Los retos de Anne

Pues entiendo que el sieso arrima bastante el hombro xk sinó trabajando 8 horas a ver cómo le da para hacer la compra, comida, lavadoras, plancha, atender a los niños....ah y el paseo diario, que yo solo tengo una y no me da para nada 😅
La compra la hace ella.
La comida es básicamente lechuga con cosas. Ella se hace la suya (o los tuppers de Valentina!). Los niños comen en el colegio.
La lavadora se la deja puesta muchas veces la mujer de la limpieza. Se la tienden los niños la mayoría de las veces.
La plancha... creo que dijo que la mayoría de las cosas no las plancha. Planchará cuatro cosas y lo demás directamente al armario.
Los niños se atienden solos: ya van al parque solos, están en actividades extraescolares y a veces se los endilga a otros padres. Se quedan a dormir fuera alguna vez.

El sieso no arrima el hombro.
Ella tampoco.
 
Es el canal más soporífero de todo you tube😴 hace tiempo que no me como sus videos por infumables....ya solo la música cansina que escogió para el principio de los videos es de lo más deprimente😣,no invita a empezar a verlo.
Y después tenemos el careto de la lerda en primer plano con piel seca,labios agrietados y pelo sucio sin peinar hablando por hablar sin decir absolutamente nada y repitiendo frases enteras hasta 3 veces!!!!🤯 hay que tener ganas y tiempo para comerse sus bazofias de videos....

Y es que ha escogido la "afición" que peor le puede ir, porque es la antítesis personificada del buen gusto, estilo y modernidad. Se supone que una "influencer"/youtuber es una persona con carisma capaz de influenciar a los demás, a esta pánfila ni dejándola en una isla desierta con 1 solo náufrago es capaz de influenciarle en nada😂.....por no hablar de que NUNCA tiene nada interesante que contar, son las mismas memeces repetidas en bucle una y otra vez....de traca.😵‍💫

Dice que es "UNA desastre" lo eres hija, lo eres, y es que es normal no entender de todo en esta vida pero ¿de nada????? no sabes vestirte, no sabes arreglarte, no sabes cocinar, no sabes expresarte, no sabes NADA de cosas cotidianas.....pues si, un desastre en toda regla.👍

Se está convirtiendo en un chiste andante, pero ahí la tienes auto ridiculizándose día si, día también, con tal de perseguir sus sueño de ser "Dulceida 2" 😅y los daños colaterales al maridodediez, hijos o padre se la traen al pairo. Egoísta no.....lo siguiente.o_O

Pd: Respecto al sieso y a ella, no sabría decir cual está más harto del otro, sólo que ella lo disimula y él no, pero que hoy en día si pudiesen volver a su juventud ninguno se casaría con el otro y es que ella puede disimular todo lo que quiera de cara a la galería pero en su interior se da perfecta cuenta de lo que hay y sus urticarias, bajones emocionales, cambios de peso continuos etc no es más que el psicosomatizar su malestar general y permanente por la pareja que tiene y que no le hace ni puñetero caso.
 
La comida es básicamente lechuga con cosas. Ella se hace la suya (o los tuppers de Valentina!). Los niños comen en el colegio.
La lavadora se la deja puesta muchas veces la mujer de la limpieza. Se la tienden los niños la mayoría de las veces.
La plancha... creo que dijo que la mayoría de las cosas no las plancha. Planchará cuatro cosas y lo demás directamente al armario.
Los niños se atienden solos: ya van al parque solos, están en actividades extraescolares y a veces se los endilga a otros padres. Se quedan a dormir fuera alguna vez.

El sieso no arrima el hombro.
Ella tampoco.

Lo que se plancha en esa casa lo plancha la de l limpieza, que es la misma que se encarga de preparar desayuno de niños, ayudarles a asearse y vestirse por la mañanas y llevarles al cole. Las lavadoras las pone en su mayoría la de la limpieza, que pone hasta las coladas de sábanas y si le da tiempo lo tiende, si no, lo deja para que lo tienda ella (y si no los niños) cuando acaba la lavadora.

Los niños, es así, se atienden solos. Ella está presente en el parque con Elaia, pero porque está de charla con otras madres.

Las cenas son sencillas rabas en la airfryer y un brócoli congelado en la vaporera al microondas. Por poner, no pone ni la mesa... Así cuesta menos recoger.
 
Última edición:
Yo lo que digo que con la compra que ha hecho en Aldi, cuantas comidas pueden salir de ahi? Eso es una compra semanal para 5 personas? Si quitals las galletas Maria, las oreo , los helados y yogures…y que queda? Una bandeja de filetes , un poco de embutido y un poco de fruta, pero poca! Eso es una compra semanal para 5 personas?
 
Yo lo que digo que con la compra que ha hecho en Aldi, cuantas comidas pueden salir de ahi? Eso es una compra semanal para 5 personas? Si quitals las galletas Maria, las oreo , los helados y yogures…y que queda? Una bandeja de filetes , un poco de embutido y un poco de fruta, pero poca! Eso es una compra semanal para 5 personas?
Esa es solo el 5% 😅
 
Yo lo que digo que con la compra que ha hecho en Aldi, cuantas comidas pueden salir de ahi? Eso es una compra semanal para 5 personas? Si quitals las galletas Maria, las oreo , los helados y yogures…y que queda? Una bandeja de filetes , un poco de embutido y un poco de fruta, pero poca! Eso es una compra semanal para 5 personas?
Eso es única y exclusivamente para "crear contenido" ya no sabe q grabar, podía subir cada semana los mismos vídeos ya q es siempre todo igual.
 
Back