Los retos de Anne

Fn serio, esta mujer dónde ha conseguido los títulos que presume?
En el vídeo de yutufff de hoy como ella dice, habla de los limones en femenino y de las rosas en masculino 👎😲😲.
En septiembre vuelve a primaria e igual coincide con alguno de sus hijos en clase...
Es que se me escapa que una persona con formación universitaria sea tan torpe en cosas tan básicas...
 
Fn serio, esta mujer dónde ha conseguido los títulos que presume?
En el vídeo de yutufff de hoy como ella dice, habla de los limones en femenino y de las rosas en masculino 👎😲😲.
En septiembre vuelve a primaria e igual coincide con alguno de sus hijos en clase...
Es que se me escapa que una persona con formación universitaria sea tan torpe en cosas tan básicas...
Mira ya le han preguntado x ello… 😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_1287.jpeg
    IMG_1287.jpeg
    59,9 KB · Visitas: 61
No me fasties? Sin botón de llamada? Sólo porque su marido está allí empadronado? Yo de verdad que hay veces que veo algunas personas denominarse "hijos" y se me encoge el alma.Por cierto claro que una persona con 40 años puede tener la talla 36 y 38 y de 59 y de 60 pero no estamos criticando eso lo que criticamos es la manera o forma a la que TÚ has llegado a esa talla ,de forma a base de mierdas de batidos y de no comer nada que es muyyyy diferente exceptuando tus palanganas de lechuga claro está. Pero si para ti la felicidad es llegar a tu edad con una talla 38 muy vacía por dentro tienes que estar.
Ella lo intento en su día ya ira pal año y se lo negaron por el tema este. A mi me da que a el no lo sacas de ahí ni haciendo palanca. Ni un percebeiro gallego la semana antes de navidad de como esta de agarrao. A ella le preguntaron sobre el tema hace no mucho, que que pasaba y ella contesto que estaban barajando otras opciones al tema del botón. Tocate los Mariloli.
Contó ella hace no mucho que le vino el un día que había estado leyendo comentarios, y que venia horrorizado de lo que había leído. Y que le dijo el, "Ane tu estas segura que te merece la pena todo esto?" el ya se ha dado cuenta que el club de fans va a ser que no y ahora quiere que ella solita pliegue velas, se responsabilice de todo, quede como el culo en el pueblo como la loca del canal y el salirse de rositas como el marido estoico que lo soporto todo y lo mas importante, que ella se crea todo esto, cuando el responsable de todo este berenjenal en el que los ha metido a todos es el, porque ella no sabe ni por donde le da el aire.
 
Ella lo intento en su día ya ira pal año y se lo negaron por el tema este. A mi me da que a el no lo sacas de ahí ni haciendo palanca. Ni un percebeiro gallego la semana antes de navidad de como esta de agarrao. A ella le preguntaron sobre el tema hace no mucho, que que pasaba y ella contesto que estaban barajando otras opciones al tema del botón. Tocate los Mariloli.
Contó ella hace no mucho que le vino el un día que había estado leyendo comentarios, y que venia horrorizado de lo que había leído. Y que le dijo el, "Ane tu estas segura que te merece la pena todo esto?" el ya se ha dado cuenta que el club de fans va a ser que no y ahora quiere que ella solita pliegue velas, se responsabilice de todo, quede como el culo en el pueblo como la loca del canal y el salirse de rositas como el marido estoico que lo soporto todo y lo mas importante, que ella se crea todo esto, cuando el responsable de todo este berenjenal en el que los ha metido a todos es el, porque ella no sabe ni por donde le da el aire.
En lo de que no sabe ni por dónde le da el aire totalmente de acuerdo.
Aunque el Sr esposo me caiga como el culo, por qué dices que es el responsable de todo este berenjenal? 🤔🤔🤔
No pillo exactamente a que te refieres... Alguna o tú misma, podríais aclararme? Es jueves ya y quizás es que esté muy espesa 🤣🤣
 
Última edición:
En lo de que no sabe ni por dónde le da el aire totalmente de acuerdo.
Aunque el Sr esposo me caiga como el culo, por qué dices que es el responsable de todo este berenjenal? 🤔🤔🤔
No pillo exactamente a que te refieres... Alguna o tú misma, podríais aclararme? Es jueves ya y quizás es que esté muy espesa 🤣🤣
El berenjenal es que estos dos estén en youtube. Esa relación ni estaba ni esta para salir en youtube. Y en mi opinión de lo que llevo visto de canal el responsable es el.
Y cuando el le dice que a ver si esta segura si le merece la pena seguir con todo esto, el se esta borrando, le esta pasando la patata a ella, la esta señalando y eso si eres su pareja no se hace y menos cuatro años después, porque la estas haciendo sentir responsable de todo y no es así.
 
El berenjenal es que estos dos estén en youtube. Esa relación ni estaba ni esta para salir en youtube. Y en mi opinión de lo que llevo visto de canal el responsable es el.
Y cuando el le dice que a ver si esta segura si le merece la pena seguir con todo esto, el se esta borrando, le esta pasando la patata a ella, la esta señalando y eso si eres su pareja no se hace y menos cuatro años después, porque la estas haciendo sentir responsable de todo y no es así.

No estoy de acuerdo. Aquí la que se expone todos los días contando su vida es Ane. Ella siempre dice que no tiene ningún problema en contar las cosas, que si fuera por ella contaría todo pero por respeto a los demás y porque su marido no quiere que no habla de ciertos temas y que últimamente menos.

Si el marido aparece, solo es de pasada, nunca ha participado por si mismo, y si lo ha hecho ha sido obligado (como con aquel colgante que le regalo para que se acordarse de ella 🤦🏻‍♀️).

Otra cosa es la actitud de él ante esto. Yo creo que a Iñaki esto no le hace ni p*** gracia, pero a la vez eso le lleva a que le deje en paz…y ahí esta la cuestión.

Estos en cuanto los hijos crezcan un poco…FINITO!
 
El berenjenal es que estos dos estén en youtube. Esa relación ni estaba ni esta para salir en youtube. Y en mi opinión de lo que llevo visto de canal el responsable es el.
Y cuando el le dice que a ver si esta segura si le merece la pena seguir con todo esto, el se esta borrando, le esta pasando la patata a ella, la esta señalando y eso si eres su pareja no se hace y menos cuatro años después, porque la estas haciendo sentir responsable de todo y no es así.
 
No estoy de acuerdo. Aquí la que se expone todos los días contando su vida es Ane. Ella siempre dice que no tiene ningún problema en contar las cosas, que si fuera por ella contaría todo pero por respeto a los demás y porque su marido no quiere que no habla de ciertos temas y que últimamente menos.

Si el marido aparece, solo es de pasada, nunca ha participado por si mismo, y si lo ha hecho ha sido obligado (como con aquel colgante que le regalo para que se acordarse de ella 🤦🏻‍♀️).

Otra cosa es la actitud de él ante esto. Yo creo que a Iñaki esto no le hace ni p*** gracia, pero a la vez eso le lleva a que le deje en paz…y ahí esta la cuestión.

Estos en cuanto los hijos crezcan un poco…FINITO!
Yo no hablo de exposición, claro que ella se expone mas, que pretendes que el haga un consultorio de los viernes también. Los dos son responsables y utilizan el canal pero de manera diferente. El canal se debería de llamar "Los retos de mi señor esposo mientras yo me desahogo" Ella habla, el hace. Yo lo he visto a el grabar, aportar imágenes.... pero claro el canal se llama los retos de Ane y ella se desahoga. El colgante no era para que se acordase de ella, era para la energia positiva y el ya empezo a desbarrar de que si se iba a poner a pedir dinero con el colgante y no se que peliculas.

Yo entiendo porque opinas así, ves sus miradas de hastio y que otra cosa vas a pensar pero si le preguntas a ella te dirá que no entendemos nada, que vemos solo el 5% de la raíz cuadrada de 20.000 y que el a ella le dice que todo esta bien y piensa ella "si estaria tan hasta arriba de todo ya me lo habria hecho saber". Mira Ane la que no entiendes nada eres tu, porque nosotras entendemos muy bien lo que el nos dice con sus gestos, que esta hasta las narices, parece ser, y la gente se lo esta comiendo con patatas en tu pueblo como estas viendo, por eso te digo yo que te esta dejando como el culo. Cuando una persona parece estar tan hasta arriba de todo y no hace nada por cambiar la situacion en cuatro años, no es que la situacion le moleste, es que quiere que la gente que lo ve piense eso.

Como tu tampoco entiendes eso, de que con semejante hastio nada cambie, ni mueva un dedo el en cuatro años, llegas a la conclusion que es para que la deje en paz, pero eso que dices no tiene ningun sentido como tu tambien sabes y si es asi oye tio largate. Te quedaras sin poder disfrutar de la casita del pueblo pero oye ganaras en tranquilidad. No te lo crees ni tu que se larga el. Y el besito en Florencia? Estoy hasta las narices de ti, quiero que me dejes en paz y que te plante un besito? te va a plantar el besito tu abuela. "No es que el es mu bueno mu bueno y claro ella le dijo antes que si no le daba el besito no le traia mas natillas de proteinas y claro obligao" Claro claro, venga ya!!!
 
Back