Los retos de Anne

Pero si el piso va a ser para ellos, y lo reforman ahora, pues disfrutan de la reforma desde ya. Si esperan a que oficialmente sea de ellos, van a estar viviendo con menos comodidades un montón de años, posiblemente. Si se han metido en reformas es porque saben a ciencia cierta que el piso se lo quedan, digo yo... Yo no veo un mal piso, la cocina y el comedor son amplios, parece luminoso, tiene terraza aunque la tengan abandonada, plaza de aparcamiento...yo le veo posibilidades si saben reformarlo con vistas a futuro... pero si, desde luego 20.000€ sólo en un baño es una burrada, o les sobra el dinero o están atontados. Hace 4 años reformamos completo un piso de 105m2, con ventanas PVC, puertas nuevas, puerta acorazada, suelo porcelánico, cocinas y baño nuevos del todo y fontanería y electricidad...por 28k y materiales primeras calidades. Incluso tiramos 2 paredes para ampliar cocina y comedor. También alisamos paredes para quitar el gotelé, pero esto último lo hicimos nosotros con mucho trabajo. Evitamos la licencia de obras, como todos los vecinos de la zona, y sólo pagamos IVA de algunos materiales y parte de la mano de obra del albañil, que el encantado de cobrar en cash...
 
Pero si el piso va a ser para ellos, y lo reforman ahora, pues disfrutan de la reforma desde ya. Si esperan a que oficialmente sea de ellos, van a estar viviendo con menos comodidades un montón de años, posiblemente. Si se han metido en reformas es porque saben a ciencia cierta que el piso se lo quedan, digo yo... Yo no veo un mal piso, la cocina y el comedor son amplios, parece luminoso, tiene terraza aunque la tengan abandonada, plaza de aparcamiento...yo le veo posibilidades si saben reformarlo con vistas a futuro... pero si, desde luego 20.000€ sólo en un baño es una burrada, o les sobra el dinero o están atontados. Hace 4 años reformamos completo un piso de 105m2, con ventanas PVC, puertas nuevas, puerta acorazada, suelo porcelánico, cocinas y baño nuevos del todo y fontanería y electricidad...por 28k y materiales primeras calidades. Incluso tiramos 2 paredes para ampliar cocina y comedor. También alisamos paredes para quitar el gotelé, pero esto último lo hicimos nosotros con mucho trabajo. Evitamos la licencia de obras, como todos los vecinos de la zona, y sólo pagamos IVA de algunos materiales y parte de la mano de obra del albañil, que el encantado de cobrar en cash...
Justo es lo que dices tu, cuantos años llevan viviendo con menos comodidades. Y la situación no te parece incomoda? Los suegros van a aportar o no? Les decimos algo o no. Es que claro, yo voy a eso, que creo que se equivocaron y mucho aceptando esa situación, sobre todo ella. El piso no sera malo claro que no. A ciencia cierta la muerte y los impuestos. A y se me olvidaba y mientras tanto el esta empadronado en la casa del suegro en el pueblo. Es que madre mía y el suegro sin botón de llamada porque se supone que vive con el yerno, y sigue sin botón. Ni el Circo Price te monta estos numeros
 
Es que no la entendemos. Ella está en un nivel top 🔝, y se lo pueden permitir.
De todas maneras, de qué presupuestos habla???🤔🤔 Primero, fue a una tienda de Durango que la puso de vuelta y media y al tener la agenda llena, no hizo avance alguno. Por cierto, es una tienda que funciona genial y por eso, la lista de espera . Al igual que Schmidt que le dijo que hasta octubre nanai.
Dónde obtuvo números fue en Leroy.
Vamos un solo presupuesto para comparar. UNO!!!
Las prisas nunca fueron buenas consejeras y he aquí un claro ejemplo.
 
También está el piso donde viven los suegros, no solo el de Laredo. En un vídeo de unas navidades salió y está mucho mejor situado y es más grande…
No tiene el mismo valor un piso en Durango que uno en Laredo… yo soy el hermano y con el de Laredo solo no me conformaría….
Yo llegaría al momento muy encabronada después de comerme 30 años de gotelé
 
Doña cerezas en este último video hace como siempre, contesta a todos como un lorito, la misma frase para todos.
Donde no hay neuronas nada se puede sacar.
Que simpleza de mujer
Claro q una mujer de 40, 50 , 60....y más años puede tener una talla 36 ó 38 ó 34...
Lo.q se dice de tí mujer simple es q la delgadez y una talla pequeña no te da la felicidad . Te comportas como una adolescente ..el adelgazar ni te va hacer más joven ....ni nos va hacer creer q eres una mujer ponderada, y super feliz
y menos un baño de 20000k( q muestre la factura para q alguien se lo crea) te va dar más contenido a tu triste y patético canal

.
 
Justo es lo que dices tu, cuantos años llevan viviendo con menos comodidades. Y la situación no te parece incomoda? Los suegros van a aportar o no? Les decimos algo o no. Es que claro, yo voy a eso, que creo que se equivocaron y mucho aceptando esa situación, sobre todo ella. El piso no sera malo claro que no. A ciencia cierta la muerte y los impuestos. A y se me olvidaba y mientras tanto el esta empadronado en la casa del suegro en el pueblo. Es que madre mía y el suegro sin botón de llamada porque se supone que vive con el yerno, y sigue sin botón. Ni el Circo Price te monta estos numeros
No me fasties? Sin botón de llamada? Sólo porque su marido está allí empadronado? Yo de verdad que hay veces que veo algunas personas denominarse "hijos" y se me encoge el alma.Por cierto claro que una persona con 40 años puede tener la talla 36 y 38 y de 59 y de 60 pero no estamos criticando eso lo que criticamos es la manera o forma a la que TÚ has llegado a esa talla ,de forma a base de mierdas de batidos y de no comer nada que es muyyyy diferente exceptuando tus palanganas de lechuga claro está. Pero si para ti la felicidad es llegar a tu edad con una talla 38 muy vacía por dentro tienes que estar.
 
Back