Los retos de Anne

Dios qué repetitiva es. Es imposible ya verla más de 2 minutos. Tiene que estar haciéndolo a posta porque no me entra en la cabeza.
Esta mujer está muy mal de la azotea.
Aparte de mentirosa, todo el día cámara en mano, hipotecando su vida y la de los suyos y siendo el hazmerreír allá dónde va... En serio, la compensa??? A mí no me entra en la cabeza 🤯 🤯 🤯.
 
Esta mujer está muy mal de la azotea.
Aparte de mentirosa, todo el día cámara en mano, hipotecando su vida y la de los suyos y siendo el hazmerreír allá dónde va... En serio, la compensa??? A mí no me entra en la cabeza 🤯 🤯 🤯.
Y luego dice que la prioridad de su vida son sus hijos... MENTIRA!
Su única prioridad son las redes sociales... Si su prioridad fuesen sus hijos no los andaría exponiendo día sí y día también.
 
Claro pq como hizo la operación buenorra, ahora si disfruta posando en bañador, es q antes no estaba delgada(según ella claro).
[/QUOT
Pero porque posa como si no tuviera ganas de vivir? Hasta el bañador es horrible y esa cara como si estuviera aguantando la caca. Menudo cuadro de tia
Es más, el bañador le queda horrorosamente grande , nada favorecida en esa foto, pero lo peor de todo es que ella se ve buenorra 😂😂, válgame el señor! Qué entenderá ella por buenorra?? Jajajaja
 
Back