Los retos de Anne

Los videos de los viernes ella lo utiliza para excusarse de todo! Resulta un poco cansino que no se toma nada como una critica constructiva! que todo es para atacarle!Le han dicho lo de las unas! que las tenia horrible, y ridiculiza a quienes se lo decian! es que si quiere ser una influencer, que influencer le ves tu las manos asi?le dicen que si se repite mucho en los videos y es que todo le da igual, que va a seguir diciendolo y que va a seguir siendo repetitiva, que ella es asi. Siempre tiene la misma excusa, que no tiene tiempo! La gente se aburre de siempre lo mismo! que si habla mucho del tiempo, y ella se rie y dice que hay que quererla como es. Es que no hay interaccion aqui, no se le puede llevar la contraria!Muchos comentarios que le dicen algo y le ponen que no se lo tome a mal!

P.D. Perdon por algunos acentos o faltas, es que mi teclado no es espanol
 
Los videos de los viernes ella lo utiliza para excusarse de todo! Resulta un poco cansino que no se toma nada como una critica constructiva! que todo es para atacarle!Le han dicho lo de las unas! que las tenia horrible, y ridiculiza a quienes se lo decian! es que si quiere ser una influencer, que influencer le ves tu las manos asi?le dicen que si se repite mucho en los videos y es que todo le da igual, que va a seguir diciendolo y que va a seguir siendo repetitiva, que ella es asi. Siempre tiene la misma excusa, que no tiene tiempo! La gente se aburre de siempre lo mismo! que si habla mucho del tiempo, y ella se rie y dice que hay que quererla como es. Es que no hay interaccion aqui, no se le puede llevar la contraria!Muchos comentarios que le dicen algo y le ponen que no se lo tome a mal!

P.D. Perdon por algunos acentos o faltas, es que mi teclado no es espanol
Evidentemente es un canal nada democratico, es su canal, però es un canal que va a morir de aburrimiento y además es un canal que por ley de vida va a ☠️👾
 
Contestación 😏
Tengo otras prioridades( Youtube)Ver el archivo adjunto 3639099
Totalmente cierto ese comentario, no tiene tiempo porque es una dejada de la vida ( tiempo tiene y de sobra) pero es de las mujeres que solo se arreglan para conseguir un marido, y como ya ha conseguido a Iñaki ( que por cierto, Iñaki no hubiera conseguido otra mujer para él ni que hubiera nacido de nuevo) pues eso, que ha dejado de "arreglarse" ( y lo sé a ciencia cierta) . Son 2 personas que están hechas el uno para el otro y viceversa 😂, jamás hubieran podido optar a algo mejor, de ahí que siempre estén solos , sin cuadrilla y sin familia. En esa pareja es totalmente cierto el dicho que dice. "Dios los cría y ellos se juntan" 😂😂😂😂
 
Dice literalmente que no queda con su buena amiga porque vive muy lejos (Alonsotegi) y no tiene con quien dejar a sus hijos porque no tiene a nadie blablabla. Distancia de Durango a Alonsotegi 41 km / 39 min en coche pero para ir a grabar “ contenido” a Bilbao sí deja a los hijos… que está a la misma distancia más o menos… no digo nada y lo digo todo😂😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_1348.jpeg
    IMG_1348.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 37
  • IMG_1350.jpeg
    IMG_1350.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 62
Dice literalmente que no queda con su buena amiga porque vive muy lejos (Alonsotegi) y no tiene con quien dejar a sus hijos porque no tiene a nadie blablabla. Distancia de Durango a Alonsotegi 41 km / 39 min en coche pero para ir a grabar “ contenido” a Bilbao sí deja a los hijos… que está a la misma distancia más o menos… no digo nada y lo digo todo😂😂😂
No va a ver a la amiga porque es totalmente imaginaria 😂😂, ni existe ni existirá.
 
Dice literalmente que no queda con su buena amiga porque vive muy lejos (Alonsotegi) y no tiene con quien dejar a sus hijos porque no tiene a nadie blablabla. Distancia de Durango a Alonsotegi 41 km / 39 min en coche pero para ir a grabar “ contenido” a Bilbao sí deja a los hijos… que está a la misma distancia más o menos… no digo nada y lo digo todo😂😂😂
Al igual que su familia materna que vive en la zona de Mondragón y alrededores. Distancia desde Durango 22 km y sin peaje, detalle importante para Ane que es la doña low cost personificada.

Y así con todo 🤣🤣.

Ane, tienes menos credibilidad que un alcohólico en una barra libre o un ludópata en Las Vegas.
 
Vídeo de compras de ayer.

Toca Alcampo:

  • Divago un poco si es más barato o no que el Eroski. No llego a ninguna conclusión.
  • No se qué de que pilla el carro que sobresale más. Manías.
  • Doy la brasa sobre cómo se distribuyen las cosas en el supermercado. A quién le importa? A nadie.
  • No tengo tiempo para nada, pero os muestro las ropasss de verano, a buen precio, y tb todo lo que hay en la sección cocina.
  • Mi marido me ha pedido un azucarero, pero no me convencen, 5,75 euros, qué caro por favor. Y de cerámica, que encima se rompe. Quita quita. Le voy a decir a mi marido QUE SE AGUANTE.
  • Los niños no consumen azúcar ni nada, ni con el Nesquik, que se ve que es puro cacao.
  • Voy como pollo sin cabeza por el supermercado. Voy a por comida, pero acabo en la zona de jardín para cuando me toque enterrar. No digo nada, que me critican.
  • Mi hijo colecciona botes de plásticos de bebidas energéticas. Le compro, claro que sí. Le llevo el azúl, el rojo y el de mezclilla, que no los tiene. Siete euros solamente. Mejor eso que el azucarero de cerámica que me durará sólo varios años. El plástico por lo menos te dura toda la vida.
  • No me gusta la música en los supermercados, sólo cuando voy a zumba.
  • Elaia me ha pedido sandía, que le apetece mucho. Pero no se la voy a llevar.
  • Melocotones melocotones, que no me critiquen esas gentes malas. Tb llevo cerezas, manzanas y uvas que luego dicen que no comemos fruta. Sandía no. Los kiwis me gustan pero no tengo tiempo a pelarlos.
  • Las pilas están caras, jesús, pero me llevo el paquete más caro porque si pone duracell será que duran más, no? Me quedo tan ancha llevándome dos paquetes de pilas de 13 euros cada uno. Lo que he ahorrado de la sandía y del azucarero lo he invertido en pilas. Mucho mejor.
  • Enseño el pasillo de la leche, que es muy emocionante. Un giro de 360 grados para que se vea mejor. Almodovar, llámame pronto. Hago lo mismo con la sección de yogures y os doy la chapa sobre que antes comía un montón de yogures de chocolate de clesa. Pregunto si todavía hay gente que me sigue de aquella época, más que nada por saber si no las he bloqueado todavía.
  • Les doy una brasa grande sobre yogures. Me muero de aburrimiento hasta yo.
  • Me emociono al ver el tomate orlando. Emoción de la gorda, que casi lloro.
  • Compro azúcar, pero no el azucarero.
  • Busco el tomate frito con ansia, aunque lo tengo delante, y meneo mucho la cámara para darle más emoción. Spielberg, te estoy dando ideas.
  • Mis hijos adoran el yatecomo, pero no les compro. No son 00.
  • Os doy la brasa sobre tomates fritos. Soy un peñazo, por eso voy sola al supermercado.
  • 78 euros, qué caro ¿no? Ya sé que 26 euros son de pilas. El resto será por culpa de los botes de tomate solís que le he comprado a mi padre. Seguro.
  • VOY CONDUCIENDO mirando el ticket y hablando a cámara. Conducción segura, le llamo.
 
Back