Los retos de Anne

Ayer subió una storie en una terraza, el le mira de reojo, yo es que esa relación no veo ni complicidad, ni comunicación, y mantenerse en una relación así tiene que desgastar mucho. Yo creo que ella se ha tirado de cabeza al canal y es que a el lo veo que esta para mandarlo de vuelta con su madre y que se dedique a sus carreritas y a sus cositas, es que para esto están mejor cada uno por su lado, pero a el no lo veo muy incomodo con todo tampoco. Yo al que no lo entiendo es a el. Para que seguir ahí así, vete y dedícate a tus cosas y te quitas el canal de encima que parece que tanto le molesta aunque no se yo
 
Vídeo antiguo. Enseña ese calzado que según ella es muy elegante (zapatillas de deporte con velcro con tachuelas). Le da pena penísima tirarlo porque le encanta. Os muestro las fotos y os aviso que tanto la zapatilla derecha como la izquierda tenían la suela partida en dos. Nunca jamás en la vida se me ha partido en dos una suela. Qué ha hecho esta mujer para que ese calzado tan elegante haya quedado de esa manera? Y por qué ha seguido utilizándolo en esas condiciones??
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-07-02 132851.png
    Captura de pantalla 2024-07-02 132851.png
    229,9 KB · Visitas: 82
  • Captura de pantalla 2024-07-02 132840.png
    Captura de pantalla 2024-07-02 132840.png
    237,9 KB · Visitas: 69
  • Captura de pantalla 2024-07-02 132827.png
    Captura de pantalla 2024-07-02 132827.png
    244,1 KB · Visitas: 113
Vídeo antiguo. Enseña ese calzado que según ella es muy elegante (zapatillas de deporte con velcro con tachuelas). Le da pena penísima tirarlo porque le encanta. Os muestro las fotos y os aviso que tanto la zapatilla derecha como la izquierda tenían la suela partida en dos. Nunca jamás en la vida se me ha partido en dos una suela. Qué ha hecho esta mujer para que ese calzado tan elegante haya quedado de esa manera? Y por qué ha seguido utilizándolo en esas condiciones??
A mi tampoco me entra en la cabeza que alguien guarde un calzado en semejante estado. Y encima lo enseñe. Esta chica está más cerca de un diógenes de lo que yo pensaba 🤦‍♀️
 
Vídeo antiguo. Enseña ese calzado que según ella es muy elegante (zapatillas de deporte con velcro con tachuelas). Le da pena penísima tirarlo porque le encanta. Os muestro las fotos y os aviso que tanto la zapatilla derecha como la izquierda tenían la suela partida en dos. Nunca jamás en la vida se me ha partido en dos una suela. Qué ha hecho esta mujer para que ese calzado tan elegante haya quedado de esa manera? Y por qué ha seguido utilizándolo en esas condiciones??
Madre mía como ha envejecido!!! Se le ve ahora mucho mayor…. Será el canal?🤨
 
Vídeo antiguo. Enseña ese calzado que según ella es muy elegante (zapatillas de deporte con velcro con tachuelas). Le da pena penísima tirarlo porque le encanta. Os muestro las fotos y os aviso que tanto la zapatilla derecha como la izquierda tenían la suela partida en dos. Nunca jamás en la vida se me ha partido en dos una suela. Qué ha hecho esta mujer para que ese calzado tan elegante haya quedado de esa manera? Y por qué ha seguido utilizándolo en esas condiciones??
No las tendrá en Vinted? Esta es capaz,, la pela es la pela🤣🤣🤣.
Buah! Qué cutre es.
 
Back