tendrá buena la localización, porque sino no lo entiendo, a estas alturas se podían haber comprado algo mejor teniendo en cuenta que están alquilando un piso ya del que son dueños. Yo lo que no entiendo cuando dice ella que el piso les va a pertenecer y entonces se meten en reformas, el piso le pertenecera a el, en que momento piensa ella que va a aparecer su nombre en los papeles del notario. A mi se me escapa algo o no se.
Es una muy mala inversión, porque no lo van a revaloritzar si llegado el momento lo vende, porque es un piso para hacer una remodelación integral, además cuando tienes una parte restaurada , hace ver peor el resto de la casa.
 
Muchos billetes le están metiendo a ese piso viejo entre alquileres, reformas... para no ser propietarios. Supongo que tendrá buena la localización, porque sino no lo entiendo, a estas alturas se podían haber comprado algo mejor teniendo en cuenta que están alquilando un piso ya del que son dueños. Yo lo que no entiendo cuando dice ella que el piso les va a pertenecer y entonces se meten en reformas, el piso le pertenecera a el, en que momento piensa ella que va a aparecer su nombre en los papeles del notario. A mi se me escapa algo o no se.
El alquiler según ella es algo simbólico... Debe de ser poca pasta.
La localización no está mal, pero hay zonas mucho mejores en Durango. Pero, para gustos los colores 🌈.
Otra cosa, es que hereden ellos sí o sí. Ella lo da por hecho, pero la vida da muchas vueltas y no creo que la relación con la familia política sea para echar cohetes...e Iñaki no es hijo único.
 
Muchos billetes le están metiendo a ese piso viejo entre alquileres, reformas... para no ser propietarios. Supongo que tendrá buena la localización, porque sino no lo entiendo, a estas alturas se podían haber comprado algo mejor teniendo en cuenta que están alquilando un piso ya del que son dueños. Yo lo que no entiendo cuando dice ella que el piso les va a pertenecer y entonces se meten en reformas, el piso le pertenecera a el, en que momento piensa ella que va a aparecer su nombre en los papeles del notario. A mi se me escapa algo o no se.
A mi me da q los suegros ya le han afirmado al sieso q ese piso será para el y el otro, el de Laredo para el hermano, por eso ya dejaron de ir a Laredo, creo yo...
 
A mi me da q los suegros ya le han afirmado al sieso q ese piso será para el y el otro, el de Laredo para el hermano, por eso ya dejaron de ir a Laredo, creo yo...
Puede ser.
Del bolsillo de Ane dudo que haya salido tal pasta. Si no va a estar a base de salchichas los próximos 5 años 🤣🤣🤣
Pero, insisto no me creo lo de los 20.000 sabiendo lo fantoche que es Ane...
 
Para gustos los colores pero yo no enchaparia todo el baño . Ahora se pinta el baño con pinturas especiales salvo la zona de ducha y queda precioso.
 
Muchos billetes le están metiendo a ese piso viejo entre alquileres, reformas... para no ser propietarios. Supongo que tendrá buena la localización, porque sino no lo entiendo, a estas alturas se podían haber comprado algo mejor teniendo en cuenta que están alquilando un piso ya del que son dueños. Yo lo que no entiendo cuando dice ella que el piso les va a pertenecer y entonces se meten en reformas, el piso le pertenecera a el, en que momento piensa ella que va a aparecer su nombre en los papeles del notario. A mi se me escapa algo o no se.
Le comprarán la mitad al hermano y quizás eso ya se haya acordado, entonces ella pasaría a ser propietaria del 25%. Tampoco sabemos si están casados en régimen de gananciales o bienes separados.
 
Es una muy mala inversión, porque no lo van a revaloritzar si llegado el momento lo vende, porque es un piso para hacer una remodelación integral, además cuando tienes una parte restaurada , hace ver peor el resto de la casa.
Totalmente de acuerdo. El día que aceptaron meterse en ese piso en esas condiciones cometieron un error tremendo. Ahora están atrapados en ese piso que es un despropósito. El baño era urgente estaban cinco con una ducha que se entra por un armario que pasa si o si por su habitación. El hermano listo es el otro porque a mi me da igual esperarme que 10 15 años para el apartamento en la playa pero para el piso en el que vivo a diario eso es otra película muy diferente. Y si le pasa algo a el ahora? Que si que todas somos muy majas pero la situación no seria bonita. Ella se tenia que haber negado a vivir en un piso que ni pincha ni corta con tres niños. Y si en un tiempo los suegros necesitan pasta urgente y se acuerdan del piso que lo pueden vender. A mi estas situaciones no me gustan nada. Si va a ser mio lo quiero ya y haré lo que vea, para eso están las donaciones y sino paso, alquilalo tu y ya me arreglo yo a mi rollo. La situación a mi me parece endiablada pero claro el ni esta ni se le espera.
 
Lo de las uñas es bastante llamativo que si ella se llama a sí misma influencer las lleve así. Es que no encuentras a nadie pr youtube que las lleve así. Te está enseñando el pedido de Temu y pixela todo el tiempo sus dedos y mitad del producto. Y lo mismo pasa con otro video, creo que Primark, es que no te puedes concentrar en otra cosa que no sean las manos y los dedos pixelados
 
Lo de las uñas es bastante llamativo que si ella se llama a sí misma influencer las lleve así. Es que no encuentras a nadie pr youtube que las lleve así. Te está enseñando el pedido de Temu y pixela todo el tiempo sus dedos y mitad del producto. Y lo mismo pasa con otro video, creo que Primark, es que no te puedes concentrar en otra cosa que no sean las manos y los dedos pixelados
Además de que no hay excusa. Le pueden quitar el esmalte en 15 min. La esteticién está muy cerca del cole y de su casa, podría ir un día después de recoger a Elaia. Que tampoco pasa nada por ir con la niña. Mejor que llevar las manos hechas un asco ...
 
Le comprarán la mitad al hermano y quizás eso ya se haya acordado, entonces ella pasaría a ser propietaria del 25%. Tampoco sabemos si están casados en régimen de gananciales o bienes separados.
Doy por hecho que están en separación de bienes. Me extrañaría mucho lo contrario. Pues peor me lo pones, 20.000 de un baño van ya y el piso sigue hecho unos zorros, pagando alquiler que si simbólico pero pagando y me vas a venir luego pidiendo la mitad del piso cuando tú por cuatro pelas ya tienes el apartamento de la playa en marcha. Y ella para que quiere un 25% de un piso, eso no trae más que problemas, yo para soltar pasta y tener 25 prefiero no soltar un duro, quedarme en cero y compratelo tú enterito el piso destartalado este campeón. El tiene menos luces que un barco pirata.
 
También está el piso donde viven los suegros, no solo el de Laredo. En un vídeo de unas navidades salió y está mucho mejor situado y es más grande…
No tiene el mismo valor un piso en Durango que uno en Laredo… yo soy el hermano y con el de Laredo solo no me conformaría….
 
Back